Al día siguiente, luego de la escuela Molly y Val van a casa. Les dije que les tenia que contar algo pero no podia hacerlo en la escuela.
-Bien ahora cuéntanos- exige Molly impaciente, ha estado molestándome toda la mañana con que le cuente. Me río y respiro hondo, se como va a reaccionar.
-Annie terminó con Thomas- digo y espero una respuesta a eso antes de seguir. Molly abre los ojos como platos y una sonrisa comienza a formarse en su delicado rostro.
-¡Lo sabia!- grita emocionada levantando los brazos en el aire- listo ya esta, tienes el camino libre amiga- la fulmino con la mirada y ella me guiña el ojo.
-Ya Molly, lo dejó porque se dio cuenta de que su relación no era como antes y al parecer Thomas ya no la veía de la misma forma- digo, ambas me miran muy atentas.
-Wow, dejar a Thomas ir porque se da cuenta de que no la quiere como antes, eso habrá sido duro- dice Val pensativa y con algo de lástima, asiento con la cabeza.
-¿Cómo esta Thomas? ¿Quiere arreglar las cosas?- pregunta Molly.
-Esta triste pero creo que se le esta pasando, me dijo que estuvo pensando y que no piensa volver con ella porque acepta que su relación ha cambiado, al igual que sus sentimientos hacia Annie- digo recitando exactamente lo que el me dijo, la verdad es que le he estado dando muchas vueltas a sus palabras.
-¿Lo ves? Amy hazme caso, ella se dio cuenta de que a Thomas le gustas- me dice Molly con emoción.
-No- niego con la cabeza rotundamente.
-Niégate todo lo que quieras, pero es así- Molly se encoge de hombros.
....
Ya hace una semana desde que Annie rompió con Thomas. Thomas y yo pasamos todos los días juntos, a veces con las chicas y a veces solos en Rose, donde el escribía y yo cocía, ya me falta poco para terminar mi diseño y el chico de pelo negro no deja de decirme que esta increíble y que debería dedicarme a eso, mientras yo sigo encontrándole errores. Ha vuelto a ser el mismo y no tocamos mas el tema de Annie, nos hemos acercado mucho en estos días.Estoy en mi casillero sacando mis libros para la primera clase.
-Hola enana- Thomas aparece a mi lado, no lo había escuchado venir. Doy un respingo ante su repentina aparición.
-Hola Tommy- le sonrío de forma inocente cerrando mi casillero. Descubrí que no le gusta que lo llame así, por lo que lo voy a hacer mas seguido. Él rueda los ojos.
-Hola chicos- Val y Molly aparecen a nuestro lado.
-¡Me olvide de decirles! Hamilton viene el viernes a la ciudad- Molly sonríe como una niña pequeña.
-¡Eso es genial!- digo al mismo tiempo que Val- ya quiero conocerlo.
-¿Quien es Hamilton?- pregunta Thomas con el ceño fruncido.
-Es el enamorado de Molly- le digo subiendo y bajando las cejas hacia mi amiga, esta se pone colorada.
-Oh...- sonríe el chico en entendimiento- así que la pequeña Molly tiene novio- la molesta dandole pequeños golpes en el brazo.
-Bien ya ya, déjala- le digo a Thomas riendo cuando veo que Molly se pone cada vez mas roja. El timbre suena y todos vamos a nuestras clases.
...
El viernes por la tarde estamos en casa de Molly, la estamos ayudando a prepararse porque iremos por un café con Hamilton. Llegó a la ciudad esta mañana y como Molly quiere que lo conozcamos lo pasaremos a buscar por donde se está quedando.-No... no...- Molly suspira frustrada mientras tira prendas que no la convencen sobre su cama, donde estamos acostadas Val y yo.
-Molly ya basta, tenemos todo tu ropero encima- me quejo sacando la ropa que tengo arriba mío- lo que te pongas estará bien, tranquilízate- le digo acercándome a ella, la tomo de los hombros y hago que me mire- Molly Taylor eres hermosa y ese chico te quiere mucho, vino hasta aquí para verte- le sonrío de forma tierna- ademas, quién no caería ante esos hermosos ojos azules de perrito- agrego mirando a Val para que asienta de acuerdo conmigo. Molly ríe y respira hondo.
-Esta bien- mira detrás de mi hacia toda la ropa sobre la cama- me pondré el jean celeste y la blusa azul, Val ¿me maquillas un poco?- le pide, se nota que esta bastante nerviosa.
-Esa es mi chica- me río y ruedo los ojos.
Mientras Val la pinta hablamos de cosas sin mucha importancia, como canciones que estamos escuchando o de películas. De repente suspiro frustrada y las miro.
-¿Se dan cuenta de que han encontrado a dos chicos increíbles perfectos para ustedes? Mientras tanto yo me voy a quedar sola esperando a que Shawn Mendes aparezca en mi puerta- me pongo boca abajo en la cama de Molly y apoyo mi rostro en las palmas de mis manos. Val deja de pintar a Molly y ambas me miran.
-Amy, tu has encontrado al chico perfecto para ti hace mucho tiempo- Molly me mira resuelta levantando las cejas y formando una pequeña sonrisa perspicaz, se a quien se esta refiriendo.
-Molly tiene razón Amy, tienes que aceptarlo- concuerda Val. Ruedo los ojos hacia ambas.
-Si esto es por Thomas no es así, ademas... prometimos que no íbamos a enamorarnos- miro hacia abajo.
-Oh... es por eso que no quieren aceptarlo- Val da un paso adelante entendiendo todo.
-Amy es absurdo, lo prometieron cuando eran niños- la chica de cabello negro frente a mi dice exasperada.
-No es absurdo para mí, que pasa si lo intentamos pero no funciona. Entonces dejaríamos de ser amigos y nos distanciaríamos y nunca mas hablaríamos, años de amistad a la basura por solo una atracción- digo molesta, me levanto de la cama y camino por la habitación- no importa si tengo sentimientos por Thomas, no puede suceder y por eso no es el indicado- suspiro mirando al techo.
-Amy... el te quiere, el brillo de sus ojos cuando te mira, cómo sonríe cuando estas cerca... ni siquiera con Annie era así- Val se acerca a mi sonriendo.
-Es cierto, no puede apartar los ojos de ti, no se como aun no te has dado cuenta, el otro día tuve que distraerlo para que no babee por ti en frente de su novia- ríe Molly, yo no puedo evitar ponerme colorada, y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro. Mi corazón comienza a latir ligeramente mas rápido de lo normal ante el solo pensamiento de que a Thomas le guste. Molly también se acerca a mi y me pellizca los cachetes- aww, mi pequeña Amy esta enamorada.
-Que no estoy enamorada- me río de mi amiga. Puede que me guste Thomas, pero tampoco tanto como estar enamorada— no puedo creer que lo admita—. Sin embargo se que lo nuestro no puede pasar sin que salgamos lastimados- y no va a suceder- sentencio seria.
Cambio de tema antes de que digan algo mas y apuro a mis amigas ya que casi es hora.
ESTÁS LEYENDO
Don't break the promise (COMPLETA)
Teen Fiction-Lo prometimos- exclamo exasperada por no saber que debo hacer y por no entender la maraña de emociones que siento en este momento. -¡Eramos solo niños! Algunas promesas deben romperse- sus hermosos ojos avellana me miran desesperados y cargados de...