Por la tarde estoy en mi habitación haciendo tarea y escuchando música cuando alguien toca la puerta.
-Adelante- grito sin sacar la vista de mi cuaderno. Cuando la puerta se abre veo a Thomas en el umbral. Le sonrío y el pasa, se acerca y me planta un beso en la mejilla para luego sentarse en la cama. Me doy vuelta en el asiento de mi escritorio para mirarlo. Lleva sus característicos jeans celestes y remera blanca y su hermoso cabello negro esta desordenado. Entonces me doy cuenta de que llevo puesta la remera de pijama y un pantalón de algodón de mi madre que me queda enorme. Siento que mis mejillas se encienden por la vergüenza. Thomas se da cuenta y ríe.
-Pareces indigente- dice riendo. Yo me acerco y le pego en el brazo.
-No te rias estupido- frunzo el ceño hacia el- ¿puedes salir para que me cambie y deje de parecer una "indigente"?- digo con falsa amabilidad. El sonríe divertido y lo piensa antes de negar.
-No, quédate así, eres una linda vagabunda- sonríe de costado, yo me sonrojo y ruedo los ojos, pero sonrío. Me siento a su lado y me tiro hacia atrás, acostándome en la cama, el hace lo mismo.
-¿Le diremos a nuestros padres?- suspiro pensativa y lo miro.
-Mmm por ahora no, sera divertido fingir- me mira y sonríe subiendo y bajando las cejas. Yo me río y acepto. La verdad es que por ahora no quiero soportar a mi madre diciéndome "te lo dije", todavía lo estoy asimilando.
Pasamos la tarde en mi habitación, hablamos un rato sobre la escuela y el rumor de que Rachel estaba saliendo con Aaron, el capitán del equipo de lacrosse— si somos chismosos y Thomas parece una chica en ese aspecto—. Fuimos a comprar comida a la esquina y nos acostamos a mirar Riverdale comiendo doritos. Fue como pasar un día normal con mi mejor amigo, solo que ahora no me avergüenza mirarlo de vez en cuando. Me gusta ver como se enoja por algo que hacen los personajes o se queja haciéndome reír.
-¿Que no piensan? Son bobos para meterse en eso también- rueda sus lindos ojos avellana con fastidio y yo río, el me mira aun con el ceño fruncido y cuando me ve reír se une también.
-Terminamos este capítulo y listo porque me tengo que vestir para que vayamos a ver la película con los chicos- le advierto, el hace pucheritos y se ve tan tierno que quiero besarlo.
-Voy a buscar agua- digo ignorándolo. Cuando me bajo de la cama siento unos fuertes brazos alrededor de mi cintura que me tiran denuevo en la cama- ¡Thomas!- me quejo pero el se ríe. Quedo acostada con el a mi lado. Sus ojos me miran con diversión y ternura. Su sonrisa se va desvaneciendo mientras se acerca a mi rostro, mi corazón comienza a latir con mas fuerza. Y ese característico cosquilleo en el estómago aparece cuando los labios de Thomas me besan de forma suave, haciendo que me derrita por dentro. Le sigo el beso y enriedo mis dedos en su cabello acariciandolo. Una de sus manos se posa en mi cintura y me produce un escalofrío. No se cuando me voy a acostumbrar a esto pero me gusta, me gusta lo que me hace sentir.
Nos separamos y nos miramos a los ojos por unos segundos. Thomas me sonríe me da un beso en la comisura de los labios y se acuesta a mi lado. Me recuesto sobre su pecho y seguimos mirando la tele.
-¿No querías agua?- me pregunta burlón con esa sonrisa ladeada. Yo lo miro mal.
-Cállate.
...
Luego de que me cambio y aviso a mis padres vamos hasta su casa. Yo voy en mi Jeep porque sino no se como voy a volver y él en su auto.Cuando llegamos entramos y vamos hasta la cocina a preparar los pochoclos para cuando los demás vengan. Al parecer sus padres están en una fiesta y Lily esta arriba durmiendo.
Luego de un rato el timbre suena y Thomas va a abrir. Molly y Val entran muy sonrientes.
-¡Hola!- me saludan y me abrazan.
-Shh, Lily esta durmiendo- las reprendo y luego de que dicen "lo siento" al unísono vamos hasta la sala de estar. Busco el bowl de pochoclos y tomo asiento en el sillón al lado de Thomas, mis amigas optan por sentarse en la alfombra a nuestros pies. Mientras Molly y Thomas discuten por la película que quieren ver comienzo a comer las palomitas.
-¡No voy a ver esa basura!- grita Thomas a Molly.
-¡Como puedes decir eso!- responde la chica de ojos celestes con una mano en el pecho.
-Y tu Amy deja de comer las palomitas- Thomas me mira acusador. Sonrío avergonzada y las dejo sobre la mesita ratona. Mientras los dos niños continúan su pelea el timbre suena y voy a abrir.
-Hola Amy- Dean me sonríe amable. Sus dientes blancos contrastan con su piel morocha.
-Hola Dean- le devuelvo la sonrisa y dejo que pase.
-Al fin- suspira Thomas saludando a su amigo cuando entramos en la sala- por favor dime que no quieres ver "Cuando te encuentre"- le suplica al morocho. Dean estaba a punto de responder pero lo interrumpo.
-A ver, dejen de discutir como niños y veamos algo que a todos nos guste- los reprendo a ambos- ¿por que no vemos Spiderman? A los hombres les gusta la acción y a la chicas Tom Holland- me encojo de hombros- así todos estamos felices- todos concuerdan y nos sentamos a ver la película.
-Alejen a Amy de los pochoclos porque sino no vamos a ver ni uno- dice Val divertida. Hago pucheros pero me los sacan de igual forma.
A la mitad de la película Molly, Val y yo estamos babeando por Tom Holland y los chicos ya se están aburriendo.
-Yo soy mas lindo que él- se queja Thomas en voz alta y las tres lo miramos con una ceja alzada.
-Pero ni cerca- le digo. Los ojos avellana de Thomas se posan en los mios y esa característica sonrisa ladeada aparece en su rostro.
-¿Ah si? ¿Eso crees Amanda?- acerca su rostro al mío desafiante, sus gestos demuestran seguridad. Cuando mi nombre sale de sus labios siento cosquillas en el estómago y mi corazón comienza a latir mas fuerte. Siempre odié que me digan Amanda, pero no se por qué me gusta cuando el lo hace— ugh eso me estresa, ¿por qué tiene que hacer que todo suene mejor?— comienzo a ponerme nerviosa y quiero alejarme, pero mantengo la postura y sonrío con seguridad.
-Si eso pienso- lo miro desafiante a los ojos. Esta a punto de refutar pero una vocecita se escucha detrás de nosotros.
-¿Thomas?- Lily esta en el umbral refregándose los ojos. Al parecer acaba de levantarse. Exhalo aliviada y me doy cuenta que todos habían presenciado la escena. Le sonrío algo tímida a Molly, ella me mira de forma pícara.
-Lily ¿que haces despierta?- le pregunta Thomas mientras la niña se acerca.
-No me puedo dormir- dice y estudia su alrededor. Cuando me ve me sonríe.
-Amy- dice alegre y se acerca para darme un abrazo.
-Hola Lily- le sonrío.
-Lily vuelve a dormir- le dice su hermano y ella le hace pucheros.
-¿Me puedo quedar aquí un rato?- suplica con ojos de perrito- tengo miedo de estar sola- no creo que Thomas pueda resistirse. Este suspira y yo lo miro pidiéndole con los ojos que la deje quedarse.
-Esta bien...- cede este a regañadientes. Lily sonríe feliz y se sienta en mi regazo a mirar la pelicula.
———
Se que no es mucho pero espero que les guste. Si les gusta la historia siéntanse libres de votar y compartirla. Gracias por leer.-V
ESTÁS LEYENDO
Don't break the promise (COMPLETA)
Teen Fiction-Lo prometimos- exclamo exasperada por no saber que debo hacer y por no entender la maraña de emociones que siento en este momento. -¡Eramos solo niños! Algunas promesas deben romperse- sus hermosos ojos avellana me miran desesperados y cargados de...