Capitulo 17

10.3K 534 50
                                    

-Si, tu también eras inteligente, pero utilizabas tu mente para convencerme de que te preste mi tarea- miro a Thomas levantando mis cejas de forma acusadora y el se ríe. Estamos volviendo a las carpas.

-Y tu nunca me la pasabas- frunce el ceño hacia mí.

-Por supuesto que no, eras el favorito de la maestra, no le iba a dar mas razones para que te ilustre- digo obvia y Thomas ríe.

-Ahi están- dice Loren mientras nos acercamos a las carpas- los estábamos buscando- dice cruzándose de brazos y mirándonos a ambos con reproche. Annie esta a su lado y tiene el ceño ligeramente fruncido.

-¿Donde estaban?- pregunta la rubia acercándose a Thomas.

-Estábamos en el lago leyendo- el chico a mi lado se encoge de hombros.

-Bien junten sus cosas porque en un rato nos vamos, mañana tienen escuela y se acerca una tormenta- sentencia la madre de Thomas y nosotros obedecemos. me alejo mientras escucho que Annie reprime a Thomas porque no le avisó.

Luego de guardar todas mis cosas en la mochila que traje y desarmar la carpa, me uno a los demás, quienes están esperando al lado de los autos ya listos para partir. Llego junto a mis padres y Lily se acerca a mi. Me agacho para quedar a su altura.

-Me gustó estar contigo Amy, ¿vas a ir a visitarme uno de estos días?- me pregunta sonriendo tiernamente.

-Por supuesto que si, tu también puedes visitarme- le guiño un ojo y le sonrío. La niña me da un rápido abrazo y luego va con sus padres. Es mucho mas encantadora que Thomas a su edad.

-Bueno, nos vemos mañana- Thomas me guiña un ojo como saludo y sin poder evitarlo mi corazón da un vuelco. Le sonrío en respuesta.

-Fue un gusto conocerte Amy, supongo que te veré esta semana- me saluda Annie con una sonrisa radiante, agarrada al brazo de Thomas.

-Igualmente, claro nos vemos- le devuelvo la sonrisa.

Por último saludo a los Gardner y subo al auto.

...
El lunes por la mañana mi madre grita y toca la puerta como todos los días para que me despierte. Luego de ponerme el uniforme a paso de tortuga voy a desayunar. Susan y mi padre ya se fueron, asique desayuno con mamá.

-Y ¿que te parece la novia de Thomas?- pregunta mi madre con un atisbo de sonrisa en su rostro. En estos momentos no tengo fuerzas ni humor para responder, por lo que tomo mi tiempo.

-Es buena chica- me encojo de hombros y la miro. Ella asiente despacio.

-Si aunque no lo se... no creo que sea para Thomas- comenta con el ceño fruncido y la vista en su comida.

-Creo que son perfectos el uno para el otro- me salió mas sarcástico de lo que esperaba.

-Si, pero quizá demasiado perfectos- mi madre me mira sonriendo con astucia y yo abro los ojos en sorpresa. No me esperaba su respuesta. No digo nada más, la saludo y salgo de casa, pero su comentario me deja pensando, ¿que quiso decir con eso?

Cuando llego a la escuela voy directo a mi casillero. Estoy sacando mis libros cuando escucho un grito detrás mío.

-¡Amy!- Molly viene corriendo hacia mi, tiene una brillante sonrisa en el rostro, lo que me hace sonreír. Me lanzo a sus brazos y permanecemos abrazadas por un rato riéndonos como histéricas.

-¿Como te fue?- le pregunto cuando nos separamos. Ya ni me acuerdo que estaba enojada con ella por no decirme que se iba.

-Estuvo genial- dice radiante de felicidad. El timbre suena y vamos a nuestra primera clase. En el camino me cuenta sobre su curso de ballet, todos los días tenían que levantarse a las 6 am, pasaban toda la mañana bailando y por la tarde los dejaban dar vueltas por la ciudad, el último día los llevaron a un club bailable por la noche. Por supuesto que Molly aprovechó y bailó hasta que amaneció, no tomó ninguna bebida alcoholica porque no se le permitía.

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora