El lunes por la mañana me levanto de buen humor. El fin de semana lo pasé con Molly, Val y Thomas haciendo compras para nuestros disfraces de Hoco y buscando vestidos para el baile. Lamentablemente no encontré ningún vestido pero Molly dijo que me iba a acompañar esta semana.
Me pongo mi disfraz, me arreglo el pelo y me maquillo un poco. La temática de hoy es películas de Disney, Thomas y yo elegimos vestirnos como los motoqueros de Teen Beach Movie, al parecer esa película si le gusta. Llevo puestos unos pantalones negros de tela engomada, un top a cuadros negros y blancos y una chaqueta de cuero que afortunadamente tapa la piel que el top deja al descubierto, yo me iba a poner una blusa pero Molly me obligó a usarlo. Por ultimo me calzo las Vans y voy a desayunar.
-Buenos días- saludo, mis padres y Susan están sentados a la mesa. Los tres me miran y abren los ojos como platos. Las inseguridades comienzan a aparecer- ¿que? ¿Esta mal?- pregunto afligida.
-No cariño estas hermosa- responde mi madre con una sonrisa.
-Estas increíble- concuerda mi hermana.
-Solo no te acerques a los chicos- comenta papá y todos reímos.
-No te preocupes, Thomas la va a cuidar- dice mi madre y yo me pongo colorada. Si solo supiera...
Cuando llego al instituto respiro hondo y me armo de valor para salir del Jeep. Entro al edificio y voy hasta mi casillero donde se que van a estar mis amigos. En el pasillo hay murmullos de alegría, todos se alagan por sus disfraces y ríen contentos.
Me voy acercando a mi casillero pero solo encuentro a Thomas. Oh Dios...esta apoyado contra los casilleros, lleva puestos unos jeans negros sostenidos por un cinto, una remera blanca dentro del pantalón y una chaqueta de cuero, en los pies lleva unas converse negras y su cabello esta peinado para atrás con gel. Me quedo mirándolo sin poder evitarlo y cuando sonríe de costado de esa forma encantadora siento mariposas en mi estómago. Tengo que contenerme, vamos Amy tu puedes...dios esta demasiado guapo.
-Hola enana- me saluda, me recorre con la mirada y comienzo a sentirme nerviosa. Las inseguridades vuelven a aparecer. Thomas se acerca a mi y con una mano en mi cintura me da un beso en la mejilla, sin apartarse mucho dice- estas hermosa- y mi corazón da saltos de felicidad, sonrío y miro hacia abajo porque estoy segura de que mis mejillas se pusieron rosas.
-Gracias, tu también- balbuceo. No puedo estar balbuceando, ¿es enserio?, ¿que me ha hecho Thomas Gardner?
-Disculpen por interrumpir su sesión de babeo por el otro pero necesito abrir mi casillero- la voz de Molly se escucha detrás de nosotros y nos apartamos riendo. Mi amiga vino disfrazada de la versión linda de Ursula en la sirenita, la que se estaba por casar con el principe. Tiene puesto un vestido negro largo y el collar característico donde estaría la voz robada de Ariel. El personaje le va muy bien, sus rasgos son muy parecidos al de la caricatura.
-Wow estas muy linda, ¿no te dijeron nada por el código de vestimenta?- le pregunto, ya que su vestido es de satén y hace resaltar sus curvas.
-No todavía, pero solo sera una advertencia, después de todo es Hoco- dice indiferente y yo niego con la cabeza sin poder creer a mi amiga.
-Hola a todos- Val aparece junto a nosotros. Sin dudas Val gana con su disfraz. La pelirroja vino vestida nada mas, ni nada menos que de Valiente. Tiene el vestido azul verdoso que alquiló en la tienda el sábado, el arco con flechas de utilería y se esponjó su cabello rojo haciendo que quedara tal cual como en la película.
-Valerie no habría disfraz que te quede mejor- digo divertida- estas destinada a ser Merida en la versión con personas de Valiente- comento mientras evalúo su vestuario maravillada y Thomas y Molly concuerdan conmigo.
-Gracias, gracias- hace una reverencia graciosa y nosotros reímos.
-Wow-Dean aparece a su lado y la estudia sorprendido, ella rueda los ojos. Creo que después de la pequeña pelea que tuvo con Dean en la cabaña no le cae muy bien. Pero Val no sabe las verdaderas intensiones del chico moreno.
-¿Que?- pregunta algo seca para ser Val.
-Nada es solo que siento que estoy frente a la verdadera Merida- responde el chico aun observándola.
-Y ¿que se supone que eres?- pregunta ella.
-Robin Hood ¿que no lo vez?- dice mostrando su atuendo- ¿que dices princesa? ¿Competimos por quien es el mejor arquero?- dice apuntando con el arco a mi amiga.
-No me digas princesa y claro, no puedo esperar a destruirte- responde y ambos van hacia el patio.
Miro confundida a mis amigos.
-¿Que acaba de pasar?- pregunto sin esperar respuesta.
...
La jornada escolar pasa rápida. Por la tarde decido ir a Rose para adelantar mi trabajo con el vestido y de paso modificar algunas prendas.Luego de unas horas el vestido queda terminado. Estoy orgullosa con mi creación, es la primera vez que lo hago asi que significa mucho. Ahora solo queda probármelo a ver si me queda. Le tomo una foto y se la mando a Thomas. Recibo su respuesta al instante:
¡Esta increíble! Quiero vértelo puesto, ¿puedo ir para allá? Llevo donas.
Me convenció con lo de las donas. Le respondo que sí y mas o menos en media hora alguien toca la puerta. Dejo la blusa que estaba modificando y voy a abrir.
-Hola preciosa- ese apodo hace que las mariposas en mi estómago revoloteen contentas, me gusta mas que el "enana". Me da un beso en la mejilla y pasa- no tenían mas con glaseado rosa así que te traje de chocolate- dice dejando las donas en la pequeña mesa frente al sillón.
-Gracias no hacia falta- digo con una sonrisa- ¿y que clase de panadería no tiene glaseado rosa?- reprocho y el ríe.
-Bien- dice dando un aplauso- quiero ver ese vestido- sonríe de costado, lo que me hace sonreír.
-Bien espera aquí, aun no me lo he probado- quito el vestido del maniquí y voy al baño a probármelo- ¡Thomas!- grito y el corre hacia donde estoy yo- me puedes... ¿subir el cierre? Se atascó- digo forcejeando con este.
-Claro- el cierre se sube y siento una de las manos de Thomas en mi hombro, lo que me produce escalofríos. Siento su aliento en mi cuello y esta demasiado cerca, mi corazón comienza a latir deprisa. Sus labios dejan un suave beso en mi cuello, siento que mis piernas se vuelven de gelatina y mi respiración mas pesada. Necesito apartarme de él.
-Bien... umm... ¿que te parece?- logro articular y el se aparta, me doy media vuelta para que sus ojos me inspeccionen de arriba a abajo. Me pone algo nerviosa, en especial porque aun no me he visto.
-Es como si hubiese sido hecho para ti- bromea con una sonrisa ladeada y yo ruedo los ojos, suelta una pequeña risa y luego añade- te queda hermoso, y aún mas porque tu lo hiciste- dice con sinceridad y sonrío de forma genuina.
-Gracias
-Deberías llevarlo al baile- dice.
-No lo se- dudo. No creo que sea para un baile escolar.
-Vamos... hazlo por mi- ruega haciendo pucheros y yo alzo una ceja hacia el como diciendo "¿enserio?".
-Bien, pero no lo haré por ti, lo haré porque estoy orgullosa de mi trabajo y porque no quiero pagar otro- sentencio alzando la barbilla con orgullo y el sonríe. Sabe que en parte es por el.
———
Feliz año!! Gracias por leer mi historia. No queda mucho para terminar. La relación de Amy y Thomas esta en su mejor momento pero siempre tiene que haber algo que la desequilibre un poco.Nunca hago esto pero por favor si te gusta la historia me haría muy feliz que la compartas. Siéntete libre de comentar! Otra vez muchas gracias.
-V
ESTÁS LEYENDO
Don't break the promise (COMPLETA)
Teen Fiction-Lo prometimos- exclamo exasperada por no saber que debo hacer y por no entender la maraña de emociones que siento en este momento. -¡Eramos solo niños! Algunas promesas deben romperse- sus hermosos ojos avellana me miran desesperados y cargados de...