Capítulo 03

1.6K 257 35
                                    

Cuidar de la familia Real era demasiado lidioso, sobre todo de HongJoong porque era demasiado oportunista e inteligente -aprovechaba cada oportunidad que tenía para hacer el trabajo de YunHo más difícil de lo que debía ser-, así que eran pocos los momentos en los que YunHo sentía algo de paz para poder dedicarse a sí mismo en todo sentido, tanto como por su apariencia -aunque no tanto física ya que hacía ejercicio a diario- como por sus deseos carnales. A veces se le olvidaba que había pasado toda su adolescencia encerrado en medio de las cuatro paredes del Castillo en lugar de poder dejar salir todo lo que reprimía por culpa de sus hormonas. Otra razón más por la que odiaba a la familia Real, le habían quitado casi toda su vida, parte de su niñez, toda su adolescencia y ahora su juventud.

No era tan viejo, no era un veterano ni un adulto, era joven todavía. Pero se sentía más viejo con todo lo que tenía que hacer.

—¿Qué quieres tomar?

—Cualquier cosa que me quite el mal sabor de boca que tengo.

—Dos Piel de Iguana¹, ¿bien? — JunHui se dirigió al Barman.

Las salidas a cualquier Club o Antro todavía no ponían del todo cómodo a YunHo. Más que todo era porque nunca había estado familiarizado con el ambiente fiestero o de un «caliente y hormonal» chico cualquiera. Por lo que ver a otros adolescentes disfrutando del lugar a diferencia de él lo ponía un poco celoso. Por eso necesitaba urgentemente alcohol en su sistema. Quería olvidar sus desgracias por un momento, quería despegar su mente del Castillo y poder concentrarse en lo que estaba pasando en su presente. Por un momento, dejar de ser El Caballero Personal del Príncipe Kim y ser un chico más del montón, disfrutar de su vida. En vez de llevar una espalda en sus manos y sangre de inocentes en sus palmas, tener una buena bebida.

—Relájate, hermano, estás tenso. ¿Quieres que busque para ti una hermosa chica? Te aseguro que ninguna se va a negar a bailar contigo. Varias te están viendo.

YunHo ni siquiera quería mirar hacia donde JunHui miraba, no quería encontrarse con la mirada de esas chicas. Especialmente ahora, no tenía ánimos de ser suave y conociendo de reojo a esas chicas, ellas esperarían que él las tratara como un caballero, todo suave y amoroso. Ridículo. Ellas esperaban demasiado de él sabiendo que sólo serían un polvo fácil y de una noche.

—No me van las chicas esta noche — YunHo carraspeó y dio un trago a su bebida.

—¿Ah no? Bien. Puedo trabajar con esto, he tenido casos peores que el tuyo. Déjame ir a la pista y te prometo que te traere un lindo chico. Ya vuelvo.

No hacía falta que YunHo pensara que JunHui no iba a volver y que eso sólo era una escusa barata y recién inventada para poder librarse de él e ir a bailar. Seguro, YunHo sabía con qué propósitos JunHui lo había traído a ese lugar, y más que ser para que él se divirtiera, era para llevar a Jun al Castillo cuando ya estuviera lo suficientemente ebrio que ni recordara quién diablos era. No importaba de todos modos, porque aunque YunHo no se sintiera del todo cómodo estando en ese lugar, no era un pollito² en el asunto y sabía lo que tenía que hacer si llegaba a pasar algo.



🎆🌠🎇🌠🎆



YunHo no recordaba exactamente la cantidad y los diferentes tragos que había bebido, pero creía que eran más o menos más de ocho copas. Aunque todavía podía pensar con claridad y estaba en sus cinco sentidos, se sentía más ligero y desestresado de todos sus problemas. De por mientras, bailaba con un chico azabache cualquiera que había visto algo tímido tomando un simple Fernet Cola³ hace rato, claro, el chico aceptó encantado de bailar con un chico tan guapo como lo era YunHo. Lo demás, era prácticamente historia porque ambos seguían en la misma pista bailando, y si bien sentían lo caliente de la atmósfera y sus cuerpos chocando con las capas de ropas encima, todavía ninguno había dado el primer paso para algo más.

Al parecer, el leve alcohol que el chico había tomado estaba causando estragos dentro de su estómago, porque YunHo de un segundo a otro vio al chico corriendo lejos de él en dirección al baño. Probablemente iba a vomitar el líquido ingerido. Y ya que en cierto sentido YunHo se sentía algo responsable del chico, lo siguió con más calma, siguiéndole el rastro gracias a sus largas piernas.

El chico se lanzó a los brazos de otro chico que al parecer conocía, y este lo llevó al baño, haciendo que YunHo bufara molesto. Había seguido al chico para nada y de paso había perdido el tiempo bailando con él. Genial. Se dio media vuelta, dispuesto a caminar lejos de ese pasillo donde sólo habían parejas manoseándose y casi follando en ese lugar. Obviamente, no se iba a quedar a ver eso, qué asco.

Pero un pequeño chico rubio llamó su atención, parecía estar siendo forzado por otro chico un tanto robusto, de más o menos la altura de YunHo. Apesar de la música a alto volumen del lugar y el sonido de las demás parejas, YunHo podía escuchar las quejas del Rubio para ser soltado.

Le daba lástima, pobre chico. No merecía eso. Y verlo siendo forzado hizo que la piel de YunHo se erizara y sus manos se volvieran puños, acercándose a largos pasos hacia la pareja, empujando al chico que mordía los hombros del Rubio dejando algunas marcas realmente horribles.

—¡Oye! ¿Qué rayos crees que haces?

—¿Qué crees que hago? Aléjate de él.

—¿Es tu puta? Ah~, lo siento, hermano, como lo ví tan solo bailando pensé que estaba a la venta. Deberías cuidar mejor de tu perra — se echó a reír.

Era claro que el tipo estaba borracho hasta las venas, y que se estuviera burlando del Rubio era sólo su egocentrismo saliendo a flote. Y YunHo no podía estar más molesto con ese chico desgraciado.

Desenfundó su espada que descansaba en su cinturón, no tuvo que mirar al otro chico para saber que estaba nervioso por lo que YunHo pudiera hacerle.

—O-Oye, yo no quería tener problemas. ¿Y-Y esa espada? ¿ERES CABALLERO?

—Baja la voz.

—S-Sí, sí, claro, te juro que no diré nada si me dejas ir. ¡No diré nada!

—Y ya jamás lo harás.

El filo de la espada atravesó la carne en un corte prolijo e impecable, atravesando algunos huesos y rompiéndolos, bajo la mirada oscura de YunHo y la mirada aterrada de JongHo.







♧➷➹➷➹➷➹♧

¹El trago Piel de Iguana contiene:
*Vodka
*Licor de melón
*Sour Mix
*Sprite
*Hielo
*Rodaja Limón

²Pollito es como decir inocente o ingenuo.

³El trago Fernet Cola contiene:
*Fernet
*Coca Cola
*Hielo

Royalty [YunJong] (YunHoxJongHo) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora