—¿Por qué tengo que hacer esto? ¿Sabes lo ridículo que se ve?
—Shh, cállate, esto no se ve ridículo, esto habla de tus buenos modales — JongHo volvió a poner el brazo izquierdo de YunHo en posición para sujetarse de él.
—Nunca entendí por qué hacen esto, es decir, tú puedes caminar sin que tenga que sostenerte, y no eres un niño tampoco. Además, yo puedo tener buenos modales sin la necesidad de hacer esto.
—Lloriqueas demasiado, cállate y baja.
—JongHo-
—Que no. Haz lo que te digo y punto, ya sabrás por qué es todo esto. Tienes que ser un buen prometido.
—Es decir, según tu lógica de Príncipe, ¿qué tengo que cambiar mi forma de actuar para ser un buen prometido?
—Nop. Esto quiere decir que te preocupas por mí y que no quieres que llegue a pisar mal y me vaya de boca a las escaleras. ¿Entiendes?
—... ¿Es eso? Suena simple, ¿por qué no lo dijiste antes?
JongHo le dio un pequeño empujó y siguió bajando con el Caballero a su lado. Se dirigían al comedor Real para dar inicio a la cena y ver qué sucedería. Ambos estaban nerviosos como el infierno, por supuesto, estaban casi temblando por la ansiedad, pero ambos - o mejor dicho, JongHo - trataban de ser optimistas y pensar que las cosas saldrían tan bien como podía ser posible. La positividad del rubio hacía que se le contagiara un poco al azabache, así que ambos se sentían del mismo modo, esperando los mismos resultados.
—¿Qué pasará si ellos no me aprueban? — nuevamente, eso sonaba ridículo en la mente de YunHo, pero bien, eran mierdas Reales, qué más podía hacer él en eso.
—Me gusta pensar que eso no es una opción.
—Eso no es lo que pregunté.
—Yunnie — suspiró —, n-no lo sé, ¿qué quieres que te diga...? Y-Yo quiero, pero no tengo la última decisión en esto. ¡Quisiera, pero no soy normal, YunHo! — JongHo tomó una bocanada de aire, sentía las lágrimas acumularse en sus ojos y no quería llorar. El maquillaje que YeoSang le había hecho estaba hermoso, no quería arruinarlo.
—Lo siento, cariño, por favor, olvida que dije eso, fue tan estúpido, perdón, no llores — YunHo rápidamente abrazó a JongHo en medio de las escaleras. Se sentía culpable por hacer casi llorar a JongHo con sus inseguridades.
Debía mantener la mente en positivo, sí, ellos podrían estar juntos, no, ellos estarían juntos. No tenía que dudar de ello, confiaba en JongHo, confiaba en sí mismo. Haría lo que sea por su pequeño rubiecito, y hacerlo sentir mal no era la mejor forma de agradecerle el hecho de estar en su vida.
—Lo siento, ¿bien? — YunHo dejó un beso en la frente de JongHo mientras acunaba el rostro contrario con sus manos —. Te amo, JongHo.
Y ahora sí, el maquillaje de JongHo se hizo lentamente un desastre por las lágrimas que bajaban en abundancia por las mejillas rosadas del Príncipe, que sollozaba en brazos del Caballero.
—¿Por qué lloras ahora?
—¡Eres un idiota! — volvió a sollozar —, mi maquillaje está hecho un desastre.
—Ya, Jonggie, ¿por qué lloras?
—Porque dijiste que me amas... Y-Yo también te amo, Yunnie.
🎆🌠🎇🌠🎆
Había un silencio algo siniestro en la sala, aunque era algo exagerado, para JongHo era la mejor manera de describirlo. YeoSang había hecho un buen trabajo en arreglar rápidamente su maquillaje luego de llorar unos cuantos minutos en brazos de YunHo y habían logrado llegar a la hora exacta. Sin embargo, desde que habían tomado asiento en la mesa, se sentía el ambiente tenso. A diferencia del almuerzo en el campo, San y WooYoung se encontraban presentes en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Royalty [YunJong] (YunHoxJongHo) ATEEZ
RandomAunque JongHo pretende ser el Príncipe perfecto a los ojos del Reino entero, los empleados del Castillo y sus padres, los Reyes, sabe que está lejos de serlo. Por ende, al ser de la realeza, debe ser perfecto, con cada pelo de su rubio cabello peina...