—Eres tan bonito — WooYoung estiró una de las mejillas de San —. No entiendo. ¿Cómo lo haces? ¡Incluso embarazado eres el ser más perfecto dentro del Reino y fuera de él!
San rió por la ternura que le causaba su esposo, aunque le estaba pellizcando su mejilla algo fuerte, pero sabía que WooYoung no lo hacía con mala intensión, sino porque era un idiota despistado.
—Pues mi esposito no está mal tampoco. Incluso viejo te ves guapo.
—¡Eh! No estoy viejo.
—Qué va.
—¡Oye, es enserio! Apenas vamos por nuestro segundo bebé, eso no es nada.
Y hablando de bebés, JiSung jugaba en el patio del Castillo con el hijo de una de las criadas, MinHo o algo así era. Y aunque debería molestarle a WooYoung, no lo hacía. No le molestaba que su adorado hijo se mezclara con gente de nivel más bajo que ellos; posiblemente, antes de San, se hubiera molestado de una forma increíble si hubiera visto a su hijo con la servidumbre. Pero, bien, San le había incrementado en su personalidad el ser una persona que respetara a las otras por lo que eran en su interior, y no por su clase social o aspecto físico. Además, sabía que MinHo era una buena persona, un buen niño que no tenía malas intensiones con su pequeño.
Así que si su bebé queria seguirse relacionando con hijos de las criadas, no iba a impedirlo.
—Siento que es otro niño.
—¡Y qué mejor! — WooYoung se agachó lo suficiente como para dejarle un beso al vientre abultado de su pareja —. Otro bebito lindo como su mami.
Entre tiernas risas, ambos cónyuges se dieron varios besos cortos que no iban con ninguna otra intensión que no fuera disfrutar del pacífico momento, pero de una forma "no-corrompe-mentes" Por el bienestar mental de su hijo - que era un escurridizo de primera y podría aparecer en cualquier momento.
—MinHo Hyung — Susurró JiSung —, ¿qué están haciendo?
Y claro, JiSung aprovechó que sus padres estaban demasiado distraídos en ese momento como para notar que los infantes habían acabado su juego en el enorme patio y que ahora los veían a escondidas.
—Mi mamá dice que se trata de un modo de demostrar el cariño que le tenemos a otra persona.
—Oh — Tenía sentido. MinHo era súper inteligente —. ¡Se ve muy lindo! Hyung, Hyung, Hyung — JiSung comenzó a agitar al mayor a la vez que se lo llevaba de allí.
—Estoy a tu lado — Rió —. ¿Qué pasa?
—¿Tú me quieres como mi papi quiere a mi mami?
—¡Claro que sí! — Ambos sonrieron —. Ven, ven, vamos a jugar a ser tus padres. Yo soy el Rey y tú vas a ser mi Reina.
—¡Está bien!
San sonrió, y se separó de WooYoung, dándole un vistazo al patio donde JiSung y MinHo jugaban.
—¿Ves? Están ahí, no se han movido.
—Sabes que con JiSung no se sabe.
—Bien, vamos a pensar mejor en que hay que amueblar la habitación de este pequeño o pequeña.
—¡Cierto!
Para la habitación de JiSung, habían elegido colores neutros, tales como blanco, negro y plateado. No porque el color “es para un género específico”, aunque San debía admitir que eso le valía bastante un demonio. Si a él le daba la gana, arreglaba el cuarto de JiSung de color azul y no por eso estaba siguiendo estereotipos, pero tampoco iba a acomodarla de color rosa y a la mierda. La habitación sería como San quisiera hasta que su bebé tuviera la edad suficiente como para tener gustos propios y re-decorar la habitación como quisiera. Así de simple. Y nadie podía venir y decirle cómo debía tener arreglada la habitación de su propio hijo.
A no ser que fuera WooYoung, claro.
—Confío en tu juicio, y si dices que es niño, te creo.
Con una pequeña mueca, San acarició suavemente su vientre mientras veía a WooYoung sentarse en la silla frente a él.
Sentía que era niño, algo en él se lo decía, y justamente eso había sucedido con JiSung. Ni siquiera era una voz de esquizofrénico que se lo decía, era como un presentimiento de que así sería, lo cual, obvio, era algo raro. ¡Pero estaba seguro!
—Cuando nació JiSung yo le puse el nombre, esta vez te toca a ti — San empujó en forma de broma a WooYoung, ocasionándole una risa al otro.
—Okey, esto de los nombres se me da fatal, así que vamos a hacerlo rápido... Uhmm... Yong... ¿Yong...?
—Yah, Woo, sólo di el primer nombre que se te venga a la mente. A la cuenta de tres, uno, dos, ¡tres!
—¡YongBok! — Gritó WooYoung, sintiendo que estaba bajo presión.
—¡Ah! Es lindo — Ya había notado los nervios de su esposo, seguramente no quería escoger algo que no le gustara a San, pero ese nombre en particular le había gustado —, y dices que eres malo con los nombres, ¿eh? Ese no está mal.
Un profundo suspiro de alivio se aproximó por el pecho de WooYoung, elevándose lo suficiente como para terminar saliendo de él, sitiendo que la presión en él y la tensión en sus hombros se disipaba poco a poco.
—¿Te gusta?
—Por supuesto. Jung YongBok. Es perfecto para este pequeño bebé.
WooYoung sonrió. Sentía que la ternura de San y su forma de ser pufiricaba - bueno, siendo sinceros, no todo el tiempo - su alma. Todos los días agradecía haber encontrado a alguien como San, y no sólo haberlo encontrado, sino que este también le devolviera su amor de la misma forma.
Sabía que no era una persona fácil. Su egocentrismo, mal carácter y altanería eran muy bien conocidos dentro del Reino, al igual que su faceta de patán, por lo que le resultaba todavía asombroso que alguien tan precioso y maravilloso como San se hubiese enamorado de una persona con sus características. Pero estaba feliz, era lo mejor que pudo haber pasado a su vida.
—Sé que te lo digo a cada rato, pero en serio me alegro haber tenido un sentido de la orientación tan patético en ese momento como para perderme en ese bosque y encontrarte ahí — Con su propias manos, WooYoung acarició los nudillos del menor y luego dejó un beso en ellos.
—Ahh~ — Recordar ese día siempre hacía a San reír con las mejillas rosadas. Y pensar que en ese tiempo había odiado a WooYoung por ser un cabrón —, no dejas de ser irritante aún siendo mi esposito. Pero te amo así, Woo~
—Ah, Sannie, ven aquí — WooYoung se acomodó de modo que San pudiera sentarse en sus piernas, y así lo hizo el rubio —. No me arrepiento de nada. Porque si lo hiciera, sé que las cosas no serían como lo son hoy, y estoy feliz con mi presente, y sé que si te tengo a mi lado, mi futuro será igual de precioso que mi presente.
—Mi futuro también lo será si tú estás en él, WooWoo...
♧➷➹➷➹➷➹♧
¡AAAHHHH! AMO ESTO, ENSERIO (´;д;')
Pero todo tiene un final que debe llegar tarde o temprano. Y bien, aquí está el final de todo Royalty. Le aseguro que me la pasé súper bien a lo largo de toda la historia, y más gracias a sus comentarios xd.
Y sí, sé que nunca expliqué bien qué pasó con MoonByul, pero el punto es que HongJoong al final sí la liberó :v Pero quedó trabajando como criada en el Castillo del Hongito bonito y el poste cachetón alias gigante Yunnie 😂
¡Así es que todos ganan, yeiiiii! xd Pero en fin, gracias por todo su apoyo en la historia. Por ahora, no publicaré historias nuevas porque tengo que terminar de una vez por todas Dream porque no joda >:v
👉Comenta aquí quién fue tu personaje favorito dentro de toda la historia👈
Me despido, la/os sarangeo, y bai ùwú
ESTÁS LEYENDO
Royalty [YunJong] (YunHoxJongHo) ATEEZ
De TodoAunque JongHo pretende ser el Príncipe perfecto a los ojos del Reino entero, los empleados del Castillo y sus padres, los Reyes, sabe que está lejos de serlo. Por ende, al ser de la realeza, debe ser perfecto, con cada pelo de su rubio cabello peina...