JongHo bostezó, tenía algo de sueño todavía, pero tenía que levantarse a hacer sus deberes. A veces se sentía como un niño, y deseaba serlo en otras ocasiones. Aunque cuando había sido un infante la presión de ser un futuro Rey todavía estaba ahí, no era tan intensa como ahora y no tenía que preocuparse por cosas como matrimonio, el amor y la corona. Si bien le gustaba la idea de gobernar su Reino, creía que era demasiado trabajo, apenas había cumplido la mayoría de edad, pero se supone que en unos meses, tal vez máximo un año y unos dos meses - tal vez, un gran tal vez - para casarse y tomar el trono. Aunque eso ya no sería un problema. Él estaba enamorado, tenía en mente un prometido que también lo amaba a él, tan sólo faltaba la aprobación de sus padres, pero podría conseguir eso, estaba seguro. Lo que más deseaba era poder casarse con YunHo, de lo contrario tendría que casarse con alguien que no quisiera.
Cuando JongHo bajó a tomar el desayuno, sus padres estaban discutiendo en la mesa en lugar de comer.
—... Esto es inaudito.
—¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué sucede?
Los Reyes le dirigieron una mirada de descontento a JongHo, por lo que el rubio entendió la indirecta que debía callarse - y que estaban enojados, muy enojados, con él - y fue a su lugar correspondiente en la mesa, comiendo en silencio su desayuno, masticando como siempre en pequeñas porciones y en raciones medidas, odiaba cuando subía de peso.
—Quiero saber, JongHo, ¿quién te ha dado la autorización de mandar a MinGi al Reino Kim?
—¿Eh? — JongHo no entendía lo que su madre acababa de decirle.
—Nada de “eh” — JiHoon golpeó la mesa con el ceño fruncido —. Se rumorea que el Príncipe Kim va a casarse ahora que los Reyes murieron-
—¿Qué? ¿Ellos murieron?
—Fue hoy temprano, todavía no hay declaración oficial de la muerte, pero un buen grupo de personas vieron los cadáveres — JiHoon comenzó a acariciar sus sienes con sus dedos —. Pero en unos de los tantos titulares que circulan por el Reino Kim, sale una foto de HongJoong llorando y MinGi a su lado tratando de consolarlo. ¿Me explicas esto? Porque a tu padre y a mí de verdad nos interesa la historia tras fondo.
JiHoon le acercó a su hijo un periódico donde, efectivamente, estaba en primera plana estaba el títular del día y una foto en la que mostraba lo mismo que su madre acababa de decirle. Eso hizo que JongHo se quedara en blanco, sin entender nada. MinGi le había pedido permiso, claro, pero... ¿Fue a ver a HongJoong? ¿Qué mierda estaba pasando?
—Yo... Le di permiso ayer para que saliera hoy porque me dijo que lo necesitaba. No tenía idea de que iría a ver a HongJoong.
—¿Estás mintiendo, JongHo? — SeungCheol no se veía para nada contento por la respuesta de JongHo.
‘Desde hace mucho tiempo llevo mintiendoles a todos ustedes, sólo que no han notado que este no soy yo’ pensó JongHo de mala gana, sin embargo, se quedó en silencio. Ser un respondón ingenioso en estos momentos con sus padres no era exactamente muy inteligente.
—Habías dado tu palabra de que te casarías con HongJoong, JongHo, ¿arreglaste esto a propósito?
—¿Qué? ¡Por supuesto que no! Padre, espera, veamos qué saldrá más tarde en las noticias, no creo que el Príncipe Kim vaya a casarse.
🎆🌠🎇🌠🎆
Ya habían pasado las noticias de la tarde, por supuesto, al menos una docena de presas y cadenas televisivas estaban en el Castillo de Kim para escuchar el discurso que el Príncipe tenía para darles. Cualquier persona ordinaria se habría sorprendido por la cantidad de gente que había acumulada en el mismo salón e incluso la gente que estaba afuera, pero JongHo no se sorprendía, él sabía que en eventos como ese la audiencia era por montones. Las noticias fueron impactantes en todo caso, sí, los Reyes Kim habían sido asesinados a base de flechas, habían condenado a muerte a los criminales y ahora todo estaba “bien”. Pero eso no había sido lo único que HongJoong tenía para contar.
MinGi sí iba a casarse con HongJoong.
Bien, estaba acabado.
Si sus padres no aprobaban a YunHo, él tendría que casarse con otro Príncipe elegido por los Reyes que seguramente no iba a gustarle en lo más mínimo. Al menos HongJoong le agradaba un poco, el chico era agradable, amable y comprensivo, era más tolerable que la mayoría de los Príncipes arrogantes de otros Reinos que habían venido a visitarlo.
Por eso suspiró afligido, decidió que iba a escribirle otra carta a YunHo para saber su respuesta, porque el Caballero no le había mandado nada. Sin embargo, JongHo lo había visto en la transmisión en vivo del discurso de HongJoong, impecable, serio, pero para él era totalmente encantador. Lo vio pensativo en algunos momentos, pero parecía regresar al mundo en segundos y volver a su postura firme de Caballero. ¿Estaría pensando sobre la carta que me había mandado? Eso esperaba, y esperaba que dijera que sí.
🎆🌠🎇🌠🎆
Fue un largo día para YunHo, junto con sus hombres tuvo que tomar y planear las nuevas medidas de seguridad en el Castillo para HongJoong y MinGi, además de hacer pruebas a los Caballeros en entrenamiento y ver quiénes eran aptos para finalmente comenzar con su labor Real de proteger a la Realeza. Así que sí, había sido un largo día. Al menos había recibido otra carta de JongHo, eso hizo que su humor mejorara al menos un poco. El Príncipe le comentó que estaba sorprendido por la inesperada unión de MinGi y HongJoong así como que también esperaba su respuesta. Por lo que YunHo se puso manos a la obra para hacer una carta afirmativa rápidamente, quería ir a dormir y moría por hacerlo, pero tampoco iba a dejar a su...
¿Qué era, exactamente, JongHo para él? Hablando de títulos, claro.
No eran pareja, pero tampoco amigos - nunca fueron amigos, en realidad -, así que era algo complicado si se ponía a pensar en ello.
Como sea, la carta, debía responder para no dejar a JongHo con la angustia toda la noche y posible mañana del día siguiente. Sabía que JongHo luego se lo reprocharía.
Estaba algo nervioso, no sabía qué pasaría en ese día de campo o en la cena, pero esperaba que las cosas fueran para bien. Él realmente deseaba poder estar con JongHo aunque el niño a veces se comportara como un mocoso, lo quería, y estar separado de él en otro Reino era algo difícil. La inspiración para la carta salió a flote, por lo que se alargó más de lo que tenía planeado e incluso tuvo que utilizar tres hojas para finalizar. El sobre se veía rechoncho con tres hojas de papel dobladas a la mitad dentro de él, pero ¡no era su culpa!
Es sólo que extrañaba a JongHo, y quería hacérselo saber al pequeño rubio.
Así que al terminar, dejó el sobre sobre su escritorio, tenía que tomar una ducha y prepararse para el siguiente día. Iba a ser largo, porque tenía que implementar más medidas de seguridad, pero podría con ello.
Ahora... ¿Cómo le diría a HongJoong que necesitaba ir al Castillo Choi a visitar a JongHo?
ESTÁS LEYENDO
Royalty [YunJong] (YunHoxJongHo) ATEEZ
AléatoireAunque JongHo pretende ser el Príncipe perfecto a los ojos del Reino entero, los empleados del Castillo y sus padres, los Reyes, sabe que está lejos de serlo. Por ende, al ser de la realeza, debe ser perfecto, con cada pelo de su rubio cabello peina...