Capítulo 21

1.3K 216 29
                                    

JongHo frotó sus ojos con las palmas de sus manos, cansado de seguir escuchando a su padre que parecía no querer acabar su regaño nunca. A su lado en el trono Real, JiHoon miraba con desaprobación a su esposo con sus brazos cruzados, tentado a golpearlo debido a que seguía parloteando y parloteando y no se callaba, apenas y tomaba aire para luego seguir hablando. Diablos, en otra vida, JongHo asegura que su padre fue un rapero o algo así, porque no podía ser posible todo lo que hablaba sin quedarse sin aire. Y las plegarías de JongHo fueron escuchadas cuando vio a su madre bufar, listo para tomar en cualquier momento a SeungCheol de las orejas para que se callara.

—... Por eso te digo, JongHo, que es muy importante que acabes con honores tus estudios y que grabes en tu memoria cada escrito antiguo que puedas, es lo mejor que-

—¡Ya para, SeungCheol! — JiHoon le dio un golpe en el hombro.

—¡Ay! ¿Pero qué hice yo?

—Hay cosas más importantes de las que hablar, presta atención, JongHo, luego hablas con tu padre sobre los aburridos escritos y leyes antiguas del Reino.

—No son aburridas, son importantes, como Rey, JongHo tiene que saberlas de memoria y estar preparado para cualquier cosa.

—¿Quieres otro golpe?

—No, mi amor... Continúa.

—En dos semanas, o tal vez menos, es tiempo de anunciar tu relación con tu pretendiente, querido, ¿te haz decidido por alguien?

—Estoy decidido — asintió JongHo y sonrió —. Es un Caballero de otro Reino.

Definitivamente no era la respuesta que los Reyes esperaban, ellos habían creído que las cosas resultarían con algún Príncipe o Princesa, es decir, JongHo parecía ser lo suficientemente flexible como para ver si resultaba algo con una chica o un chico por igual. Pero ellos no creían que terminaría siendo todo lo contrario que esperaban, con JongHo escogiendo a un «Caballero». Pero... eso no era demasiado bueno, podría resultar mal, o podría resultar bien. Sinceramente, esperaban que fuera bien todo.

—Es... Mi cielo, ¿estás seguro?

JongHo ya estaba preparado para recibir esa respuesta, todos pensaban lo mismo de YunHo, pero bien, tenían sus motivos y no los culpaba. Así que les sonrió a sus padres, transmitiendo aires de confianza a su alrededor.

—Él me ama, tuvo un pasado difícil y sinceramente no le agrada mucho la Realeza, pero él se enamoró de mí. Puedo asegurarlo. Quiero traerlo aquí para que lo conozcan y comprueben ustedes mismos que es cierto, si creen que YunHo no es para mí... Yo... Voy a aceptarlo — tragó saliva —, me casaré con... — JongHo se quedó pensando. ¿Qué Príncipe podría remplazar el lugar de YunHo? Bueno, de hecho ninguno podía, pero si tuviera que buscar una variante a su problema... —, con el Príncipe Kim.

SeungCheol abrió su boca, no esperaba que JongHo aceptara a alguien como el Príncipe Kim, un jovencito ciertamente agraciado y de buenos modales, incluyendo un largo linaje de sangre Real, era una buena opción. Aunque JiHoon no pensaba igual, había algo que no le gustaba de ese Príncipe, no sabía qué era, pero algo no cuadraba allí, de todos modos, era decisión de JongHo y todavía tenían que conocer al muchacho que había dejado encantado a su hijo.

—¿Tú que dices, Hoonnie?

—Me parece... razonable.

—Bien, hijo — el Rey volvió a mirar a JongHo —, trae a ese Caballero en una semana, ¿bien? Vamos a poner de nuestra parte para conocerlo, pero si él no nos agrada... Recuerda que diste tu palabra.

—Lo sé, la palabra de un Príncipe y Rey es lo más valioso en nuestro Reino.

—Está decidido — JiHoon tomó la palabra —. Puedes retirarte ahora a tu habitación, JongHo.

Royalty [YunJong] (YunHoxJongHo) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora