—Sabes que quiero lo mejor para ti, JongHo.
JongHo suspiró ante las pequeñas caricias que recibía en su cabello de parte de su madre, JiHoon, pero luego el mayor se apartó al notar que su hijo no le estaba prestando la suficiente atención a lo que estaban hablando.
JiHoon frunció el ceño, dando una suave palmada en la mejilla izquierda de JongHo para que este despertara de su ensoñación y dejara de soñar despierto. Si había algo que JiHoon odiaba, eran las personas que no le prestaban atención cuando estaba hablando, no podía tolerarlo. Y en parte era frustrante porque su único hijo, JongHo, había heredado la misma terrible característica que tenía su esposo, SeungCheol, de estar en las nubes sin darse cuenta.
—¡Mamá! — chilló JongHo cuando recibió una palmada en la mejilla, pero más fuerte.
—Préstame atención. Eres igualito a tu padre — JiHoon gruñó y recobró su postura seria —. Mira, lo que estoy tratando de decirte es que sé que no quieres casarte.
—¿E-Eh? Pero ¿qué dices, mamá? Claro que quiero hacerlo — JongHo dejó salir una tensa e incómoda sonrisa.
—No lo quieres. Así que por esto es la fiesta por tu cumpleaños de hoy, JongHo. Quiero que me prometas que te darás el ánimo de conocer más a los Príncipes que vendrán a verte, ¿está bien? Aunque tal vez quieras hablar con las Princesas también, no lo sé. Eso queda a tu elección, pero lo que sí voy a pedirte es que trates de conocerlos mejor, hijo. Sé que uno de ellos podría ser tu prometido.
JongHo volvió a suspirar, esta vez no por comodidad, sino por estrés. No quería llevarse mal con su madre, JongHo adoraba mucho a su madre, no podría hacerle algo así. Aunque no quisiera, no quería llevarle la contraria en este caso.
Claro, su mamá, Lee JiHoon, antes de ser Choi JiHoon, era un simple Príncipe como su padre, hasta que en una fiesta -como a la que JongHo tendría que asistir hoy por su cumpleaños- conoció al casi Rey Choi SeungCheol. De algún modo, conectaron al instante aún habiendo una docena de Príncipes y Princesas alrededor. Fue cuando iniciaron un romance privado, meses después fue a nivel público y en otro par de meses se casaron. Luego de cierto tiempo, JiHoon quedó embarazado, teniendo a su primer y único hijo varón, JongHo. Entonces, JongHo suponía que su madre y su padre querían que él pasara por lo mismo que ellos, se enamorara del mismo modo ya que a ellos les había resultado así.
Lo que ellos no sabían era que JongHo ya estaba enamorado, y no precisamente de un Príncipe encantador.
No había una Ley que dijera que JongHo debía casarse obligatoriamente con alguien de la Realeza, pero sí había una Ley de aprobamiento de los padres -los Reyes. Si los Reyes no aprobaban a su prometido, no había nada que hacer, no habría boda, y tendría que buscar otro prometido. O prometida, pero JongHo creía que eso de las chicas no le iba tanto.
—Sí, mamá, lo voy a hacer. ¿Podrías llamar a YeoSang? Tengo que prepararme para la fiesta.
—Está bien.
JiHoon no se sentía del todo seguro de la afirmación de su hijo, pero por esta vez, prefería no presionar mucho a su hijo. Luego podría comprobarlo de todos modos en la fiesta.
—Eres libre de elegir a quien te parezca mejor, pero... el hijo de los Reyes Kim no me inspira mucha confianza. Sabes lo que le he dicho a tu papá sobre los Reyes Kim, y su hijo parece no haberles perdido pisada. Como sea, es tu elección, hijo... — JiHoon acomodó un poco el cabello de JongHo.
🎆🌠🎇🌠🎆
Recordando las palabras de su madre, y ahora que pensaba en ello, HongJoong ya no le parecía tan Santo como en un principio a JongHo. Había algo extraño en sus ojos que él no lograba desifrar, y, sinceramente, le daba miedo. Había demasiado encanto irreal en ese Príncipe y eso era lo que no cuadraba dentro de JongHo. Algo estaba mal, porque tanta perfección no podía ser posible. Él lo sabía.
Después de todo, JongHo también fingía ser perfecto. No podían engañarlo de ese modo. Él sabía que su madre tenía razón y que ahora debería ser más cauteloso con ese Príncipe Kim.
—JongHo ssi, te veo distraído, mirando a todos lados de vez en cuando. ¿Esperas a alguien en particular?
SeungCheol se acercó a su hijo más por petición de su esposa que por él mismo. Según JiHoon, había visto raro a su hijo ese día y lo había mandado a él para que fuese a investigar. SeungCheol le había insistido en que tal vez JongHo no tenía nada, pero no le había ganado el argumento a su querido esposo, teniendo quen ir a investigar lo que, supuestamente, le estaba ocurriendo a su hijo.
—Ah, nada, papá. Noté que algunos Príncipes aún no han llegado, eso es todo. Estaba contándolos.
—Hablando de Príncipes. No quiero precionarte, pero, ¿no hay algún chico que te llame la atención?
JongHo podría ser sincero, de todos modos, ese era su padre, no lo jusgaría por nada. Claro, no iba a decirle directamente que estaba enamorado del Caballero del Príncipe Kim, pero sí podría decirle que ya tenía a un chico en mente y en su corazón.
—Sí, me gusta un chico...
—¡Ah, eso es bueno, hijo! ¿Quiere decir que ya escogíste un pretendiente?
—Yo lo escogí a él... Pero no estoy seguro si él me escogió a mí. Supongo que todo se verá hoy.
ESTÁS LEYENDO
Royalty [YunJong] (YunHoxJongHo) ATEEZ
RandomAunque JongHo pretende ser el Príncipe perfecto a los ojos del Reino entero, los empleados del Castillo y sus padres, los Reyes, sabe que está lejos de serlo. Por ende, al ser de la realeza, debe ser perfecto, con cada pelo de su rubio cabello peina...