¿Era idea de JongHo o YeoSang estaba más brillante que nunca ese día?
Aunque tampoco es como si pudiera criticar aquello, desde la cena con YunHo y su familia había estado más pomposo y alegre de lo que nunca había sido. En parte era repulsivo, se sentía algo tonto por actuar de tal manera, pero le gustaba saber que no era el único.
A diario, recibía al menos cuatro cartas de YunHo. Por supuesto, el Caballero le enviaba también una carta a sus padres, pero no era tan seguido como a él. Hablaban todos los días sobre cualquier cosa, ya que el trabajo de ambos los mantenía ocupados como para volver a reunirse. Sin embargo, JongHo se enteró - gracias a YeoSang - que los Reyes estaban planeando la fiesta de compromiso. Lo que quería decir que pronto vería a YunHo porque ambos tenían que organizar también parte de la celebración, YunHo debía darle un anillo hermoso el día de la ceremonia y todo debía ser perfecto, aunque para JongHo lo mejor del día sería ver su Caballero.
Pensaba que el amor en definitiva lo estaba volviendo loco, o algo así, pero considerando que no era el único en el Castillo, no se sentía preocupado en lo absoluto.
—Yeo, ¡basta! Odio las trenzas.
—Oh vamos, tienes que ir divinamente hermoso a la fiesta de compromiso del Príncipe Lee.
—Ya he ido a otros compromisos antes y no haz sido tan exhaustivo arreglándome.
—Pequeño e inocente JongHo, ¿no sabes que es un fiesta de compromiso Real?
JongHo frunció el ceño, ¿era una pregunta seria o YeoSang quería fastidiarlo? Porque eso en definitiva había sido estúpido.
—¿Es una broma? Claro que lo sé.
—Parece que no. Por si lo olvidas, no sólo tú estás invitado. Entre la larga lista de invitados Reales, está el Príncipe Kim y su prometido, Sir Song, ahora, ¿crees que van a ir solos? No, amor, ellos obviamente llevarán Caballeros con ellos para su seguridad, y tu hombre es el Caballero personal y jefe del resto de los Caballeros del equipo de HongJoong. Ah, esperaba más de ti.
JongHo abrió sus ojos, su expresión sorprendida de un segundo a otro hizo que YeoSang fuera el que frunciera el ceño.
—Quédate quieto, te estoy maquillando.
—¡Oh mi! ¿Cómo no pensé en eso antes? YunHo estará ahí. Oh, voy a verlo.
Las manos de JongHo temblaban, una leve y algo temerosa sonrisa se asomaba por sus labios y sus ojos veían a todas las direcciones, confundidos, como un tierno conejo. YeoSang volvió a acomodarlo sobre el asiento a la fuerza, sosteniendo el rostro de JongHo desde la mandíbula y pasando la máscara de pestañas por las pestañas del rubio.
—Por favor, quédate quieto. Para la próxima no te contaré nada. Pareces un conejo asustado, ¿podrías calmarte?
—¿Yeo, por qué no me dijiste antes? Tengo que cambiarme, no puedo ir así.
—No seas llorón, estás hermoso así. Pareces un muñequito.
—¿Estás seguro?
—Totalmente. Si no me crees, podemos ir en busca de Sannie para que él mismo te lo diga.
JongHo sonrió sin mostrar sus dientes. Bien, se veía bien, estaba hermoso - como decía YeoSang -, no tenía que preocuparse. Él siempre había sido apuesto, adorable y hermoso, no tenía de qué avergonzarse o sentirse temeroso.
Era hermoso.
Así que asintió y relajó su rostro para que YeoSang prosiguiera con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Royalty [YunJong] (YunHoxJongHo) ATEEZ
RandomAunque JongHo pretende ser el Príncipe perfecto a los ojos del Reino entero, los empleados del Castillo y sus padres, los Reyes, sabe que está lejos de serlo. Por ende, al ser de la realeza, debe ser perfecto, con cada pelo de su rubio cabello peina...