Capítulo 39

1.1K 173 25
                                    

YunHo olfateó el aroma de JongHo, había perdido la cantidad de veces que lo había hecho en esa misma hora, pero en su defensa, no era su culpa. JongHo había terminando extremadamente cansado de sus actividades como Rey ese día que apenas tocó la cama, quedó completamente rendido a su lado, abrazándose fuertemente de él. Era inevitable no oler el delicioso aroma que desprendía su cabello. Aunque debería considerar dormir, era de madrugada y más tarde sería otro largo día en el mundo Real, pero le costaba hacerlo teniendo semejante belleza a su lado soltando soniditos adorables por sus labios entre abiertos. De un momento a otro, JongHo le dio un golpe con su rodilla en el abdomen, haciendo que se apartara un poco con una mueca de dolor.

—¿Qué mierda? — susurró YunHo en voz baja, no quería despertar al rubio.

Minutos después, se hicieron más constantes las patadas hacia su persona, haciendo que YunHo se enojara, gruñera y comenzara a mover de un lado a otro a JongHo, sin importarle en ser suave. Fácilmente, JongHo despertó por toda la agitación que estaban ejerciendo sobre él, pero no estaba especialmente alegre.

—¿Qué te sucede? ¿Por qué me despiertas?

—Disculpa que te interrumpa en pleno combate de taekwondo, pero no me gusta ser tu saco de patadas. ¿Qué te sucede a ti?

—¿Yo?...

Sea lo que sea que hubiese estado soñando, JongHo no recordaba nada. Pero le preocupaba el hecho de haber despertado a YunHo. Si bien sus días eran más duros que los del Caballero, tampoco quería hacer que perdiera parte de su sueño por su culpa.

—¿Te estaba pateando?

—Sí, lo hacías. ¿Qué estabas soñando?

—Yo... Emmm... Bien, si te soy sincero, no lo recuerdo. Pero debe haber sido algo muy grave como para estarte golpeando. Lo siento, Yunnie, probablemente te desperté.

—No te preocupes, no podía dormir tampoco.

—¿Y eso? — JongHo acomodó mejor su cuerpo sobre la cama, mirando a su prometido con interés. Parecía que el sueño se había ido de a poco.

—Te veías demasiado lindo durmiendo, eso me distraía constantemente para poder dormir. Pero, bien, no te preocupes, volvamos a dormir.

—¿Crees... que soy lindo?

YunHo rodó los ojos, pero sonrió de forma cariñosa a la vez que pasaba uno de sus brazos por la cintura de JongHo, atrayéndolo hacia su cuerpo. Por respeto, debía utilizar playera y pantalón para dormir, lo cual seguía siendo raro para él. Cuando era un Caballero en el Reino de HongJoong con suerte y utilizaba pantalones para dormir, y a pesar de que habían pasado meses de estar viviendo con JongHo, no dejaba de ser tan raro como podía ser. La verdad, extrañaba varias de sus costumbres, pero esta era su vida ahora; no la cambiaría por nada.

Volviendo al tema de JongHo, a veces YunHo no entendía la autoestima del rubio. La mayor parte del tiempo, JongHo tenía autoestima para reventar un Palacio de 900 metros y más, pero en mínimas ocasiones, lo veía algo inseguro. Sinceramente, no entendía. ¿Cuáles eran las supuestas razones de JongHo para ser inseguro? El chico era el ser humano más similar a la perfección que sus ojos habían visto alguna vez.

—No te entiendo — Admitió YunHo —. ¿Por qué a veces pareces tan inseguro?

—Yo... N-No lo sé, es como un desastre mental. Mi autoestima es bastante buena pero... no lo entiendo, yo tampoco entiendo — JongHo mordió un poco su labio inferior, bajando la cabeza —. Supongo que quiero ser lo suficiente para ti.

YunHo negó con su cabeza, y subió el rostro de JongHo con ayuda de su mano, no le gustaba cuando el pequeño bajaba su cabeza, él no tenía la culpa.

Royalty [YunJong] (YunHoxJongHo) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora