Parte 2

2.1K 166 22
                                    

Si nos encontramos con una gran multitud de zombies ellos pueden ser nuestra carnada para seguir con vida.

Jin --- no saldremos a arriesgar nuestras vidas---- dijo serio.

Gaby--- Piénsalo bien, la especie humana se esta extinguiendo y tenemos muchas primas, cada uno puede formar una pareja y podrán tener hijos, y sus hijos, más hijos hasta poder preservar la humanidad---- dijo rápidamente.

Suga--- extraño el sexo---- comento

Rapmon--- también lo extraño mucho---- dijo desanimado.

Jin --- también lo extraño, pero eso no significa que saldré a morir por encontrar a alguien con la cual tener sexo---- nos dijo con seriedad mientras se cruzaba de brazos.

Jhope--- pero si tenemos dos hermosas chicas---- dijo señalandome con una gran sonrisa y sacamos nuestras armas de debajo de la mesa apuntandome.

Tn---- ninguno de ustedes nos tocará sin nuestro permiso---- les asegure sería

Jhope --- relajense, sólo estaba bromeando, eso de la violación no va con nosotros --- dijo rápidamente angustiado.

V---- deja de hablar tonterías entonces---- reclamo

Jimin --- chicas, por favor bajen sus armas ---- pidio

Gaby---- ahora no tenemos confianza en ustedes para hacerlo--- respondió

Jin --- comprendo que ustedes estén desconfiando, seguro al estar solas tanto tiempo, los hombres que han encontrando, han intentando abusar de ustedes o lo han hecho pero nosotros no somos como ellos--- dijo serio intentando calmar la situación.

Tn--- y porque deberíamos de confiar en ustedes --- pregunte

Jin --- porque si fuesemos violadores desde que comenzó está plaga, viéramos abusado de mi hermana pero no lo hicimos, desgraciadamente un maldito zombie la infecto---- respondió con la tristeza impreganada en su rostro así que creímos en su palabra y bajamos lentamente las armas.

Tn---en tu mirada ahora puedo estar completamente segura de que tu acabaste con ella---- comenté

Jin --- si no lo hacía, alguien más lo haría--- respondió en un leve murmurro

Kook---- mejor sigamos comiendo y dejemos esas conversaciones para después---- pidió rápidamente y eso hicimos, la verdad sólo estuvimos en completo silencio durante la cena.

Suga---- iré con ustedes---- dijo repetidamente.

Jin---- estas loco---- pregunto rápidamente.

Suga--- ya me cansé de vivir encerrado sin poder salir, por miedo de los zombie así que iré, algún día moriremos, no importa de que manera sea pero Jin vivir encerrado realmente no es vivir, ha llegado el momento de que salgamos y matemos algunos zombie antes que ellos nos maten a nosotros ----- dijo serio esperando convencer a los demás con su pequeño y aburrido discurso que tan sólo me causaba sueño.

Rapmon--- también ire--- nos informó totalmente seguro de si mismo.

V--- iré--- dijo en un susurró apenas audible.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora