Parte 32

671 76 0
                                    

Kook----intento no decirla porque quiero engañarme a mi mismo pensando que ella estará bien y que lo va a lograr cuando la verdad es que ya ni siquiera siento su puto pulsó---- Confesó alterado dejando a todos congelados, kook a pesar del llanto quito rápidamente el  bozal de su boca y comenzó a hacerle RCP era sorprenderte verlo con tanta determinado y preocupante no puedo negar sentir miedo de que Tn despierte cuando sus labios se encuentran conectados puede teminar mordiendo lo brutalmente ----- vamos, vamos despierta se que puedes hacerlo eres fuerte vamos Tn  , vamos no me falles ahora---- suplicó desesperado golpeando su pecho con fuerza provocando que esta despierta dando un gran respiro mirándonos a todos algo desconcertada.

Tn---- no puedo dejarte solo 2 minutos porque ya te encontramos llorando ---- dijo haciéndonos reir esta intento sentarse  pero jungkook no se lo permitió.

Kook--- tienes tienes heridas de bala tienes que permanecer acostada----- solicito.

Tn---- heridas de bala por que, donde estamos, que mierda paso ---- pregunto alterada mientras se vio totalmente confundido.

V----en serio no recuerdas nada de lo que hiciste----pregunto curioso y Tn se quedaron unos minutos pensativa para luego abrir sus ojos al punto de que parecian que se iban a salir, lo más sorprendente es que se puso de pie de un salto acelerado a la cocina donde vómito en el fregadero, era demasiado asqueroso ver los trozos de carne, incluso me produjo náuseas pero por asqueroso que podría era imposible dejar de verla.

Tn---- mierda,  mierda, mierda---- dijo una y otra vez furiosa ---- debieron matarme ustedes debieron de introducir una bala en mi puta cabeza---- nos reclamo furiosa.

Abby-- CÓMO DEMONIOS NOS PIDES QUE TE MATEMOS---- mierda cuando Abby explota su lado presidencial sale y eso  es horrible ---- nadie puede tomar la puta decisión y responsabilidad de terminar contigo eres nuestra familia odiariamos a la persona que lo haga y no solo eso maldita estúpida la persona aún te vuele tu maldita cabeza también se odiaria a ella misma, puede que tengas el valor para dispararnos a cualquiera de nosotros, puedes que no te toques el corazón al momento de hacerlo pero nosotros no somos como tu no somos de hierro, nosotros si dudamos al momento de matar a cualquier zombie, no como tu que solo vez un puto blanco y disparas, métete eso en tu puta cabeza no somos como tu y nunca lo seremos ---- dijo alterada e molesta sin tomar un solo bocado de aire dejándonos a todos con la boca abierta.

Tn- ----algo más que decir---- cuestionó en un tono frío sin tomarle la más mínima importancia a sus palabras.

Abby ---- OH MALDITA PERRA ACABARE CONTIGO MIS PALABRAS SE TE METIERON POR EL OÍDO Y TE HAN SALIDO POR EL MISMO CULO----- grito furiosa siendo contenida por V que estaba a su lado mientras está pateaba pero  gracias a sus gritos el bebé despertó comenzando a llorar asi que lo tomé aunque no negaré que la mirada de tn sobre mi por tener al bebé daba más que miedo.

Tn ----- por que haz recogido a esa cosa --- pregunto molesta.

Gaby---- es un bebé y su nombre es David ---- le dije  seria ----- no podia dejarlo tirando te comiste a su madre---- le informe seria calmando su llanto.

Kook---- Tn es mejor que vallamos a una habitación tienes que descansar-- solicitó y esta negó mientras se mantenia cabizbaja apoyándose en el fregadero con sus manos hechas   puños, cuando Jungkook se le iba a acercar lo tome rápidamente del brazo negando.

Paula----va a explotar en cualquier momento ----- susurro y asenti.

Tn ----- DEMONIOS, CARAJO, MALDITOS ZOMBIES, MALDITA VIDA, MALDITO APOCALIPSIS, MALDITO VIRUS DEL DEMONIO  QUE CORRE POR MIS MALDITAS VENAS----- grito furiosa comenzando a destruir todo a su paso en la cocina dejándonos con la boca abierta.

Kate---- Tn deberias de calmarte un poco ---- solicitó y esta le lanzo el tostador suerte que logró esquivarlo----- oh tal vez no mejor olvida lo que dije---- pidió rápidamente.

Tn---- CALLA ESA MALDITA COSA---- pidió tomando un cuchillo.

Gaby-----si no estuvieras haciendo todo ese ruido el bebé estaría tranquilo ---- le dije sería, esta no me hizo caso y siguió destrozando las cosas Hasta lograr calmarse pero solo logró hacerlo cuando encontró una botella de vocka la cual se estaba tomando como si fuese agua.

Tn---- cuando vuelva a perder el control y me este comiendo a una persona por favor disparen me puede que los siguientes a quieres devoren sea a ustedes y el llegar a saber eso seria mucho peor que saber que devoré a algún extraño----- pidió mirando un punto fijo mientras estaba sentada en el sueño lejos de nosotros.

Kook---- no pidas algo asi, yo no sería capaz de hacerlo----- confesó.

Rapmon----- será mejor que elijas a alguien que se encargue para cuando el momento llegué ---- pidió serio mientras abrazaba a Abby por la espalda.

Tn---- lo dejaré al momento de necesidad -----dijo con una sonrisa antes de comenzar a toser frenéticamente causando la angustia de todos al notar que estaba tosiendo algo de sangre---- esta cosa está acabando conmigo me esta destrozando por dentro, esto duele, duele demasiado---- confesó entre lágrimas ---Quiero ver a Appa por última vez---- confesó entre lágrimas e sollozos si alguien me viera dicho que mi hermana podría tener un lado tan débil e frágil jamás si lo viera creido sin verlo.

Gaby---- te juro que lo verás aún si tengo que arrastrar para que lo veas---- le dije rápidamente provocando que al fin me mire dejándome con la boca abierta al ver su ojo izquierdo, sus lágrimas eran de sangre.

Tn----- por favor matenme ahora, ya no quiero sufrir más, duele demasiado.........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora