Parte 49

590 60 0
                                    

Tn no tardo en dejarse caer de rodillas preocupando aun mas a su hermana, la cual estaba apunto de acercarse pero Tn alzo su mano en señal de que se detenga----corre----pidio pero mas que eso fue una suplica-----CORRE, HUYE Y ENCIERRATE AHORAAAA-----Grito a todo pulmón y Gaby solo comenzó a correr como nunca antes lo ha hecho hasta llegar a la habitación donde estaban todos está cerró la puerta detrás de esta pero un golpee seco hizo que está se abriera un poco asi que esta con todo el peso de su cuerpo intentaba que no fuese abierta.

Gaby----QUE ESPERAN PARA AYUDARME----grito molesta y todos automáticamente se apresuraron en ayudarla a volver a cerrar la puerta y a asegurarla mientras que los gruñidos de Tn hacían temblar los cuerpos de todos----ARMAS BUSQUEN SUS ARMAS-----Grito alterada y rápidamente todos se armaron apuntando hacia la puerta.

Paula----- Tn se que estas alli por favor tienes que calmarte no te dejes vencer tu eres mas fuerte que ese virus, tu debes de ser la que lo domine y no el a ti---- le dijo rapidamente más cerca de la puerta que los demás----Creo en ti, creo en que puedes ganar----le aseguro.

Jin----También creo en ti, se que no te vas a dejar ganar, se que no vas a dejar a Jungkook, si te dejas vencer sólo serás una cobarde que tomo el camino fácil ---- le dijo molestó y el puño de Tn impacto con fuerza atravesando la puerta.

Tn----QUIERO A SUGA- grito como si de un animal se tratara.

Suga---- Ni de coña---- respondió alejándose cuando todos lo giraron a ver----- No seré el puto sacrificio humano asi que ni lo sueñen ------ se negó rápidamente.

Tn----Suga piano, suga piano, suga piano----dijo una y otra vez hasta que este comprendio todo recordando la promesa que este le hizo de en cuanto viera un piano tocaria para ella como su hermano lo hizo alguna vez.

Suga----abran la puerta--- pidió.

V----estas loco es peligroso----- le dijo rapidamente.

Suga----- es Tn ella nunca nos haria daño al menos que no lo merezcamos, asi que sólo hagan me casó ---- pidió y estos apesar de las dudas lo hicieron---- donde----esta pregunto y esta solo señaló con su dedo, suga salió al igual que los demás mientras actuaban de forma precavida, estos comenzaron a caminar hasta llegar a un salón donde habian varios instrumentos musicales Suga se acercó al piano sacando un pañuelo de su bolsillo comenzando a limpiar el polvo de las teclas y el asiento para luego afinarlo y sentarse frente a este comenzando a tocar, Tn la cual se encontraba en modo animal feroz se comenzo a relajar alejándose de todos sentándose en una esquina cerrando los ojos mientras que su respiración era mas calmada, solo hasta que suga paro de tocar y esta rápidamente se puso de pie como si de un animal salvaje se tratara asi que este nuevamente comenzó a tocar la suave melodia provocando que está se terminará deslizando por la pared hasta quedar sentada y posteriormente dormida, Gaby solo se apresuró por buscar una manta tapando a esta y todos salieron en total silencio dejandola en aquella habitación -----Ahora comprendo la teoria de la que música suave calma a la bestia ---- comentó mientras volvian a la habitación encontrando a Jungkook despierto mientras que los niños estaban dormidos tranquilamente.

Kook----- donde esta ella---- fue lo primero que pregunto mientras se encontraba preocupado por la vida de su amada Tn.

Gaby---- esta dormida, Suga tocó el piano para está provocando que se relajara hasta el punto de caer rendida---- le informo y este asintió.

Kook--- se que no debería de ser exigente pero de casualidad no hay algún calmante---- pregunto curioso.

Abby---- iré por él ----- les aviso antes de salir de la habitación yendo directo a la habitacion de suministros médicos donde tomó una jeringa la cual uso para extraer el liquido analgésico de un pequeño frasco una vez término salió escuchando un ruido extraño el cual no pudo ignorar asi que se acercó viendo como el padre de Tn se llevaba a esta inconciente encadenada---- que haces---- pregunto seria.

Padre---- tengo que probar la cura y hacerle algunos estudios más a fondo para saber que tan grave es el asunto para poder encadenar la incluso tuve que cedarla---- confesó y esta asıntió desconfiada sin decir nada dio la vuelta caminando nuevamente hacia la habitación al principio eran pasos lentos, seguidos de apresurados para terminar corriendo entrando a la habitación rapidamente esta se acercó a Jungkook inyectando el calmante en el suero el cual luego de unos 2 minutos Lo dejo dormido---- tio se llevó a Tn encadenada dijo que es para probar la cura y hacer algunos estudios pero no le creo -----les informo a todos tan rápido que apenas le entendian pero solo salieron de la habitación yendo hacia el laboratorio privado pero este estaba completamente cerrado asi que tuvieron que entrar a la cabina donde podian ver todo el procedimientos atravez del cristal blindado, Gaby se sentó en la silla frente al altavoz presionando el botón rojo de este.

Gaby---- que estas haciendo appa---- pregunto seria.

Padre---- Voy a inyectar un suero el cual creo que es la cura, lo probe con un poco de la sangre de Tn y note que ataca el virus pero repentinamente el suero dejo de funcionar dejo de atacar combinándose con el virus, pero detuvo la mutación de este y eso es lo que necesitamos por el momento-----confesó comenzando a preparar todo lo necesario mientras que Tn volvia en sus 5 sentidos alterandose al ver las ataduras sobre su cuerpo--- Bien prueba de cura 1--- dijo serio antes de inyectar aquel liquido en el brazo de Tn, esperando una reacción hasta que obtuvo una que no esperaba Tn comenzo expulsar espuma por la boca..........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora