Parte 33

657 72 0
                                    

Gaby ---- te juro que lo verás aún si tengo que arrastrar para que lo veas---- le dije rápidamente provocando que al fin me mire dejándome con la boca abierta de su ojo izquierdo, sus lágrimas eran de sangre.

Tn---- por favor matenme ahora, ya no quiero sufrir más, duele demasiado----confeso entre lagrimas terminando de tomarse todo el contenido de la botella sin siquiera detenerse a respirar.

Kook-----por favor deja de tomar tanto----pidio cuando esta tomo otra nueva botella.

Tn -----el alcohol me ayuda a controlar  el dolor y me ayuda a no rendirme a este, cuando me rindo al dolor termino matando personas y lo que es peor aun comiendolas ----- confeso antes de comenzar a tomar nuevamente.

kook----ven conmigo iremos a una de las habitaciones tomaras un baño y descansaras un poco - ---pidio y esta asintio poniendose de pie con su ayuda pero Kook simplemente termino cargandola y llevandosela.

Gaby----quien lo hara ---- pregunte mirando a la nada -----quien va a terminar con su sufrimiento ---- pregunte intrigada.

Jimin ---- cuando el  momento llegue lo vamos a saber ---- dijo serio asi que lo mire.

Gaby--- - y cuando sera ese momento, cuando realmente nos daremos cuentas de ese momento llego----- pregunte seria ------ dime cuando - pedi.

Jimin---- - no lo se  Gaby pero realmente no quiero saberlo se que cuando una bala atraviese la cabeza de Tn tu vas a sufrir y no quiero verte nuevamente sufriendo como aquella vez que pensaba que estaba muerta ----- confeso antes de simplemente ponerse de pie y alejarse de todos.

Rapmon----  --creo que deberiamos tranquilizarnos un poco e ir a descansar todos, no hemos tenido un buen descanso en mucho tiempo ---- pidio y nadie dijo nada simplemente nos pusimos de pie y fuimos hacia las habitaciones abri la primera puerta que vi encontrandome con jungkook durmiendo  al lado de Tn mientras la abrazaba sin ningun tipo de miedo.

Gaby ---- donde esta la mochila con la cura----pregunte curiosa.

Abby ---- la dejaste en la sala --- me aviso asi que corri a esta tomandola para luego ir a la cocina  e comenzar a mezclar todos los compuestos que usamos  aquella vez Tn y yo----pero que intentas hacer----pregunto curiosa.

Gaby----estoy haciendo lo mismo que Tn y yo hicimos esa vez, quizas si uno de ustedes es mordido termine en el estado de Tn hasta que encontremos una cura----le dije y esta  asintio comenzando a ayudarme siguiendo mis intruciones, hasta que simplemente estuve listo, solo quedo buscar una jeringa e llamar a todos incluso Kook que bajo algo adormilado---- hecho la semi cura que ha tenido un TN sin convertirse por completo en un zombie, solo  tenemos una jeringa asi que luego de inyectar a una persona la voy a desinfectar para inyectar a los demás ----les avise seria ----- comencemos con los niños ---- pedi y Jimin se acercó con el bebe, asi que solo me quedo inyectarlo no me gustó escucharlo  llorar de dolor pero era necesario.

Xia---- no quiero eso va a dolor---- dijo intentar escapar pero V la sostuvo fuerte, desinfecte  la jeringa y luego proseguir a buscar una vena e inyectarla mientras está gritaba y pateada como loca.

Gaby----ahora sigues  tu Baekho --- le dije y este solo me tendió el brazo.

Suga ---- este pequeño es mas valiente que victoria la cual está intentando escapar de una simple agujita mientras que a los zombies que son peores se enfrenta sin problemas---- críticos y reimos mientras  que yo simplemente seguia con mi trabajo hasta inyectarlo a todos.

Kook---- creo que si le inyectados dos dosis a TN puede que el virus avance más lento o incluso disminuya---- propuso y la verdad no viera pensando en eso pero solo asenti tomamos lo que quedaba  y rápidamente subimos-----TN nena despierta ---- solicito cariñosa mente acariciando su cabello.

Tn----no quiero----murmuró.

Kook----- te vamos a poner una inyección ----- le dijo y esta rápidamente abrió los ojos.

Tn---- aleja esa cosa de mi---- pidió.

Gaby---- sólo dame tu brazo esta es la semi- cura que hicimos aquella vez puede que retrase el avance del virus ---- le dije rápidamente y esta respiro profundo para luego tender me el brazo así que sólo proseguir a hacer mi trabajo viendo como luego de unos minutos algunas de sus venas perdían aquel color negro volviendo "casi" a la normalidad ---- funciona realmente funciona----- le dije emocionada.

Kook--- mañana también te pondremos la misma dosis para asi poder ir reduciendo el virus hasta poder eliminarlo con la dosis final que será el antidoto que hará tu padre---- dijo sonriendo lleno de esperanzas.

Tn---- ahora me duele el puto brazo cuantas veces más piensan herirme---- se quejo haciéndonos reir --- los odió ---- gruño antes de simplemente volver a acostarse e taparse con las sábanas.

Gaby---- los dejaré solo---- susurre y este asintió así que simplemente volvi a la cocina donde tuve que hacer 2 procesos para desinfectar la jeringa y decirles a todos que no la toquen porque inyecte a Tn con ella.

Jimin----podemos irnos a descansar juntos ---- pidió aún cargando el bebé así que le sonrió asintiendo y nos fuimos a una habitación que por cosas de la vida tenia una cuna donde dejamos al bebé dormir y nos acostamos en la cama abrazando nos -- extrañaba mucho tenerte cerca-- confesó y sonreí ---- Que tanta energia tienes---- pregunto deslizando su dedo por mis pecho hasta llegar al botón de mi pantalón.

Gaby----- la suficiente ----- le conteste antes de besarle apacionamente Jimin prácticamente arrancó mi chaqueta de mi cuerpo e incluso mis pantalones sus besos, su toque parecian lo de una bestia hambrienta que solo me excitaba más, no tarde mucho en quitarle la polera y este mismo se deciso de sus pantalones para luego besarme nuevamente pegandome a su cuerpo para luego cariciarme con más delicadeza e tranquilidad.

Jimin----ya no aguanto más quiero estar dentro de ti..........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora