Parte 18

999 91 0
                                    

Victoria ---- quien de ustedes es suga --- pregunto curiosa y este sonrio alzando su mano asi que esta se acerco y simplemente la beso al mismo tiempo que los zombies lograron destruir la puerta-----tienes razón la espera valía este beso---- dijo sonriente ---- además de eso reto cumplido ---- dijo guiándole el ojo derecho para perseguir a eliminar un zombie, solo nos quedó comenzar a matar zombie como locos hasta llegar al asensor el cual era presionando por el niño de forma insistente.

Tn----- Kook recuerda la pregunta que me hiciste---- pregunta mientras le disparaba a un zombie.

Kook ---- como olvidarla --- comentó  mientras le enterraba el cuchillo a uno en el cráneo.

Tn----si, la respuesta es sí ---- le dije  rápidamente.

Kook ---- en serio ---- pregunto emocionado----y me lo dices en un momento como este ---- se quejo haciéndome reír mientras las puertas del asensor se abrían y todos entraban en este pero no había espacio para todos.

Tn ----  adiós le dije para salir corriendo entre los zombies mientras  los chicos me gritaban fui a la casa de mi tía donde fui directo a la habitación cerrando la puerta para luego atravesar todo lo que podríamos incluso la mamá ---- tengo que estar muy loca ---- dije dirigiéndome al balcón y justamente el auto estaba  debajo de este, así que comencé a atar todas las sábanas y ropa que encontré en la habitación --- me gusta este sostén ---- dije metiendo lo en una mochila que encontré junto con algunas baterías, toallas femeninas, tapones y lámparas,  cuando note que la puerta no resistía mas, solo me quedo atar bien mi soga improvisada y saltar mientras intentaba no morir por mi estupidez, gracias a mis guantes me puede deslizar muy rápido sin maltratarme las manos cayendo sobre el auto, encontrándome la mirada de  sorpresa de los chicos que estaban dentro de este, le hice una señal a Jin que estaba por conducir y este se fue a la parte trasera mientras yo me quitaba de encima del auto y entraba a este----nunca intente éso ---- pedí haciéndolos reír mientras me ponía en marcha llevándome a una cada zombie que había por delante.

Kook ---- estas bien --- pregunto y asenti.

Tn ---- solo siento que me rompí algo que no debería pero estamos completos ---- pregunté curiosa mientras me  quitaba la mochila, la cual le entregue a kook que estaba a mi lado.

V--- Xia ya puedes destaparte ---- pidió  y la pequeña lo hizo sonriendo como siempre----ahora si estamos todos completos ----dijo sonriente.

Tn ---- incluso el perro maricon de  Jimin --- pregunté haciéndolos reir.

Jimin --- el solo esta asustado y no es para menos lo tomaste y lanzaste a los zombies diciendo que era comida---- me regaño provocando la risa de los demás incluso la mía.

Abby---- si te refieres a que cómodo es ir sobre las piernas de los chicos, si vamos bastante cómodas ----- dijo sarcástica mente.

Tn ---- bueno la única forma de que puedas ir  cómoda es buscando un autobús y esas cosas no son muy rápidas  esta es la mejor opción para viajar solo hasta que se dañe por completo  y tengamos que buscar otro --- dije---- además donde esta su auto-- pregunté curiosa.

Molly ---- estaba en el frente y los zombies lo volcaron ---- confesó.

Tn----Buenos chicos y chicas pasamos la noche en el mismo lugar que ayer  se que aún es  temprano pero en serio creo que me rompí algo y quiero recostarme en unas de las camas del super, esta prohibido el sexo sin protección no queremos un bebé por el momento, llegaremos a la base en 1 mes aproximadamente ---- les dije sería.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora