Parte 7

1.2K 106 3
                                    

Tn----bueno no importa si aparecen zombie solo griten su nombre para asi poderla encontrar---pedi y la comenzamos a buscar todos juntos, hasta que escuchamos un pequeño grito ahogado y corrimos buscando la fuente de ese sonido pero lo que encontramos no era muy alentador----te voy a destrozar maldito---gruñi sacando un cuchillo de cazeria mientras veia al maldito que se encontraba abusando de la pequeña Xia.

Xx----yo puedo explicarlo---dijo saliendo de la pequeña poniendose rapidamente sus pantalones mientras Xia se arrastraba hacia nosotros, pero Gaby rápidamente la tomo comenzando a consolarla.

Tn----que explicaras, que haz violado a una niña de 6 años por tus malditas e inutiles necesidades sin importante el sufrimiento de la pequeña-----pregunte molesta

Xx----tu no lo comprenderias, ustedes chicos son hombres ustedes me comprenden verdad----pregunto esperanzado.

Jin----BASTARDO-----grito antes de lanzarse sobre este golpeandolo y los demas no se pudieron contener mas y entre todos lo comenzaron a golpearlo salvajemente----no mereces ser llamado hombre---dijo molesto.

Tn----alto----pedi----ALTO--grite y se dectuvieron-----metan el auto nos quedaremos esta noche aqui, no podremos viajar con Xia en mal estado---pedi y Rapmon fue a meter el auto una vez dentro me acerque al bastardo con mi cuchillo-----sostengalo---pedi seria, kook y jimin rapidamente lo sostuvieron de los brazos, mientras que jhope y suga de las piernas, me agache al lado de este cortando su ropa hasta dejarlo desnudo----ya no necesitaras esto----dije tomando su pene entre mi mano.

XX----NO POR FAVOR, TE LO SUPLICO NO LO VOLVERE A SER LO JURO, PERO NO LO HAGAS----comenzo a gritar histericamente haciendome enojar mas apretando su maldito pene y testiculos-----duele dejalos, dejalo--- suplicó.

Tn---Xia quieres que le corte con lo que te hizo daño--pregunte seria.

Xia---si---murmurro apenas audible, asi que aprete mas sus testiculos para luego jalarlos con fuerza y cortandolos sin siquiera dudarlo, provocando gritar como loco mientras que los chicos intentaban no mirar, creo que ahora me tendran miedo.

Tn----levantelo y siganme---pedi y lo chicos lo hicieron tome los pedazos de su ropa y salimos fuera donde use los pedazos para atarlo a un arbol de una forma que no pueda soltarse pero para asegurarme que no escape corte sus tendones para que no pueda correr----espero que disfrutes ser comido por los zombies---- pedi cortando su vientre para que lo puedan degustar más rápido.

XX----por favor, no me dejen aqui, matenme por favor, matenme---suplico insistentemente.

Rapmon----claro esta pequeña inyeccion te ayudara a morir inmediatamente----comento clavandola en su pecho para luego sacarla, las pupilas del maldito bastardo se dilataron un poco----tranquilo tu corazon bombeara mas sangre gracias a la pequeña cantidad de adrenalina que te he puesto lo que significa que no morirás tan rápido desangrado y que estarás  vivo hasta que los zombies te arranquen el corazón---- le explicó.

Suga---- Volvamos a la casa se están acercando---- pidió mientras escuchamos gruñidos así que corrimos a la casa donde la aseguramos a la perfección y nos aseguramos de mirar cuando los Zombies lo despedazaron por completo mientras gritaba----- que haremos con la pequeña----- pregunto serio mientras seguíamos sin movernos.

Kook---- Cuidarla más que nunca---- dijo rápidamente.

Jhope---- ahora la pobre estara muy asustada de todo y adolorida---- comento con una expresión bastante triste mientras que mi hermana se encargaba de Xia.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora