Creo que habrá mucho ruido ---- dije y kook rio---- chicos vengan aqui ---- pedi y los niños rapidamente se acercaron----- quieren comer malvadiscos----pregunte curiosa.
Xia ---- que es eso ---- pregunto.
Tn ---- algo dulce y bueno pero no le digan a los demas ---- pedi y estos asintieron asi que me puse de pie yendo al auto sacando una gran bolsa que tenia esconcida en mi mochila, volvi con los chicos encendiendo la estufa y puse algunos en tenedores y lo comenzamos a derretir un poco.
Xia---- sabe muy bien-----dijo animada y sonrei.
Tn ----- y tu no piensas hablar ----- pregunte y este nego ----- bueno como sabemos somos primos, tu madre era mi tia y segun intento recordar creo que te llamas baekho ---- dije y este asintio mientras seguia comiendo.
kook --- crees que lo esten haciendo - me pregunto y asenti.
Tn --- digamos que mis primas estan bien necesitadas y tus amigos que ni se digan, antes de que practicamente el fin del mundo comenzara ya lo hacian con sus parejas asi que no es nada extraño que esten locas por hacerlo---- le dije con total calma y tranquilidad.
~~~ Narra Gaby ~~~
Me alegro que hayamos encontrado a kook corriendo por su vida, gracias a mi noona esta un poco mas feliz y no solo eso gracias el pude conocer a Jimin, el me hace muy feliz, cuando Tn nos dio los condones salimos corriendo hacia la parte de atras, Jimin me pidio que me sentara mientras armaba una tienda, alistandola por completo y la verdad es que fue muy rapido.
Jimin---- pasillo ocupado busquen el suyo --- le dijo a Suga e Victoria los cuales rieron yendose---ven --- pidio y yo me encontraba muy nerviosa --- todo estara bien ---- dijo sonriendome con total tranquilidad y asenti, ambos nos quitamos los zapatos dejandolos fuera para luego entrar a la tienda ---- hey todo bien --- cuestiono y asenti ---- se que estas nerviosa pero no tenemos que hacer eso ---- me dijo con una enorme sonrisa.
Gaby---- quiero hacerlo pero realmente no se como hacer nada de esto, no tengo experiencia alguna --- le confese.
Jimin ---- pues para esto no hay que tener experiencia solo dejarse llevar por las sensaciones e caricas ---- me dijo acariciando mis piernas de una manera tan delicada que me hacia estremecer poniendome los pelos de punta, y mas cuando su mano continuba subiendo hasta llegar a mi cintura, Jimin se acerco mas a mi poniendome nerviosa mas cuando sus dedos comenzaron a entrar por mi polera subiendo lentamente-----solo mirame ---- pidio y asenti mientras su mano ya estaba en mis senos pero se deslizo hacia mi espalda quitando mi sostenido, para luego sacarmelo con bastante agilidad --- ven aquí ---- solicito palmando sus piernas, así que me subí sobre este quedando a horcajas, rápidamente me beso a lo que yo correspondi sin dudarlo, por alguna razón comencé a mover mis caderas buscando la fricción entre nuestros sexos, Jimin término acostandose jalandome con este, puse mis manos a cada lado de su cabeza mientras mis pechos queda a la altura de su cara así que este mordió su labio inferior llevando sus manos hacia el inicio de mi polea bajándolo lentamente para poder ver mis senos antes que pueda verlos con calidad arregle mi postura haciéndolo gruñir pero solo sonrei para quitarme a la polera a lo que este sonrió viendo mis pechos pero lo que me sorprendió fue el giro arrepentido que dio dejándome debajo de este atacando mis labios con tanta pasión que provocaba que me derritiera, más cuando sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, hasta llegar a mis pechos los cuales suciono y mordió en varias ocasiones, nisiquiera me estaba dando cuenta que mis pantalones ya iban por la mitad, Jimin solo me sonrió notando mi sorpresa, sentia mi corazón a millon cuando este término de quitar los para luego dejarme sin bragas, me desnudo totalmente mientras esté todavía estaba vestido su mirada grabando todo mi cuerpo me excitaba pero al mismo tiempo me ponía demasiado nerviosa, más cuando comenzó a quitarse la ropa dejándome ver ese fantástico abdomen y joder sus bóxer parecían que escondían un enorme monstruo no se suponía que los asiáticos la tienen pequeña quisiera saber quien dijo eso para escupirle en la cara, Jimin acarició mis piernas abriéndolas lentamente mientras yo cubría mi rostro.
Jimin ---- eres perfecta Gaby, extremadamente perfecta ---- dijo con una voz de excitación que me hizo estremecer, de repente senti algo extraño y al destapar mi rostro Jimin estaba entre mis piernas sus ojitos me miraban fijamente, se sentía realmente muy bien que quiero gemir pero es algo vergonzoso.
Gaby --- aaaa ---- gémi sin poderlo evitar cuando mordió mi ditoris e suciono haciendo que inmensas sensaciones registraran mi cuerpo dejando mis piernas temblando como gelatina, pero la angustia llegó cuando este intentaba meter un dedo---- duele ---- le avisé y este lo saco lamiéndolo para luego ponerse de rodillas quitando sus bóxer salir salir a la bestia ---- joder ---- dije tapando mi rostro haciéndolo reír, como dice aquella canción "me va a doler".
Jimin --- hey todo bien --- pregunto antes de atacar mis senos haciéndome gemir por eso y la sensación que causaba este frotando su pene de mi vagina.
Gaby---- mételo ---- pedí entre pequeños gemidos que cambiaron a uno de dolor cuando este comenzó a introducirse lento, entre pausas no dejaba de ser doloroso y en su rostro se notaba la preocupación lo que me parecio muy tierno ---- aaa --- gemi enterrando mis uñas en sus muslos siento que si me estuviesen destruyendo mi pobre vagina.
Jimin ---- lo siento, iré más lento ---- dijo preocupado así que puse mis piernas alrededor de su gran caderas y al corcho nadó trasero atrayendo lo hacía mi con mi fuerza provocando que entrará de una sola embestida no lo negaré grite un poco ---- estas bien--- - pregunto mientras mordía su labio inferior y asentí atrayendo lo para poder besarle y olvidarme del dolor cosa que funcionó gracias a su ágil lengua y sus manos en mis pechos, Jimin comenzó a mover sus caderas lento no lo negaré dolia como la mierda pero por algún motivo se siente bien ---- puedo ir más rápido --- pregunto y asentí.
Gaby --- todo lo que quieras nalgon ---- dije y este río comenzando a moverse más rápido provocando que mis pechos reboten mientra su mirada estaban en estos ----- aaaa Jimin, Jimin --- gemi marcandolo por todos lados con mis uñas incluidas su trasero su rico trasero.
Jimin ----- aush ---- se quejo y reí ---- oye me vas a arrancar el trasero --- se quejo nuevamente haciéndome reír más mientras sus embestidas se hacían más fuertes haciéndome gemir como loca ahora entiendo porque Tn y Kook follan tanto es el maldito paraíso, este salió repentinamente viniendose sobre mi vagina para luego volver a penetrarme---- tranquila encontré pastillas ---- dijo y sonreí.
Gaby ----aaa Jesús ----- gemi obtenido las estrellas.
Jimin---- Jesús no está aquí, pero aquí estoy yo para ti Park Jimin............
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...