Parte 46

571 59 2
                                    

Tn---- por fin llegamos, appa estamos en casa---- dijo a duras penas antes de tocar bocinas varias veces provocando que los chicos se despierten agitados por el ruido----- digale que abra por la radio, RÁPIDO ---- exigió provocando que todos se pusieran a buscarla como locos mientras Jungkook se acercó a esta arrodillandose a su lado mientras está recostaba su frente del volante----- Ya no aguanto más, ya no mas, necesito la cura, la necesito ahora ----confesó entre lágrimas desesperada mientras que a gritos Gaby le pedia a su padre que abra la puerta el cual se puso en pie feliz corriendo por lo largo del pasillo de concreto 10 pisos abajo de la superficie, este corrió directo al ascensor presionando el botón desesperado por llegar arriba en unos minutos después subió colocándose en su lugar de franco tirador, presionando un botón que encendió todas las luces mientras que este presionaba otro que abrió las grandes e pesadas puertas, Jungkook, preocupado en el camión hizo a Tn a un lado dejándola en el suelo para luego avanzar mientras que su suegro eliminaba a cada amenaza que intentaba entrar, una vez dentro cerró las puertas para luego, Gaby se apresuró a abrir las puertas e salir con su arma eliminando a algunos zombies que estaban dentro para luego simplemente correr hacia su padre que estaba a unos pocos centímetros de esta.

Padre---- mi pequeña princesa ----- le dijo mientras gaby se encontraba llorando de felicidad.

Gaby---- appa te extrañe demasiado ----- confesó entre sollozos así que este se separo de esta acunado su rostro entre sus manos.

Padre---- Yo también hermosa pero donde esta tu hermana ---- pregunto curioso y antes de esta poder responder los chicos bajaron al igual  las chicas quedando  sólo Tn e Kook en el vehiculo, este se vio rodeado por los brazos de todas las chicas pero a pesar de que estaba feliz la preocupación comenzó a crecer al no ver a su hija mayor, a su favorita.

Kook---- Tn tienes que resistir ya estamos aqui, ya vas a recibir la cura---- le dijo entre sollozos.

Tn-----no creo que la cura funcione pero por favor, por favor luego de que pueda abrazar a mi padre deja que me maten, solo luego de abrazarlo deja que acaben con este sufrimiento prometemelo---- pidió dejando correr una lágrima que estés repleto de dolor las limpio para luego acunar su rostro entre sus manos acercándo su frente a esta.

Kook---- Lo prometo---- dijo entre lágrimas para luego besarla de una manera que jamás lo viera hecho, ambos saboreaban, el amargo dolor de la despedida el cual se ligaba con el poder de su amor e las saladas lágrimas convirtiéndolo en un beso de amor puro que terminaria perforados sus corazones, Jungkook se puso de pie ayudandola a ponerse de pie, el padre de TN pudo verla por el cristal como esta se limpiaba las lágrimas para luego bajar mientras que este se alejaba de los demás caminando hacia el autobús con alegria pero cuando Tn bajo al verla se quedo pasmado, comenzando a llorar mientras que en su mente sólo pasaba " No, no mi hija no " esas palabras que perforaban su corazón al sentir un gran peso de culpa.

Tn---- appa---- le dijo sonriente provocando que mil dagas atrávesaran su pecho ----- Por fin puedo verte, por fin podré descansar----- comentó acercándose lentamente pero se paró abrupta mente al sentir una fuerte punzada de dolor que la hizo quejarse llevando su mano derecha a su estómago mientras que la izquierda la llevo a su boca tosiendo sangre alarmando a todos, mientras que Jungkook se acercó preocupado ---- cumple tu promesa-----pidió y este asintió así que Tn nuevamente se disponia a acercarse a su padre pero este saco su arma aputandole---- appa----balbuceo sorprendida.

Appa--- No, tu no puedes ser mi hija eres un zombie, ni un paso mas----- pidió  molesto cegado por el dolor---- no des ni un paso mas ---- exigio.

Tn---- Appa si lo soy, he viajado tanto para verte y solo quiero un abrazó ---- pidió dejando correr una lágrima que ya no era cristalina si no sangrienta, Tn intento dar un paso más pero su padre simplemente apretó el gatillo---- No por favor tu no---- dijo entre lágrimas mientras que jungkook estaba frente a esta sonriendole mientras que la sangre se escuria de sus labios al recibir este la bala por Tn, esta colocó sus manos alrededor de las costillas de Jungkook mientras que este llevo sus manos al rostro de Tn acariciando lo mientras que ambos caían de rodillas----- por que, por que lo haz hecho idiota---- pregunto molesta mientras no podia para dejar de llorar, las miradas estaban sobre estos, todos se encontraban en estados de shock sin poder moverse.

Kook---- Porque te amo y no podría verte morir, además solo cumplo mi promesa, tienes que vivir hasta que abraces a tu padre---- le respondió mientras caia de lado así que Tn lo acomodo en sus rodillas ---- Sonrie para mi, sonrie por última vez---- pidió y esta a pesar del dolor le dio su sonria  brillante---- Te amo---- fue lo ultimo que dijo antes de que sus ojos se cerrarán.

Tn-----NOO000000000000------grito mirando al cielo antes de aferrándose con fuerza para luego unir sus frentes, entre lágrimas esta alzó su cabeza mirando a su padre---- POR QUE, POR QUE EL, POR QUE----grito exigiendo respuesta mientras que el sonido era como si un animal acorralado explotará consumido por la furia, esta dejo con cuidado a Jungkook en el suelo para luego ponerse de pie dejando salir al animal que llevaba dentro corrió hacia su padre lanzándose sobre este ambos terminaron en el suelo, esta arrancó el ama de sus manos destrozandola al impactandola contra el suelo-- TU MATASTE A ESTE MUNDO, TU MATASTE A LAS PERSONAS CON TU MALDITO VIRUS,  TU MATASTE AL HOMBRE QUE AMO, TU ME MATASTE..........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora