Parte 15

1.1K 90 3
                                    

Jin--- soy bueno para ellos, habla----dijo animado.

Tn---- es pequeña, tierna y linda---- dije sonriente y esos se quedaron pensativos ----XIA IDIOTAS DONDE DIABLOS ESTA----les grite molesta provocando que se pusieran las pilas y comenzaramos a buscarla hasta que la encontramos cargando algo parecido a un bebe----- donde encontrastes eso-----pregunte seria.

Xia----encontre al bebe, en el suelo y lo traje----dijo sonriente----hice mal----pregunto poniendose triste.

Gaby-----no claro que no pequeña----dijo rapidamente.

Tn----ven dame el bebe----pedi y esta se acerco a mi, asi que lo tome con cuidado, despatando su rostro de aquellas mantas de sangre----esta muerto---murmurre.

Xia----no, el esta vivo, el se movio cuando lo encontre----dijo rapidamente.

Tn----Xia seguro viste mal, este niño al parecer lleva dias muerto----le comente, hasta que el bebe se movio abriendo sus ojos e brazos mientras soltaba un chillido.

El maldito bebe me asusto provocando que lo lanze al suelo, provocando que todos me miren con la boca abierta.

Jin-----pero que demonios hiciste--pregunto.

Tn----esa maldita cosa esta infectada----le dije asqueada.

Jin----como puede ser posible----dijo girandolo y quitandole las mantas sorprendiendose----oh Dios mio, seguro se infecto estando en el vientre ya que no tiene mordidas---- dijo con total asombro.

kook-----por que mejor no acaban con esa cosa-----pidio y automaticamente todos me miraban.

Tn----que----gruñi.

Suga-----bueno es mas que obvio que tu como toda la señorita delicadeza que eres te encargaras de eso----dijo rapidamente.

Tn-----bueno dejenme dedirles que no lo hare, porque mejor ustedes que supuestamente son los nombres no se ponen las bolas e pantalones en sus lugares y hacen por una vez en sus vidas el trabajo sucio----pedi cruzandome de brazos dejandolos cayandos a todos----incluso le prestare mi espada o pueden hacerlo con una roca ustedes deciden----les informe.

Gaby----y quien sera el valiente----pregunto burlona mientras todos se miraban indecisos------oh vamos o es que acaso no son hombres---pregunto provocando que todos fruncieran el ceño----ustedes son unos completos maricas----le dijo burlona mientras le apuntaba con el arma a la cabeza del bebe.

Xia----pero es bebe----murmurro.

V----princesa ese bebe tiene que ir al cielo porque alla arriba su mami lo espera y no queremos hacerla esperar verdad----le pregunto dulcemente y Xia nego----ademas no le va a doler nada, despues de todo no quieres que ese bebe sea un zombie malo----pregunto y esta nego----ahora porque no mejor cierras tus hermosos ojitos----pidio cargandola y esta se recosto en el hombro de este cerrando sus ojitos, prosteriomente mi hermana solo apreto el gatillo derramando el cerebro del bebe por todos lados, los chicos se notaban asqueados totalmente provocando nuestra risa.

Tn----veo que sin nosotras moririan muy rapido, que carajo ustedes eran antes de que el apocalipsis pasara----pregunte mientras ibamos devuelta al auto.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora