Parte 6

1.2K 103 2
                                    

Tn----no, déjenme por favor----suplique intentando liberarme el único que tiene derecho a tocar mi cuerpo esta muerto, no quiero que estos malditos me toquen, ellos no por favor---- NO, SACALOS, SACALOS----comence a gritar histericamente cuando el muy maldito introdujo sus dedos dentro de mi, dolia bastante.

Xxx4-----maldicion no es virgen-----gruño molesto----pero aun asi sirve bastante, es tan estrecha como una virgen----dijo moviendo sus dedos haciendome llorar mientras intentaba liberar mis manos, pero solo logre sacar la mano derecha con la cual tome un cuchillo que estaba a mi alcanze clavandoselo en el ojo derecho al muy maldito que tenia sus dedos dentro de mi provocando que los saque abruptamente corte la otra cuerda que ataba mi mano, para asi poder cortar la garganta del segundo y ponerme de pie totalmente desnuda sin importarme que los demás me miren, eso ya no me interesaba.

Xx1----MALDITA HAZ MATADO A DANM Y STEVEN----grito histérico.

Tn----los matare a todos y cada uno de ustedes----gruñi tomando un arma, que encontre disparandoles sin compacion dejandolos medios vivos para asi poder tomarlos y arrastrarlos hacia la ventana donde los tire hacia unos zombie los cuales los destrozaron sin dejar nada de ellos, volvi con los demas desatando a mi hermana y la pequeña xia y luego a los chicos, los cuales aun estaban sorprendidos----tomen las cosas nos iremos ahora mismo de aqui----pedi comenzando a buscar mi ropa pero no la encontraba.

Kook-----usa esto hasta que lleguemos al auto-----pidio dandome su abrigo y solo lo tome colandomelo.

Gaby----quiero irme----dijo llorando y asenti.

Tn----yo solo quiero limpiarme antes----dije dirigiendome al baño al abrilo hacia un zombie asi que volvi a cerrar la puerta rapidamente----pensandolo mejor me ire de esta forma----dije y todos asintieron asi que tomamos nuestras cosas y salimos corriendo, hacia el auto donde rapidamente nos pusimos en marcha, jin condujo mientras yo me vestia detras al igual que gaby y V le puso ropa a Xia que no dejaba de temblar.

Kook----como te sientes----pregunto preocupado.

Tn----siento dolor----confese recostando mi cabeza de su pecho.

Suga----pronto pasara, ese maldito fue demasiado brusco----comento y asenti.

Rapmon---aqui hay mantas----comento dandole una a V que tapo a xia la cual estaba sobre sus piernas, jimin tomo una para gaby y kook tomo otra tapandome mientras me abrazaba.

Jin----que rumbo debo de seguir----pregunto curioso.

Tn---todo el tiempo es derecho, no tienes que doblar hasta llegar a una intersecion de doble via, en la cual tienes que doblar a la derecha y seguir derecho-----le informe y este asintio.

Kook----duerme para que te puedas sentir mejor----pidio acariciando mi cabello, pero la verdad me sentia bastante incomoda hay abajo, dolia y era una contaste molestia----shh no llores----pidio consolandome dulcemente, incluso canto para mi haciendome dormir cuando desperte ya era un nuevo dia y necesitaba ir al baño o por lo menos detras de un arbol.

Tn----bien necesito ir al baño----le avisé  y este asintio estacionandose asi que rapidamente baje, los demas tambien lo hicieron, la verdad fue doloroso orinar, al igual que mi primera vez pero no tanto como aquella vez. 

Jhope----TN SOLO FALTAS TU, ESTAS BIEN----grito y solo acomode mis pantalones saliendo----todo bien----cuestiono y solo me quedo asentir.

V----quien de ustedes quiere un helado----pregunto señalando una heladeria en unas condiciones mas o menos decentes asi que nos apresuramos en tomar las armas e ir, la verdad nos sorprendimos de que hubiera helado asi que nos apresuramos a tomar algunas cucharas y comenzar a comer.

Xia----es muy bueno----dijo emocionada.

V----es la primera vez que comes helado----pregunto y la pequeña asintio.

Jin---en estos momentos podria morir en paz----comento totalmente delirante.

Tn----aun no puedo creer que alla helado----confese, luego de acabarnos casi todo el helado nos fuimos contentos----fue el mejor desayuno en mucho tiempo---comente sonriente mientras subiamos al auto y era mi turno de conducir pero luego de varios kilometros recorridos nuestro hermoso auto comenzo a calentarse al punto de que comenzo a salir bastante humo y tuvimos que parar----genial lo que nos faltaba----me queje mientras esperabamos que el humo se disperse.

Gaby----chicos intenten conseguir agua----pidio y asi lo hicieron, gracias al agua y uno no que otros ajustes pudimos solucionar el problema del motor----listo vamonos----pidio y todos subimos al auto.

V----un momento donde esta xia----pregunto y salimos del auto rapidamente comenzando a buscarla sin poder gritar por la remota posibilidad de que los zombies nos escuchen, luego de unos minutos buscando volvi al auto donde estaban los demas----no logramos encontrarla, y si un zombie se la comio----dijo asustado.

Tn----solo tenemos que buscarla con cuidado----pedi.

Gaby----ahora si eres una señorita delicada----comento y le mostre mi bello dedo del medio haciendola reir.

Tn----bueno no importa si aparecen zombie solo griten su nombre para asi poderla encontrar---pedi y la comenzamos a buscar todos juntos, hasta que escuchamos un pequeño grito ahogado y corrimos buscando la fuente de ese sonido pero lo que encontramos no era muy alentador-----te voy a destrozar maldito -----gruñi sacando un cuchillo de cacería mientras veía al maldito que se encontraba abusando de la pequeña Xia...........

Nota:
Este capítulo antes tenía:
Vistas: 1.46k
Estrellas: 166
Comentarios: 20

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora