Parte 25

758 78 1
                                    

Gritando el nombre de su hermana desesperada intentando liberar el agarre de kook para poder salir en busca de esta pero una vez la perdida de vista escucho aquel disparo que destruye el alma y el corazón a todos mientras esta gritaba con todas sus fuerzas,  ahora su hermana no existe, luego de unos minutos está se quedo completamente quieta aferrada a un kook nadie se atrevió a decir nada simplemente permanecieron en silencio intentando controlar sus lágrimas, los pequeños Backho y Xia fueron a los brazos de V el cual los abrazo consolando el  llanto de esos niños, tras algunos minutos Gaby soltó a Jungkook tomando la espada de Tn, para sentarse al final del autobús abrazando la mientras mira el camino sin decir nada, solo deseando que todo sea una pesadilla, un simple sueño del que pronto la despertará  su hermana diciéndole que todo esta bien como siempre ella lo ha hecho desde que eran pequeñas, pero en el fondo ella sabía que todo era real que su hermana ya estaba muerte que tantas batallas fueron en vano, que sin ella al final todos moririan. 

Gaby ---- cuando no hay zombies detente molly----solicitó mientras aún intentaba hacer que sus lágrimas se detengan, luego de unas horas conduciendo Molly al fin se pudo detener y la primera en bajar del autobús fue Gaby la cual tomo algunas ramas y piedras haciendo una  cruz en la cual puso el nombre de Tn e una foto de esta----- yo no merezco usar esta espada y nadie más que ella lo merece----dijo mientras dejaba la espada clavada---- se que alguien más la tomará en cuanto la vea pero lo único  que tengo claro es que yo no la voy a utilizar--- - le dijo a los demás, cuando estaba puesto de pié todos hicieron una reverencia estilo real aquella foto pegada al símbolo de una tumba, no tenían nada más solo subieron al autobús dándole un último adios a la espada y a la persona que está representaba antes de partir de ese lugar camino a casa, al anochecer caer nadie dijo nada, el silencio simplemente reinaba al igual que la tristeza pasaron 3 días en el que nadie decia nada incluso los niños parecian muertos en vida sin decir una palabra de vez en cuando se escuchanan los golpes de los zombies contra el autobús otro día más paso y la gasolina acabo así que tuvieron que rellenar el autobús con un galón de sus reservas las cuales estaban acabando victoria conducia el único sonido que se escuchaba era el del perro de Jimin a los gruñidos de los zombies mientras que molly descansaba, el viaje se hacia más largo gracias al silencio pero de alguna manera no sabian que decirse, Jungkook solo se culpaba por la muerte de Tn, Gaby se culpaba por no quedarse a su  lado por no luchar hasta el final por haberla abandonado, mientras que los demás se culpaban por nunca poder ser tan valientes como ella, por no estar cuando ella los necesitó asi como ella siempre estuvo para salvarlos, ahora tenian miedo, miedo de morir y convertirse  en zombies después de todo ya no tenian quien los cuidará, quien los ayude, quien toque la dulce melodía del violín el cual aveces miraban por horas.

Kook---- extraño a la señorita delicadeza ----  se atrevió a hablar con una sonrisa mientras miraba una foto que este tomo de Tn cuando sonreia con una cámara instantánea.

Gaby---- yo incluso extraño escucharla gritarnos por todo o hasta que nos diera órdenes--- - confesó mientras sonreia abrazando sus piemas.

Xia ---- Tn se fue para el cielo --- pregunto curioso y todos rieron.

Gaby----esa perra esta en el infierno con su pase VIP---- dijo mientras reia provocando la risa de los demás.

Xia---- pero ella es buena ---- dijo asustada.

V----- ella solo juega Tn esta en el cielo y desde ahi intentará cuidarnos ---- le dijo rápidamente y este haciendola sonreír  felíz al saber que estaba en el paraíso.

Paula---- En estos momentos ella ya debió de haber destronado al diablo y ocupado  su puesto----dijo más animada provocando nuevamente las risas.

Jimin---- la verdad voy a extrañar mucho su forma de pelear y amenazarme cada vez que Gaby no, nos veía---- confesó con una sonrisa nostálgica.

Abby---- aún no comprendo como ella pudo haber sido mordida, más  fácil uno de nosotros podia haber muerto y no ella ---- respondió.

Kook----- es mi culpa ella intento salvarme y por eso fue mordida, viera deseado mil veces que ese maldito zombie terminará conmigo y no con ella, Tn es alguien muy cruel al decir que  me amaba justo en ese momento --- confesó mientras lloraba.

Kate--- no es tu culpa ella siempre a sido la heroína de todos y no perderia la oportunidad de salvar o matar a alguien---- dijo rápidamente.

Victoria----sólo cuida que Gaby no te corte la garganta mientras duermes---- le pidió.

Kook----ella me haria un gran favor --- confesó con la mirada totalmente triste, mientras sus muñecas sangraban sin que nadie se diera cuenta-----Yo solo quiero estar con Tn........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora