Parte 50

628 67 2
                                    

Bien prueba de cura 1---- dijo serio antes de inyectar aquel liquido en el brazo de Tn, esperando una reacción hasta que obtuvo una que no esperaba Tn comenzó a expulsar espuma por la  boca, todos al ver la reacción se asustaron, todos los chicos tuvieron  gritando que pare desesperados al ver la condicion de Tn mientras que su padre corria de un lado a otro buscando lo necesario para contrarrestar el efecto negativo de la prueba, una vez las convulsiones de Tn pararon este se sintio un poco mas aliviado----puedes hablar Tn, me escuchas-----pregunto pero como  respuesta solo recibio una mirada feroz antes de que esta terminara inconciente. Mientras que Tn permanencia inconciente este aprovecho para colocarle algunas máquinas para vigilar sus signos vitales----- no queda mucho tiempo y tengo que ahorrar todo lo necesario para poder fabricar la cura ----- murmullo, antes de seguir experimentando por horas obteniendo resultados negativos una  y otra vez, antes de poder darse cuenta pasaron semanas, en los que noto que el cuerpo de Tn cada vez era mas similar a los de un zombie gracias que no necesitaba ir al baño a hacer sus necesidades fisiológicas.

Con las semanas pasaron meses en los que Jungkook estaba completamente recuperado y pasaba horas e dias mirando a Tn atravez del cristal mientras esta sufria las millones de prueba de su padre, totalmente impotente al no poder hacer  nada para liberarla de ese dolor, cada día una pequeña parte de ella se volvia menos humana y todos lo sabian a la perfeccion, en lo unico que todos podian pensar, es en que el final se acerca y no seria un final feliz, con cansancio por no dormir en semanas el proporcionador de sus torturas le inyecto un nuevo suero y salio sin siquiera mirar los resultados totalmente convencido de que solo sera un intento mas fallido, gracias a su falta de descanso no cerro la puerta completamente bien cosa que Jungkook noto  y aprovecho para entrar a aquel cuarto poniendose de pie frente a Tn, la cual lo miro dandole una pequeña sonrisa.

Tn----te extrañe ---- le dijo mientras le sonreia levemente.

kook ---- no, mas que yo eso es seguro - ---le dijo acercando su mano para apartar el cabello de su rostro -----te duele mucho---- - pregunto intentando tragarse el nudo de  su garganta.

Tn ---- si ---- le respondio totalmente sincera ---- quiero volver a ver el sol, quiero volver a ver un atardecer a tu lado----confeso salir las lagrimas------ quiero abrazarte por última vez, tomarnos de las manos y sentarme  a tu lado, quiero morir, ya quiero morir, no quiero mas esto, quiero morir por favor-----suplico entre llanto haciendo latir con fuerza el corazón roto de Jungkook, el cual entre las lagrimas comenzo a retirar sus ataduras y maquinas una vez libre su cuerpo sin  fuerzas callo sobre este, el cual este sostuvo para luego cargarla en brazos y sacarla de aquella habitacion caminando con total cautela de no ser vistos por los demas, siguiendo las instrucciones de Tn llegaron al techo donde este la sento con cuidado en el suelo y luego  se sento a su lado, tomando su mano derecha entrelazando sus dedos mientras que Tn recostaba su cabeza de tu nombro ---- ahora es calido----- murmurro pero no hubo respuesta por parte de Jungkook que simplemente intentaba obtener el leve conctato con el toque de la piel de la chica que ama, los  minutos pasaron lentamente unos en los que todos se dieron cuenta de que Tn y Jungkook no estabante ----te amo-----le dijo mientras que el sol se ocultaba lentamente, Jungkook solo saco su arma mientras que su mano temblaba.

kook ---- porque eres tan cruel----pregunto entre  lagrimas.

Tn ----soy la señorita delicadeza asi que mi deber es ser cruel ----  respondio mientras sonreia cortamente mirando la hermosa puesta de sol ----- recuerda que siempre te amare, lamento no haberte dado un hijo, lamento que nuestro tiempo juntos fuera de tan  corto, te amare aun despues de la muerte ---- confeso mientras que esta podia sentir cada vez los latidos de su corazon mas debiles.

kook ----- te amo, siempre te amare haz sido mi primer y último amor........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora