Tn--- nosotros somos 18 personas y no tenemos suficientes lo lamento pero tendrán que buscar por le dije pero muy maldito choco su auto contra el muestro provocando que pierda unos su cuenta minutos el control de nuestro auto----HIJO DE PUTA QUIERES QUE TE MATE----- grite furiosa pero en el segundo choque perdi por completo el control impactando contra un árbol-----chicos estan bien-----pregunte mientras tomaba una de las pistolas y mi espada saliendo del auto encontrandome con 4 idiotas.
idiota1----si que eres linda quizas nos podamos quedar contigo despues de todo----dijo sonriente, asi que sin dudar les comence a disparar hasta dejarlos en el suelo gritando como bebes, sonrei por eso acercandome a estos.
Tn----nunca debieron de meterse conmigo eso fue un completo error, pagaran con sus vidas----dije mientras sacaba mi espada----nunca deben atacar a otras personas sin tener armas---dije totalmente seria mientras me acercaba aún mas a estos los cuales intentaban retroceder.
idiota2----por favor perdonanos, estamos desesperados necesitamos comida y medicamente los cuales no son para nosotros, ellos necesitan de nosotros para sobrevivir -----dijo desesperado.
Tn----no me interesa----dije antes de matarlos sin importarme sus gritos para luego volver al auto, el unico que se encontraba consciente era mi querido primito----quedate dentro, dile a los chicos que no salgan hasta que vuelva, y pidele que no hagan ruido, se que prefieres no hablar pero la vida de todos ellos dependeran de que lo hagas me haz comprendido-----dije totalmente seria mientras tomaba algunas armas-----pregunte si me haz comprendido-----dije molesta.
Baekho----si----me respondio y asenti cerrando la puerta mientras tomaba un galon de gasolina y algunas herramientas para salir corriendo, comenzando a buscar con desesperacion y cuidado un auto en el que podamos estar todos, pero camine por horas lo que parecian ser días, pero tan sólo eran kilómetros y no encontre nada, asi que solo me quedo tomar una moto que encontre llenar su tanque para poder volver con los demas, los cuales me esperaron justo como pedí.
Tn----recojan todo no dejen nada, no encontre ningun vehiculo en buen estado, asi que buscaremos refugio por hoy y mañana iremos a agencia de vehiculos donde podremos encontrar un auto bus o una minivan bastante amplia para todos-----pedi agotada y estos asintieron bajando mientras tomabamos todo incluso los niños estaban bien cargados, estuvimos caminando bastante hasta encontrar una casa que se notaba amplia---esperen aqui---pedi mientras dejaba todas las cosas que estuve cargada y entraba acompañada de Gaby con cuidado comenzamos a revisar que no hubiera ningún tipo de peligro revisamos todo hasta confirmar que no habia nada.
Gaby-----ire por los demas----me aviso y asenti dejandome caer en el sofa estaba completamente agotada.
kook----estas bien---pregunto mientras debajas las cosas y asenti mientras este iba por las mias.
Tn----estoy cansada estuve camiando mucho, los autos que encontraba le faltaban el motor o este estaba en malas condiciones e incluso a algunas le faltaban piezas importantes o las ruedas----dije algo irritada.
kook-----tranquila mañana podremos encontrar algo mejor----dijo sonriente y asenti.
Jin----vere si se puede hacer algo de comer----nos aviso y asentimos mientras este se iba a la cocina con Molly, yo por mi parte subi mis piernas sobre kook el cual me quito las botas, mis pies me estaban literalmente matando, incluso comenzo a masajearlos, cosa que le agradecí, estuvimos tirados en el sofa hasta que estuvo la cena que consistia en sopa de lata con una que otras cosas, luego de comer intentamos ver si habia agua para poder tomar una ducha pero no habia nada, ni media gota asi que tuvimos que dormir como estabamos, al dia siguiente despertamos temprano, comenzando nuestra larga caminata tomando algunos descansos ocacionales, solo hasta que llegamos a un punto que no sabiamos que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...