Tn---- NO HAGAS UNA IDIOTEZ ASÍ SI LO HACES TE ODIARE----le grite furiosa golpeando la puerta traspasando mi mano al sacarla este me miraba con sorpresa por el agujero---- acaso quieres terminar como yo, dime Jungkook quieres ser un monstruo como yo---- pregunté sin dejar de llorar.
Kook---- no lo se---- me respondió dejando caer aquella jeringa mientras lloraba.
Tn---- si de verdad me amas por favor no lo hagas--- suplique.
Kook---- Eres demasiado injusta sabes que te amo demasiado ---- me dijo antes de simplemente irse dejándome sola aproveche para tomar una ducha e limpiar toda la sangre que tenia sobre mi lave mis dientes unas 5 veces para luego salir tome aquella jeinga la cual lance por el retrete, sintiéndome un poco más aliviada pero como pudo ser posible que no senti la jeringa mientras dormia eso es muy extraño la verdad, quizás estoy perdiendo sensibilidad como lo hacen los zombies, simplemente intente olvidar eso, me vestí y tome unos lentes oscuros para luego salir fuera donde estaban todos.
Gaby---- al verte de esa manera no pareces infectada---- confesó y solo le sonrei antes de sentarme a su lado, ni siquiera llegue a tomar algo de comer cuando está ya tenia mi dosis de supuesta cura a la mano la cual permiti que me pusiera para luego por fin comer tranquilamente entre risa con los demas.
V----por que no te quitas los lentes---pregunto curioso.
Tn-----mis ojos estan peor----confese----solo ignoren los lentes y continuemos comiendo----pedi y todos asintieron.
Victoria---estas y te mueves muy bien para una persona que hace poco le dispararon-----comento.
Tn----no me duele nada, ademas de que por increible que suenen las heridas sanaron, ahora entiendo porque las heridas de los zombies siempre se veian cicatrizadas luego de lo que parecian dias con ellas----confese poniendome de pie para luego alzarme la polera dejando ver a todos----tendre cicatrices horribles pero bueno, que mas da----comente volviendome a sentar----como ya me encuentro en perfectas condiciones saldre luego de comer e buscare un medio de transporte para todos, tenemos que llegar con Appa, no se cuanto tiempo me encuentre en este estado el cual nos combiene a todos, pero mientras mas rapido lleguemos sera mejor, asi quizas appa pueda hacer una cura para mi o dispararme cualquiera de las dos opciones son aceptadas por mi----les dije seria mientras terminaba de comer----por cierto el bebe esta llorando----le avise a mi hermana mientras me ponia de pie.
Gaby-----yo no escucho nada----comento.
Tn----pues lo estoy escuchando asi como escucho unos voz extra en la casa-----comente antes de tomar el cuchillo e correr dentro yendo directo a la habitacion donde estaba el bebe encontradome con un chico el cual rapidamente lo tomo algo brusco----sera mejor que lo pongas donde estaba-----pedi seria.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...