Parte 27

787 70 0
                                    

Gaby----una vez intentamos hacer la cura con la instruciones de appa por la radio pero la baterias se agotaron y fallamos-----confeso triste, mientras seguia con su vista en el camino--llegaremos en quizas 3 o 4 dias asi que es mejor que todos se preparen incluso para perder la vida----dijo firme y Jimin simplemente se encargó de informarle a los demás los cuales estuvieron se acuerdo en todo momento.

~~~ Narra Gaby ~~~

Perdi a una de las personas más importantes de mi vida a pesar de estar con los chicos e mis primas me siento sola, ya no tengo quien cuide mi espalda, ya no tengo quien escuche mis quejas e consienta mis berrinches ya no tengo quien me entrene pero a pesar de todo eso no puedo fallar, todos el tiempo que hemos estado lejos hemos luchado para conseguir todo lo necesario para una cura Tn se entregó en cuerpo y alma a encontrar todo lo necesario, ella soñaba con una cura con que todo volviera a la normalidad y mi deber es cumplir aquel sueño mientras conducia no podia dejar de pensar en ella, la extraño demasiado ahora me siento obligada a proteger a Jungkook después de todo Tn se enamoró de el incluso lo amaba tanto al punto de dar su vida por este, sin importar que seguiré luchando para llegar a mi padre.

Abby----- debemos de hacerle más arreglos al auto bus debemos de reforzarlo---- dijo repentinamente ---- TN sólo lo hizo superficialmente para que podamos escapar pero pasaremos por lugares donde los zombies son demasiados---- dijo seria.

Gaby---- entonces tenemos que buscar un lugar seguro donde podamos conseguir todo lo que necesitamos ---- les avise.

Paula---- dobla en la siguiente esquina a dos cuadras hay un repuesto de autos donde podremos encontrar todo lo necesario después de todo ellos reforzaban autos para la carreras ilegales----me aviso y todo automáticamente la miramos--- TN me llevo una vez porque crees que ella sabia tanto de autos le solian pagar bien por algunos arreglos ----- confesó haciéndonos reir, mientras yo solo seguí sus instruciones cuando llegamos bajamos a revisar dejando a kook con los niños dentro del bus sólo encontramos un zombie el cual obvio matamos para luego dividirnos para vigilar los alrededores mientras que Paula, yo y Jhope reforzabamos el auto bus, asi sólo nos quedó hacer todo lo posible para asegurar nuestras vidas estuvimos 2 horas trabajando sin descansar hasta que llegó el momentos de irnos y esta vez condujo Jimin bajo mis indicaciones después de todo lo que menos queremos es perdernos.

Kate----- pronto vas a necesitar combustible asi que detente cuando allá una gasolinera sólo bajarán 3 personas las demás se quedan dentro Muchas gasolineras son trampas asi que los demás estarán apuntando con sus armas por cada ventada del auto bus incluso por la de emergencia----nos dijo seria mientras revisaba los en bases de combustible ----- sólo nos queda uno medio así que necesitamos combustibles o suficientes caballos para que muevan esto----informo y solo nos quedó asentir, mientras que Jimin pisaba el acelerador, luego de algunas horas pudimos encontrar una gasolinera Jimin se quedo en su puesto y Rapmon, Jin y yo bajamos yo me acerqué a la gasolinera Jin estaba intermedio y Rapmon más cerca de la puerta mientras que a su lado estaba victoria.

Gaby----- si tiene---- les avise y rápidamente me pasaron todos los en bases los cuales comencé a llenar para luego lanzarlos uno por uno a Jin, el cual se lo lanzaba a Rapmon el cual se los pasaba a victoria----- llenen el tanque para poder irmos repletos----- pedí y eso hicieron así que volvi así llenar el en base y nos fuimos sin detenernos por las personas que gritaban por nuestra ayuda, Jimin estaba a punto de detenerse al ver a una chica embarazada corriendo pero la voz de Tn resonaba en mi cabeza diciéndome que sigamos adelante asi que puse la mano en su hombro negando y este sólo suspiro siguiendo el camino sin detenerse, nuestra vida se trató de conducir y más conducir hasta que llegamos al laboratorio---- Bien chicos necesitamos el virus llamado HVZ tengan cuidado tomen los con guantes y cuando lo hagan saquen se él guante dejando el frasco dentro necesitamos más de una muestra asi que ya saben que hacer, cuiden se las espaldas ----- pedi mientras tomaba una mochila pasando le las linternas---- asegúrense de tener balas----- pedi y estos sólo asintieron.

Suga----- que pasara con los niños---- pregunto preocupado.

Gaby---- se quedarán aqui con las puertas cerradas y con Jungkook------le respondi.

Kook---- yo me siento bastante bien asi que ire----dijo firme.

Gaby---- bien si quieres ir a perder  la vida perfecta----dije algo molesta---- Xia y Baekho escuchen me bien para que la puerta se abra tienen que presionar este botón rojo y quitar las cerraduras que les hemos puesto se quedaran debajo de los asientos y solo saldrán para abrimos----- les explique y estos asintieron mientras yo le daba a cada uno una pistola----- este es el seguro se quita si presionan el gatillo la bala salgan deben tener mucho cuidado de no apuntarse ustedes mismos---- pedi----  no deben de  apuntarse al menos que sean infectados las  armas no tienen seguro---- pedi mientras la mochila con las muestras.

Xia---- ustedes volverán ---- pregunto y asentimos.

V----cuida bien de esta princesa baek-----pidió.

Baekho----- lo haré ---- murmuró dejando sorprendidos a los demás después de todo no lo vieran escuchado hablar.

Gaby ---- bien chicos  ya es momento ---- les dije y estos asintieron sin mas salimos esperandos que los niños cierren la puerta  asegurándonos de lo que hayan  hecho bien para simplemente entrar a aquel lugar en silencio con todo el cuidado posible mientras intentamos no topamos con ningún zombie, hasta que llegamos a  un pasillo importante el cual era obligatorio pasar para llegar a  nuestro destino ahora más aún nunca necesitamos de TN en esta situación, se que no todos volveremos con vida y eso provoca un terrible dolor en mi pecho ---- nos vamos a abrir paso a base de plomo, solo asegúrense de no ser mordidos ............

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora