Abby ---- el mejor sexo de mi vida ---- confese haciéndolo reír.
Rapmon ---- lo mismo digo-- susurró ----- hagamoslo otra vez --- pidio y rapidamente lo mire haciendolo reir, valla que el tiene energía ya que me dejo casi paralitica.
~~~NARRADOR EXTERNO~~~
Una noche llena de sexo es la que estaba pasando en el super mercado todos se encuentranban follando como conejos mientras Tn y Kook se encontraban cuidando a los pequeños los cuales se quedan dormidos despues de comer bombones.
kook ---- voy a acercar dos corchones para acostar a los niños en uno y bueno nosotros acostarnos en el otro ---- le dijo sonriendo a Tn la cual practicamente se estaba quedando dormida sentada, asi que este sin mas tuve que soportar ver a su querido primo Jin follando mientras tomaba un colchon arrastrandolo hacia donde se encuentran Tn, la cual acosto en este e tapo --- si que luces cansada ---- susurro acariciando su cabello para luego ir por otro corchon acostando a los pequeños e tapandolo con algunas mantas, este simplemente se acosto intentado no abrazarla, por miedo a lastimarla, asi que solo le quedo dormir sin tocarla a mitad de la noche este modia sentir a Tn temblar asi que cuando la toco noto que tenia mucha fiebre, sin mas busco una vasija donde vertio dos botellas de agua y busco una toallita, quitando el sueter de tn, comenzando a refrescarla e intentar bajar la fiebre ---- mierda por que no baja --- se quejo luego de 1 hora intentandolo, mientras esta parecia alucinar, este permanecio hasta la madrugada intentando bajar la fiebre hasta que lo logro, pero aunque intento no quedarse dormido para vigilar que su novia no se pusiera peor el sueño le termino ganando quedando dormido sentando al lado de Tn, a la mañana siguiente Tn fue la primera en despertar quitando el paño de su frente para luego sentarse mirando a Kook sonreir al saber que el estuvo cuidado toda la noche.
Tn ---- kook despierta --- pidio en un tono suave tocando su mano provocando que este se sobresalte despertando.
kook ---- te sigues sintiendo mal ---- cuestiono rapidamente y esta nego Tn --- solo quiero que subas al corchon e duermas un poco, seguro me estuviste cuidando toda la noche ---- pidio y este asintio haciendo aquello que esta le pidio, cuando su cabeza toco aquel mullido corchon este se quedo totalmente dormido viendose bastante tierno la verdad, Tn solo sonrio poniendose de pie para luego ir por un estintor de incendio, yendo por los pasillos hasta encontrar la tienda donde se encuentraban Gaby e Jimin, asi que esta sonrio con malicia comenzando a rosearlo con aquella fria espuma provocando que se despertaran de inmediato gritando ----- vallan a tomar una ducha por separado no tenemos todo el dia, no quiero que despierten a los niños y menos a kookie aunque si lo hacen se las veran conmigo han entendido --- los amenazo completamente sería y estos asintieron con miedo y como no tenerselo, despues de todo es la mejor peleando y herida o no podria patearles el trasero, sin mas Tn continuo su recorrido encontrandose con Molly e Jin, aquella hermosa chica peligroja descansaba la mitad de su cuerpo desnudo sobre el de Jin, provocando que su pierna cubriera las partes nobles de este, Tn solo suspiro antes de rosearlos con la espuma provocando que despierta bastante rapido volviendose locos , esta solo les dio la misma advertencia antes de seguir encontrando a Paula e Jhope, esta hizo lo mismo para luego seguir con Suga y victoria pero estos estaban muy despiertos follando asi que esta solo se encargó de apagar las llamas de su pasión, para seguir con su proximo destino los extraños Kate e V, para finalizar con Abby y Rapmon los cuales se encuentren en el almacen, una vez todos despierton, se dirigieron a los baños donde los chicos y chicas se dedicaron a hablar de su mejor noche de sexo mientras Tn, solo le quedo subir al techo con unos binoculares y su arma que nunca la deja, esta solo comenzo a ver a los alrededores notando que habian muchos zombies corriendo al mismo punto determinado y este punto simplemente era el super mercado gracias a unos chicos que corrian desesperados----mierda----gruño bajando lo mas rapido que sus costilla adolorida le permitian----ASEGUREN CADA PUERTA AHORA----grito provocando que todos corrieran a cada entrada.
kook----que esta pasando---pregunto despertando.
Tn----ponte de pie y toma un arma---pidio y este asintio ----chicos se aproximan unos 3 chicos con una gran cantidad de zombies detras de ellos, no podemos salvarlos asi que nadie intente ser un puto héroe solo permanezcan vivos y quiero a Rapmon, Jhope e Suga cuidando la entrada principal, Abby, Molly e Victoria las quiero en la entrada de cargas que esta en el almacen, V cuida a los niños, kate, Paula e Kook entrada secundaria y tu Gaby ven conmigo iremos a la entrada trasera que es por donde se acercan, si llegamos a gritar por ayuda solo 2 pueden abandonar su puesto e ayudar mientras uno se queda a defender, han comprendido----pregunto seria e todos asintieron corriendo a sus puestos.
Gaby----no podemos salvarlos--cuestiono curiosa una vez se encontraban asegurando la puerta trasera.
Tn----no sin morir----le respondio---talvez si yo no estuviese herida podriamos, pero en mis condiciones no puedo, tu eres rapida e fuerte pero tus tacticas de peleas no son las mejores asi que seria muy arriesgado enviarte----le informo----quizas si pusieramos a Abby, Victoria e Kate de francotiradoras lo lograriamos pero no tenemos las armas necesarias para eso, ellas son las de mejor punteria a largas distancias pero desgracidamente no podemos, asi que no pienses mas en eso----pidio y a Gaby solo le quedo asentir rendida esta vez no podria hacer nada, esta vez solo le quedaba tomar asiento e tapar sus oídos a los gritos que pronto se comenzaron a escuchar mientras la puerta era tocada bruscamente por aquellos chicos que se encontraban desesperados.
XXX----ESTA CERRADA, BUSQUEMOS POR DONDE ENTRAR----grito un chico, pero al escucharse el llanto de un bebe las hermanas no pudieron simplemente tapar sus oidos e ocultar la preocupacion e sus emociones, simplemente el instinto de una madre dormida que llevaban dentro las estaba dominando.
XXX----INTENTEN ABRIRLA SE ESTAN ACERCANDO, NO QUIERO QUE SE COMAN A MI BEBE----la voz de una madre desesperada simplemente logro ablandar sus corazones.
Tn----lista para intentar no morir---cuestiono.
Gaby-----siempre lista mientras este a tu lado hermana.......
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...