Parte 3

1.4K 135 4
                                    

Tn---- Chicos--- murmurre---- son demasiados zombies------susurre---- corramos por el bosque, alguna casa encontraremos y cuando lo hagamos, nos ocultaremos y luego intentaremos volver al auto de cualquier forma---- dije seria----CORRAN---- grite y salimos corriendo como locos.

Gaby----una casa---- dijo mientras corramos, así que nos dirigimos hacia ella encontrándonos con dos zombies en la puerta, los cuales giraron a vernos.

Tn----oh disculpen, nos equivocamos de casa, en realidad buscamos la den junto----- dije sonriente mientras retrocediamos pero claro estos no se iban a quedar tranquilos cuando nos atacaron le disparamos todo para luego entrar a la casa cerrando t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn----oh disculpen, nos equivocamos de casa, en realidad buscamos la den junto----- dije sonriente mientras retrocediamos pero claro estos no se iban a quedar tranquilos cuando nos atacaron le disparamos todo para luego entrar a la casa cerrando todo asegurando cada puerta y ventana intentando quedarnos en completo silencio mientras escuchabamos los gruñidos de los zombies que corrían buscandonos---- se divierten----pregunte

Jin --- si, están divertido que no me dejo de reír, acaso no se nota---- respondió cargado de sarcasmo haciéndonos reír.

Gaby--- me alegro que lo hagan, porque así es nuestra vida----comento.

Rapmon---- si una vida muy interesante----dijo serio---- pero debemos de buscar nuevos autos, si volvemos y eso zombies aún están en ese lugar nos vamos a joder--- comento serio.

Tn---- no podemos dejar las armas, será difícil de conseguir más luego y no sólo eso tenemos cosas que no podemos dejar son importantes----dije rápidamente.

Kook-----Nuestras vidas son mas importantes que lo que sea que hay---- dijo serio, si supieras que lo que hay en el auto es más importante.

Tn--- si quieres vallanse pero nosotras iremos por el auto---- comenté poniéndome de pie para poder mirar adecuadamente por la ventana---- está despejado así que es momento de salir en completo silencio----- pedi y los demás se pusieron de pie así que salimos despacio, para luego comenzar a correr al llegar los autos, escuchamos un llanto pero no cualquier llanto, si no el llanto de una niña---- suban--- pedi ignorandolo.

Gaby---- Pero es una niña, no podemos dejarla---- pidió rápidamente.

Tn--- y quieres morir por alguien que no conoces --- pregunte sería.

Gaby---- si es necesario ---comento antes de salir corriendo hacia la fuente de los gritos.

Tn----- MALDICIÓN VUELVE AQUÍ----- grite tomando mi arma e incluso mi espada para salir corriendo detrás de está, hasta encontrar a la niña de unos cinco años gritando mientras un zombie tenía a su padre acorralado contra un árbol, estuve apuntó de dispararle pero desgraciadamente la maldita lo mordió arracandole el labio inferior.

Tn----- MALDICIÓN VUELVE AQUÍ----- grite tomando mi arma e incluso mi espada para salir corriendo detrás de está, hasta encontrar a la niña de unos cinco años gritando mientras un zombie tenía a su padre acorralado contra un árbol, estuve apuntó d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero aún así le dispare en la cabeza, el hombre sentando en el suelo miraba a su pequeña mientras la niña quería acercarse pero Gaby no la dejaba.

Xxx---- Llevenla, por favor cuidenla---- suplico.

Tn---- Vamonos---- pedi rápidamente, mi querida hermana cargo a la pequeña como un saco de papas cuando comenzó a correr le dispare a aquel hombre en la cabeza para luego correr detrás de está hacia el auto donde la subió en la parte trasera con Jimin y Jungkook la cual sostenían mientras nosotras subiamos y arrancamos a toda velocidad.

Niña---- MI PAPI, QUIERO A MI PAPI----comenzó a gritar histericamente una y otra vez mientras los chicos intentaban consolarla, pero incluso ya me estaba temblando el párpado derecho de lo molesta que estaba por sus gritos que me perforaban el cerebro.

Gaby---- Explosion de la señorita delicadeza en 5...4...3...2...1---- contó sería

Tn---YA CÁLLATE MALDITA MOCOSA, TU PADRE ESTÁ MUERTO SUPERALO, AHORA CIERRA LA BOCA SI NO QUIERES SER LA PRÓXIMA CENA DE LOS MALDITOS ZOMBIES DE MIERDA----- grite furiosa provocando que automáticamente cierre la boca dejando apenas escuchar sus sollozos---- revisen que no tenga nada extraño--- pedi más calmada y Jimin comenzó a revisarla de manera superficial.

Jimin --- sólo algunos moratones en la espalda y brazos---- nos informó---- cual es tu nombre--- le preguntó

Niña--- me llamo Xia y tengo seis años--- dijo sollozando.

Kook---- Tienes un lindo nombre, quieres comer algo--- pregunto.

Xia---si, por favor--- respondio rápidamente así que los chicos le dieron algo de comer, luego de unos minutos de haber comido está se durmió mientras yo conduje por horas y horas hasta que decidimos parar para descansar en una gran casa la cual revisamos rigurosamente.

Gaby---- encontré ropa que le sirve a Xia--- comento.

Tn---si aún hay agua tomemos una ducha----propuse.

Jin---- los caballeros primero---- dijo haciéndonos reir

Tn--- Damas primero, tenemos que bañar a esta pequeña, por el momento supongamos que es prioridad---- pedi y estos asintieron así que fuimos al baño primero, gracias al cielo había agua así que nos  bañamos las tres juntas para ahorrar  agua y al salir nos vestimos secando nuestros cabellos---- creo que no hay mucha ahora así que deberían de bañarse en parejas---- avise y estos hicieron parejas  yendo a bañarse por turnos, pasamos la noche bastante tranquila aún que no pude dormir mucho ya que comencé a escuchar ruidos así que me puse a buscar la fuente de estos, de lo cual me arrepentí-----Oh mierda, DESPIERTEN.............

Nota:
Este capítulo antes tenia:
Vistas: 1.66k
Estrellas: 165
Comentarios: 22

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora