Parte 9

1.1K 109 0
                                    

Tn----dame tu virginidad---- pedí relamiendo mis labios y este sólo me beso dando un giro inesperado tomando el control de la situación  mientras me dejaba recostada sobre la cama y comenzaba a deslizar sus besos por mi cuello hasta llegar a mis pechos donde comenzó a subir mi polera pero fuimos interrumpidos por los chicos así que rápidamente nos separamos.

todos---ups--dijieron.

jin---sigan en lo suyo, nosotros ya nos vamos---pidio saliendo mientras cerraban la puerta.

kook----mierda eso ha sido demasiado vergonzoso----hablo totalmente rojo mientras yo intenta recuperarme de mi calentura.

Tn----esto fue una mala idea----dije intentando calmarme un poco.

Kook----sera mejor volver con ellos----comento intentando cubrir su ereccion con su polera, se notaba sumamente avergonzado.

Tn----dejame ayudarte con eso----pedi poniendome de pie para luego arrodiarme entre sus piernas comenzando a quitar su cinturón.

kook---no, no deja eso----pidio nervioso.

Tn---tranquilo no te voy a morder---le dije y este asintio nervioso cuando quite por fin el botón de su pantalón y baje su cierre note que la tela de su boxer estaba algo mojada, asi que lo baje y este se cubrio automaticamente el rostro avergonzado cuando su pene salio disparado y valla que esta bien dotado.

kook---por favor no mires mas----pidio nervioso, totalmente apenado asi que no espere mas y meti su pene en mi boca comenzando a chuparlo lento mientras podia notar como este intentaba reprimirse, pero tan sólo lo metí todo en mi boca sintiendo como llegaba hasta mi garganta, me sentía asfixiada más cuando sus manos me tomaron del cabello querido que entrará más en mi pero era imposible, pero tan sólo termine de sacarlo de mi boca masturbandolo hasta que se vino así que me limpie al igual que este mientras me ponía de pié este se colocaba los pantalones correctamente una vez listos volvimos con los demás.

Suga---veo que kook fue un eyaculador precoz----dijo burlon y este se lanzo sobre suga el cual solo reia al igual que los demas---dijo.

kook----no pienses esas cosas, no hicimos nada----pidio asi que nos acomodamos para dormir con los demas, cuando despertamos solo se escuchaban gruñidos de zombie asi que estuvimos tres dias en la misma casa, hasta que las cosas parecian favorables para salir y claro Xia estaba mejor, al principio caminaba algo extraño y se quejaba cada vez que iba al baño, la verdad nos dolia cuando salia llorando, pero luego estuvo mejor asi que seguimos nuestro camino en el cual podimos comunicarnos con nuestras primas e padre en el camino y hablamos animadamente con ellos incluso los chicos se llevaron bien con ellas pedo sólo dejamos de hablar con estos cuando se quedaron sin baterías.

Suga---diganme que esta noche podremos dormir en un lugar decente---pidio.

Gaby----hermana necesito que pares----pidio repentimante mientras estaba a mi lado de copiloto.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora