Parte 14

1.1K 97 3
                                    

Este se notaba emocionado para luego penetrarme haciendome gemir se sentia tan bien tenerlo dentro de mi, quiero hacerlo toda la noche sin descansó, Jungkook comenzó a mover sus caderas lento haciéndome disfrutar, se siente tan bien que este dentro de mi.

Kook----se siente muy bien-----dijo comenzando a moverse más  rápido hasta el punto que sentia que me iba a romper en dos de placer terminamos haciendo toda la noche incluso despertamos desnudos siendo observados por todos----holis----dijo sonriendo como stish.

Gaby--- puta---dijo cruzandose de brazo.

Tn---- también te amo--- le dije sarcasticamente.

Gaby------y nosotros pensando que no te sentías bien luego de todo lo que pasaste ayer, pero arriba el sol salio----pidió.

Tn-----joder no he dormido nada----me quejé-----pueden darnos privacidad----pedi y estos comenzaron a salir, hasta déjanos solos nos pusimos de pie comenzando a recoger nuestras prendas pero joder me dolía un poco la espalda, pero aun así solo me duché y vestí al igual que kook para luego salir con nuestras cosas buscando a los chicos ---- oh vamos sólo superenlo----pedi

Rapmon----que hay si quedas embarazada eres la única que puede pelear a la perfección con los zombie----dijo serio----oh bueno con cualquiera----comentó.

Tn-----eso no pasará se como hago las cosas no soy tonta---- les dije con tranquilidad ellos sólo asintieron mientras preparábamos nuestras cosas, mis salvadores nos dieron algunas frutas mientras nos despedimos, subimos al auto y yo subí en la segunda fila con kook a mi lado dispuesta a dormir.

Suga----de quien es este pañuelo---- pregunto y rápidamente me lance entre los asientos para quitárselo ya que estaba de copiloto dejando mi trasero a merced de la vista de los demás mientras tenía puesto una licra negra la cual se transparentaba un poco cuando se estira dejando notar mis pequeñas bragas azules de encaje.

Jhope----wou kook tuviste todo eso anoche----murmuró y era de esperarse mi trasero estaba en una situación comprenetedora sobre la pierna de kook, una vez lo tuve en la mano volví a mi asiento atando mi cabello con esté dispuesta a dormir lo cual hice con total tranguilidad.

V----Tn despierta hemos parado---pidió removiendo me así que sólo me quedo despertar intentado quitarme la pereza ----oh vamos no te duermas---- pido sacándome del auto así que me estiré cuando este me dio la espalda me lance sobre este trepando me Cómo araña haciéndolo reír.

Tn---- corre como el viento tiro al blanco-----pedí y este comenzó a correr.

V---- un momento el caballa es jhope---- dijo deteniéndose y reimos.

Tn----no importa hoy te concedo el honor de cargarme con todas y mi longitas---- le dije y este río corriendo hacia los demás.

Suga---- están muy unido a alguien que te iba a abandonar----insinuo serio.

V-----pero ella volvió arriesgándose y eso es lo que importa sin ella yo no estaría aquí y menos xia---- dijo mientras me bajaba.

Tn---- tienes un buen corazón --- murmure y este sólo sonrió de una manera tan inocente que me hizo sentir culpable tan solo 3 segundos----  bien porque páramos ---pregunté curiosa.

Jin---- tu hermana necesitaba ir al baño---- me respondió----- pero ya se esta tardando-----comento así que volví al auto por mi amada espada para luego adentrarme entre unas casas donde encontré a mi querida hermana, junto a Jimin el cual deslizaba sus manos por su cuerpo con total libertad mientras sus labios se unían con ferocidad.

Tn----esto es muy lindo----dije recostado me en la ventana haciendo que estos se separen----no sigan no se preocupen por mi-----dije sonriente- ----y mi espada----- dije entre dientes antes de entrar por la ventana persiguiendo a Jimin el cual salió corriendo de la casa hacia  los chicos buscando refugio ---- Sal de hay calenturiento del mal- ----gruni.

Jimin----perdóname la vida, no es mi culpa ella me sedujo ---- dijo rápidamente haciendo reir a los demás.

Tn----te cortaré en pedazos--- -gruni apunto de golpearlo con  el estuche de la espada pero solo aparte los chicos dejando mi espada sobre el cuello de una chica que apareció repentinamente----uy ya te chupo el chamuco----le dije mientras veía la gran mordida en su cuello.

Tn----te cortaré en pedazos--- -gruni apunto de golpearlo con  el estuche de la espada pero solo aparte los chicos dejando mi espada sobre el cuello de una chica que apareció repentinamente----uy ya te chupo el chamuco----le dije mientras veía la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica-----no por tavor ayúdenme---- suplicó entre llanto.

Tn----ay nena tus ojos están tornándose algo blancos con un ligero toque tojo, esa herida se esta pudriendo muy rápido y tienes como unos 10 a 5 minutos antes de convertirte en an zombie ----le informe--- por que no me das permiso de cortarte la cabeza y ahorrarte todo el sufrimiento ----pedí.

Chica---- no, te lo suplicó quiero vivir----- suplico asustada entre llanto.

Tn----esta bien, te dejare vivir đa la vuelta por donde viniste---- pedí y esta asintió girando para irse pero cometió un error al darme la espalda corte su cabeza, cuando gire hacia los chicos todos estaban cruzados de brazos-----que, es un zombie menos-- dije con total obviedad---- oh oh oh ---- dijo emocionada dando saltos haciéndolos reir ----- les tengo una adivinanza --- dije sonriente.

Jin---- soy bueno para ellos habla ---- dijo animado.

Tn---- es pequeña, tierna y linda---- dije sonriente y esos se quedaron pensativos ----XIA IDIOTAS DONDE DIABLOS ESTA...........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora