Era la primera vez que podia ver a todos tan felices incluso los niños estaban felices bailando e jugando con otros pequeños quizás este lugar no sea tan malo para ellos, quizás yo debería de irme en medio de la noche quizás yo deba de ir con appa darle la cura e morir a sus manos.
Gaby---- se lo que estás pensando y si me dejas no voy a dudar en salir a buscarte sin importarme llegar o no en una sola pieza asi que borra ese pensamiento de tu cabeza----pidió antes de alejarse de mi.
Kook--- iré por mas bebidas quieres algo en especial ---- me pregunto y negué este simplemente beso mi mejilla antes de ir a donde estaban todas las bebidas.
Jackson-----que te parece este lugar-- pregunto apareciendo repentinamente.
Tn---- es un gran lugar pero como es la seguridad--- pregunté curiosa.
Jackson---- en ocasiones hay pequeñas invasiones que nos aseguramos de eliminar --- me informo.
Tn--- seguro ustedes tienen muchos puntos ciegos además de que esta fiesta debe de estar atrayendo muchos zombies---- comenté mientras miraba hacia un punto fijó.
Jackson---- no lograrán entrar---- dijo animado.
Tn---- Entonces supongo que mı vista esta mal y no hay 2 zombies comiéndose a un chico mientras mas vienen por nosotros ---- le dije antes de sacar mi arma e comenzar a disparar lo que provocó el pánico y que todos comenzarán a correr en busca de lo necesario para defenderse----XIA MUÉVETE ---- le grite pero esta estaba petrificada así que sólo me quedo correr entre las personas hasta llegar a esta tomando la del vestido al mismo tiempo que la jalaba interviene con mi brazo para que no fuese mordida ganando me Qué un asqueroso zombie clavara sus dientes en mi piel lo cual me hizo gritar, pero solo mire a XIA la cual estaba en estado de shock---- CORRE ---- le grite fuerte mientras le daba un leve empujón lo que hizo que reaccione e saliera corriendo rápidamente, gruñi furiosa girando mi rostro hacia el zombie el cual me asegure de golpear hasta que me soltó cayendo al suelo, la furia que había dentro de mi quemaba mi cuerpo antes de darme cuenta tome a que zombie metiendo mis manos en su boca para luego con fuerza mientras gritaba abrirla hasta mas no poder destrozandolo ----Hijo de puta----- gruñi, antes de simplemente alejarme de los zombie corriendo hacia la casa que se supone que nos quedamos, busque entre mis cosas algo de alcohol el cual desparrame todo sobre la herida gruñendo gracias al ardor y simplemente la vende con fuerza, para luego sentarme sobre la cama colocando mi espada en mis piernas intentando tranquilizarme.
Tengo que ser yo, tengo que ser yo no puedo dejar que la bestia hambrienta que esta dentro de mi gané, tengo que salvar a los mios tengo que llevarlos a todos a salvo a casa " pensé" una y otra vez sin descanso alguno hasta que escuche un gritó muy conocido, me puse de pie rápidamente tomando mi espada en mano con fuerza me lleve varias armas enganchando las en mi espalda e me coloque unos pantalones largos encima de mis cortos para luego salir corriendo siguiendo la fuente del gritó encontrándome con Kate metida en la chimenea mientras un zombie intenta arrancar la maya protectora que esta sostiene asi que me acerqué cortando su cabeza sin dudarlo.
Kate----gracias, gracias ----dijo rápidamente saliendo.
Tn--- Ve por armas y mantente a salvo, intenta llegar al autobús, espera por los demás en este y pase lo que pase no dejes que nadie que no sea de los nuestros entre---- ordene.
Kate---- comprendo--- me dijo antes de salir coriendo mientras yo salia de aquella casa a pasos firmes e calmados matando a cualquier maldito zombie que se me atravesará en mi camino yendo directo a la casa de la chica que cuida al bebé, pero al llegar la puerta estaba manchadas de sangre totalmente abierta el pasillo estaba cubierto de sangre, e restos de carné, camine sigilosamente revisando el primer piso para luego subir las escaleras viendo manchas de sangre aun por todos lados, al estar arriba segui un camino de sangre como si vieran arrastrado un cuerpo hasta una habitación la cual abri despacio encontrando a un zombie arrancándolo las entrañas a un chico el cual me señaló el closet sólo me quedo asentir antes de cortarle la cabeza al zombie.
Xxx----- Salvala----suplico ahogandose con su sangre.
Tn---- descansa en paz---- pedi antes de atravesar su cráneo con mi espada ----- será mejor que salgas no tenemos toda la noche---pedi sacando mi espada de su cráneo para luego acercarme al closet abriendolo encontrándome con una niña de meses sentada---- ash maldición pensé que era alguien ya mayor--- me queje furiosa---- salvate como puedas pequeña--- pedi antes de volver a cerrar la puerta con planes de irme- -- no puedo creer lo que estoy apunto de hacer ---- gruñi volviéndolo a abrir tome un puto porta bebés y me lo coloque para luego meter a la pequeña e buscar en el resto de las habitaciones hasta por fin encontrar a la chica que cuida a David ----- es hora de salir de aqui toma a los bebés y camina detrás de mi---- pedi y esta asintió nerviosa haciendo lo que le pedí me toco caminar con sumo cuidado, cada pasó no sólo protegiendome a mi sino a ella mas que nada, hasta que pudimos llegar al autobús donde hice que subiera---- Vamonos--- pedi sería quitándome el porta bebés dándose lo A V que la tomó con alegria.
Molly---- no podemos irmos aún falta jungkook y Baek-ho-----me informo seria.
Tn---- Abreme --- exigi y rápidamente me abrieron las puertas asi que sali corriendo en busca de Jungkook, me encontraba totalmente desesperada buscándolo hasta que lo vi corriendo con Baek en brazos pero fue interceptado por un zombie este interpuso su brazo protegiéndose mientras que yo corria lo más rápido posible para impedir lo que está apunto de pasar pero simplemente no pude llegar a tiempo no pude y el zombie lo mordió...........
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...