Parte 30

723 76 1
                                    

hice cosas que nunca pense en hacerlas, y de solo acordarlo quiero vomitar y enterrar mi espada en mi pecho e morir pero apesar de todo eso queria volver a verlos, y asegurarme de que esten bien, que puedan llegar con appa, quiero verlo aunque sea de lejos, espero poder llegar antes de que el virus me consuma por completo---- nos confesó antes de simplemente girar e sumergirse en el agua comenzando a limpiar todo su cuerpo incluso cepillo sus dientes e lavo su cabello, todos terminamos aprovechando e nos bañamos también pero un poco lejos de TN , una vez terminamos salimos vistiendo nos mientras que nuestra querida zombie curaba e vendaba sus mordidas, para luego simplemente vestirse.

kook----ya terminaste---pregunto curioso.

Tn----si ya es momento de irmos---nos aviso antes de subir al autobus sentandose en la parte trasera tomando algunos de nuestras aliementos los cuales se comio bastante rapido y tomando algo de wiscky-----ahora me siento muy bien----confeso sonriente haciendonos reir mientras nos poniamos en marcha.

Paula----puedes ver bien con los ojos totalmente blancos----pregunto curiosa.

Tn----veo mejor que nunca----confeso sonriente, para luego sacar unas gotas para los ojos de su bolsillo----pero cuando uso esto, vuelven a su color natural-----nos informo antes de hechar algunas gotas en sus ojos, a los pocos minutos su ojos volvieron a ser ambar pero con algunas lineas blancas-----bueno casi natural----dijo sonriente mientras seguia tomando----ya deberian de encadenarme----pidio y Jungkook se acerco encadenandola como si fuese la cosa mas narutal del mundo.

Molly----chicos ahi personas pidiendo ayuda----nos aviso y todos automaticamente miramos a la señorita delicadeza.

Tn----que esperan de mi----cuestiono haciendonos reir---solo sigue adelante y si alguien se mete simplemente pasale por encima-----pidio con normalidad antes de terminarse la botella completa de wiscky dejandonos sorprendido---el alcohol no me afecta mucho que digamos-----nos informo tomando otra botella pero jungkook se la quito----hey dame eso--#pidio y este nego guardandola con las demas----si no estuviera atada te patearia el culo----gruño.

Molly----tienen una niña con ellos enserio no vamos a pararnos----pregunto.

Tn----solo pisa el estupido acelerador---gruño y esta asintio acelerando sin mirar a ningun lado incluso atropello a dos personas que se metieron frente al autobus gritando que paremos.

Jin----amor le haz sacado hasta la mierda---dijo rapidamente haciendonos reir.

Kate----Tn estas bien----pregunto repentinamente provocando que volvieramos nuestra atencion a esta.

Tn----todos ustedes huelen muy bien----comento con su respiracion un poco agitada----el olor me esta dando mucha hambre----confeso aun mas agitada----jungkook alejate un poco----pidio aun mas agitada, asi que kook dio unos pasos atras pero gracias a nuestra concentrancion en Tn no notamos una trampa la cual nos impacto con fuerza volcandonos, lo unico que podia escuchar eran los fuertes gritos de Xia e baekho al igual que los quejidos de los chicos, apenas podia moverme todo mi cuerpo dolia demasiado----quitame las cadenas---pidio y asenti pasando sobre todos comenzando a buscar las llaves hasta encontrarla e quitarle los candados----ahora saca a todos----pidio.

Gaby----chicos rapido salgamos de aqui----pedi, abriendo la pequeña escotilla lanzando nuestras cosas fuera para luego todos comenzar a salir.

XXX----miren los que nos trajo la marea---dijo un chico sonriente.

Kate----ustedes fueron los hijos de puta que colocaron esa maldita trampa----gruño molesta provocando que recibiera un golpee con la escopeta que uno de esos malditos cargaba.

V----no la vuelvas a tocar maldito----gruño furioso haciendolos reir.

Xxx2----al parecer queda alguien dentro----comento y sonrei.

Gaby----yo no entraria si fuese tu----le dije sonriente y este bufo entrando de todos modos a los pocos minutos lo escuchamos gritar e disparar, lo que nos asusto al ver como se escuria la sangre----TN-----grite apunto de entrar pero Rapmon me detuvo tomandome del brazo, la verdad es que me asuste mucho cuando repentinamente un brazo cayo a mis pies, pero nada asusta mas que ver a tu hermana salir con las manos repletas de sangre, su ropa mancha y sangre por toda su boca.

XXX----es un zombie----dijo asustado.

Tn----donde----pregunto sonriendo con malicia.

xx3----como es posible que hable---cuestiono sin comprender nada.

Tn----te lo dire---dijo sonriente mientras se acercaba a este pero el muy idiota simplemente apreto el gatillo----HIJO DE PERRA----grito furiosa antes de lanzarse sobre este arrancandole la garganta de una mordida, esta nisiquiera escupio aquel pedazo de carne simplemente se lo trago, cuando el ultimo idiota estaba apunto de disparar Suga golpeo sus brazos con una rama provocando que suerte su arma, este solo salio corriendo, a lo que Tn reacciono como un animal salvaje corriendo detras de este hasta saltarle encima comezando a comerlo.

Abby ----tomen las armas si Tn se acerca disparenle----pidio y tuvimos que tomar las armas, todos y no era para menos se trataba de Tn, la cual frente a nuestros ojos se ha comido a tres personas, pero cuando esta se paro dejando al chico giro hacia nosotros caminando lentamente sus ojos nuevamente estaban totalmente blancos lo cual causa mas miedo, las venas de su cuerpo ahora resaltaban mas de un color negro pero esta repentinamente cayo de rodillas llevando su mano a su teniamos vientre.

Rapmon----mierda el disparo le dio----comento asustado cuando nos ibamos a acercar el tipo que Tn mato del autobus salio gruñiendo, le faltaba parte del cuello, ademas del brazo y pecho, Suga simplemente le disparo al igual que al igual que al maldito idiota que le disparo a Tn el cual estaba despertando.

Suga----ha donde se fue----pregunto y al mirar hacia donde se encontraba Tn hace unos minutos de rodillas ya no estaba.

Gaby----tomen todo tenemos que encontrarla---pedi tomando la mochila con la futura cura entre otras cosas, al momento de escuchar gritos nos apresuramos a tomar todo y salimos corriendo hacia donde provenian esos gritos, lo siguiente que vimos era lo mas desagradable e aterrador que jamas pude imaginar...........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora