Suga----QUE DEMONIOS ES ESO QUE NOS OBSERVA DESDE LA ESQUINA--- grito y nos pusimos de pie rápidamente V tomó a xia algo brusco cargandola a lo que la pequeña se quejo pero se aferro a esté.
Tn---lo siento muñeca----dije antes de lanzar le una de las muñecas de xia y solo escuchamos un chillo---es un perro----dije aliviada.
Jimin----ven aquí pequeño, sal de ahí ----pidió entre silbidos un perrito salió acercándose lentamente hasta jimin----wou esta muy sucio--- comentó tomándolo para luego llevarlo al baño, nosotros por nuestras parte nos sentamos tranquilamente a los minutos salió jimin secando el perro con una camisa viaje.
Gaby----wou es blanco antes parecía negro o por lo menos gris----comentó y reimos.
Jimin----lo revise no tiene heridas, tampoco está infectado lo que si esta delgado el pobre a de haber pasado mucha hambre----comento sentándose con este entre sus piernas dandole una lata de comida para perros que teníamos despues de todo es comida y no ibamos a morir de hambre-----como le pondremos---- pregunto curioso.
Tn----A la cena no se le pone nombre----comenté y este me miró con terror al igual que todos mientras que Gaby solo reia---- un momento por donde diablos entró ese perro cuando llegamos ya hace algunas horas no estaba----pregunté sería y rápidamente corrimos por todos lados revisando adecuadamente cada rincón, por mi parte sólo me quedaba revisar una habitación----demonios eres fea----dije mirando al zombie.
Tn----ZOMBIE HIJA DE PUTA----grite mientras salía corriendo siendo perseguida V con la pequeña xia se atravesaron en mi camino así que los tire de lado a una habitación donde este patio la puerta cerrando la mientras yo seguía corriendo---- PISTOLA----le grite a kook que estaba cerca de las armas, este me lanzo una escopeta por la cual tuve que lanzarme al suelo tomándola para luego girar justo cuando el zombie se lanzó sobre mi y el arma quedó en su boca-- come plomo perra--- gruñi antes de apretar el gatillo destrozando su boca y dejandó un gran agujero en su cráneo, me la quite de encima quedándome acostada en el suelo intentando recuperar el aliento.
Kook----te vez linda con sangre y restos de cerebros sobre tus pechos---- dijo burlón y solo me quedo reír tomando la mano cuando me la tendió poniéndome de pié.
Tn---esto es asqueroso----me queje.
Kook---servilleta--- pregunto tendiendo me una y la tome mirándolo con cara de en serio----oye al menos soy todo un caballero----me hecho en cara cruzándose de brazos.
Tn----lo siento caballero jungkook----me disculpe.
Kook----disculpa aceptada señorita---- dijo altanero y ambos reímos para luego salir corriendo sin pensarlo dos veces con algunas armas pero solo encontramos a mi hermana gritando por encontrar una amplia colección consoladores, látigos, esposas y demás juguetes, al vernos esta sólo comenzó a reir como una histerica, al igual que nosotros y los demás que comenzaron a reír.
Jin----donde dejaste a xia---- le pregunto curioso a V.
V----la deje dentro de un arma----comentó acercándose a las cosas tomando un látigo----perfecto ahora solo necesito una chica----comentó mirándonos y salimos corriendo----XIA YA PUEDES SALIR----grito y la pequerña salió mientras nosotras aún éramos perseguidas por V----ALTO HAY Y ACEPTEN SU CASTIGO DE SU PAPICHULO----grito.
Tn----ouch----me queje cuando me golpeó el trasero con el látigo---- atrapemoslo----le pedi a mi hermana que asintió y V se convirtió en el perseguido cuando lo atrapamos un silbante suga nos tiro unas esposas para luego seguir con su camino mientras le hacíamos cosquillas a V.
V----maldito abuelo traidor--- se quejo.
Suga---yo no he hecho nada--- dijo sonriente.
Xia--- que es esto--pregunto curiosa con un consolador, y reímos.
Tn----me lo prestas----pedí y este asintió.
Gaby----pobre gatito sera violado---- comento y este se alteró.
V----NO MI HERMOSO TRASERO VIRGEN---grito haciéndonos reír.
Jimin----que trasero si no tienes---- pregunto curioso.
V---- oh perdone usted pero no todos tenemos un trasero como el tuyo----dijo rápidamente mientras nos hacia reír, soltandolo seguimos jugando gran parte de la noche hasta que nos cansamos cuando Xia se durmió comenzamos a tocar historias de los zombie que hemos matado y de las personas que hemos visto que se han comido, cuando Jimin y Gaby se besaron sólo aplaudimos burlones pero kook se disculpó para luego alejarse de nosotbros que le pasará---- pregunto curioso mirando a Jin.
Jin --- no se, soy su primo pero no adivinó---- respondió serio.
Tn---yo iré kook necesita un poco de la señorita delicadeza en su vida--- comenté y todos rieron.
Gaby----más que la señorita delicadeza, necesita a la hermana compresiva--- dijo rápidamente.
Tn----que te folle un zombie----dije antes de irme en busca de kook---dígame caballero que le afecta tanto- pregunté curiosa.
Kook----nada----dijo rápidamente y lo mire seria recostandome del marco de la puerta de lado----bueno es solo que tengo 20 años en medio de un mundo donde hay más muertos vivientes que vivos y creo que terminare muriendo virgen y la sola idea no me agrada, al menos deseo morir luego de tener mi primer beso, pero las cosas nunca son como lo deseamos----dijo algo afligido.
Tn----acércate te diré algo pero los demás no pueden escuchar----pedi y este lo hizo así que lo tome de la nuca de imprevisto acercando su rostro al mio mientras me ponía de rodillas y lo besaba, correspondió torpe tomándome de la cintura.
Tn----ahora ya no morirás sin tu primer beso----le dije algo traviesa se veía tan tierno sonrojado.
Kook--- podemos hacerlo otra vez--- pidió y por alguna razón me recordó tanto a el, la primera vez que nos besamos reaccionó de la misma forma--- podemos-- insistió y asenti besando lo de una manera apasionada muy pronto terminamos en la cama, yo estaba encima de kook moviendo mis caderas de adelante hacia atrás mientras sentía lo duro que se ponía----aaa----gimio sobre mis labios tocando mis pechos con sus manos temblorosas el era tan parecido a mi primer amor que queria ser tocada por kook se que el no es yoon-ha, pero se siente como si lo es y lo deseo.
Tn----dame tu virginidad..........
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...