Parte 34

654 70 0
                                    

Jimin----ya no aguanto más quiero estar dentro de ti --- -me dijo desesperando y solo asentí Jimin me término prácticamente arrancado las bragas y la polera para luego acomodarse entre mis piernas, comenzando a frotar su pene contra mi vagina de una manera muy insistente haciendo que cada vez que presionará mi clitoris mis piernas temblarán mientras intentaba no gemir muy fuerte pero cuando esté me penetró de una sola embestida tuve que llevar mis manos a mi boca para no gritar e despertar al bebé mierda aquella convinacion de placer con dolor era como llegar al cielo pero mediante este se comenzó a mover dejando el dolor a un lado me hizo entrar al paraiso haciéndome gemir fuerte mientras me aferraba a su espalda y en ocasiones lo arañaba.

Gaby----- más fuerte, más fuerte ---- pedi envuelta en el placer que solo el provoca.

Jimin--- - no me haré respondable si te duele después ----me dijo antes de morderme el labio inferior eso solo me calentó más.

Gaby---- hoy permitiré que me hagas lo que quieras Jimin asi que será mejor que aproveches mi oferta----- pedi viendo aquel brillo de emoción pero luego de varias horas de sexo conoci el peso de mis palabras Jimin  acabo por completo con mi cuerpo me dejo sin total energia y con un gran dolor en el trasero cuando su lado gay salió a la vista y hasta follo mi pobre culo---- nunca volveré a decir que hagas lo que quieras conmigo nunca jamás ---- le dije totalmente adolorida fue muy placentero pero ahora me duele todo.

Jimin----no es mi culpa yo solo aproveche esa gran oportunidad de oro que no se presentará en mucho, mucho tiempo ---- dijo sonriente mientras que se ponía de pie lleno de energía para luego cargarme como un saco de papas al baño donde me dejo en la bañera, Jimin me baño incluso lavo mi cabello se sentia tan rico ser mimada por sus pequeñas manos ----- mientras duermes si el bebé llora me encargaré de el tu sólo descansa---- pidió ayudándome a salir de la bañera asi que asentí besando sus labios sutilmente para luego irme a la cama claro antes revise al bebé mientras esté tomaba una ducha con la puerta abierta yo solo admiraba ese hermoso trasero, hasta que termine completamente dormida, cuando el bebe lloro estuve apunto de ponerme de pie pero Jimin lo hizo rápidamente asi que sólo volví a dormir si que es cumplidor al dia siguiente desperté antes que todos y lo primero que hice fue nuevamente el antidoto para inyectarselo a Tn, lo deje en el refrigerador y sali con mi arco y fechas busque por mucho tiempo esta poder cazar un venado e irme a casa arrastrándolo a la cabaña donde encontré a Tn fuera comiéndose un conejito.

Tn---- no le digas a nadie---- pidió llena de sangre y solo me quedo asentir.

Gaby----será mejor que subas y te laves yo me encargaré de todo ---- pedi y esta asintió antes de irse temblando---- Dios ayudala--- susurre.

Tn---- Dios no existe, si lo hiciera no viera dejado que esto pasara----me dijo seria para luego seguir con su camino.

~~~● NARRA TN ●~~~

Sentia que el hambre me devoraba por dentro mientras dormia al lado de Jungkook el deseo de comerlo era muy grande pero antes de ni siquiera atreverme sali corriendo de la habitación y de la cabaña corri por un rato hasta dejarme caer en el bosque intentando tranquilizarme pero al ver un conejito negro no dude en atraparlo calmado un poco el hambre volví a la cabaña comiendolo con desesperación pero cuando Gaby me encontró note el miedo en su mirada, a pesar de eso ella actuó normal volvi a la habitación donde kook seguía dormido asi que entre al baño.

Tn---- Este es el reflejo de un monstruo ----murmure antes de que el asco reinará en mi haciéndome devolver todo lo que se encontraba en mi estomago al inodoro.

Kook----- Tn estas bien, abre la puerta---- pidió intentando abrirla.

Tn----- déjame unos minutos sola---- pedi intentando respirar profundo para poder tranquilizarme pero solo volví a vomitar.

Kook---- abreme, será mejor que me abras ahora mismo ---- pidió así que me puse de pie acercándome a la puerta recosté mi frente de esta colocando mis manos.

Tn----- Aún me amas---- pregunté dejando salir las lágrimas.

Kook---- te amo mas que nada----me contestó rápidamente.

Tn---- Soy un monstruo ahora me he comido personas no deberias de amar a alguien como yo que en cualquier momento puede terminar matandote---- pedi sollozando.

Kook---- te amore aún cuando termines arancando me el cuello de una mordida---- me dijo en un tono tierno---- nada de las cosas que haces es tu culpa, todo es culpa del virus pero verás que muy pronto estarás curada y podremos ser felices juntos incluso tendremos hijos y ellos serán todos unos guerreros, haremos nuestra casa y la tendremos protegida podremos vivir ahí  felices sin preocuparnos por los zombie ya planie nuestro futuro incluso nos vamos a casar y viviremos completamente felices incluso moriremos juntos de ancianos----me dijo con gran ilusión mientras su voz temnblaba a causa del evidente llanto.

Tn--- lo siento, lo siento tanto --- le dije entre llantos--- he arruinado todo, no podremos ser felices de la manera que esperas siento mucho haber arruinado esos hermosos planes----- dije rápidamente---- Soy un maldito monstruo--- murmure.

Kook---- no vuelvas a decir eso para mi eres la misma Tn de siempre y si tengo que infectar me con ese maldito virus para que estemos juntos lo haré carajo----- me dijo molesto.

Tn---- CALLATE ----grite furiosa arrañando la puerta incluso sorprendiéndome a de mi misma mis uñas de volvieron tan fuerte que incluso puedo rasgar la carne sin problemas---- no vuelvas a decir eso, no quiero que lo vuelvas a hacer no sabes lo que significa eso, es doloroso, tener este virus quemando cada maldita célula de tu cuerpo, además del hambre que nunca desaparece no importa cuánto comas, no quiero que conozcas este sentimiento, no quiero que sepas lo que se siente jamás ----- le dije entre dientes.

Kook----no me importa haré lo que sea para permanecer a tu lado, tengo incluso una muestra de tu sangre en una jeringa que en este momento está en mis manos, muy pronto también estaré infectado como tu----aviso haciendo mi sangre hervir de la furia.

Tn-----NO HAGAS UNA IDIOTEZ ASİ SI LO HACES TE ODIARE----le grite furiosa golpeando la puerta traspasando mi mano al sacarla este me miraba con sorpresa por el agujero---- acaso quieres terminar como yo, dime Jungkook quieres ser un monstruo como yo..............

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora