Gaby----Necesitamos volver con Appa ya, Tn ya casi no puede controlar su lado zombie en estos momentos ese lado la controla a ella, y si llega a ser un zombie por completo tendremos que mataria---- dijo seria asi que la tome de la polera impactando la contra los barrotes.
Tn---- no hables de mi cómo si no estuviera---- pedi mientras apretaba los dientes ---- se que tendré que morir pero no moriré sin matar a miles de zombie más y ver a appa a los ojos e decirle unas cuantas verdades en la cara---gruñi soltando la bruscamente para luego volver a sentarme en el suelo----- ahora necesito mucho alcohol y a ustedes lejos de mí ---- ordene y todos se alejaron menos Jungkook el cual se sentó frente a mi dándome una botella de wiscky, la cual abrí comenzando a tomarla sin dar un respiro hasta que esta estuvo completamente vacia podia sentir la sensación relajante de mi garganta y mis entrañas arder.
Kook----- Mi novia es una alcoholica---- dijo sorprendido haciéndome reir mientras abria otra botella dándole un pequeño trago para luego darmela la cual no dude en tomar----- mejor----- pregunto y asenti----Dame tu mano izquierda ---- pidió y negué ---- Confio en ti y tu deberías de confiar en ti misma-----pidió metiendo la mano por las rejas asi que respire profundo antes de dársela---- cierra los ojos----- pidió y asentí haciendo lo que me pidió a los pocos segundos sentí como colocaba un anillo asi que los abri----- Quieres casarte conmigo a pesar de que el mundo sea una mierda y que todo se haya ido al demonio, quieres ser mi esposa----- pregunto con sus ojos cristalinos mientras que yo no podia dejar de llorar mientras miraba aquel hermoso anillo.
Tn----Eres un idiota---- le dije mientras lloraba---- de donde lo sacaste ---- pregunté curiosa.
Kook---- Siempre lo he llevado conmigo era de mi madre y le prometí que se lo daria a la chica que ame por la cual este dispuesto a vivir por ella y más que nada a matar---- confesó ----Entonces quieres casarte conmigo ---- pregunto nuevamente.
Tn---- si, quiero a pesar de que eres un idiota---- -le respondi y este sonrió aún más.
Kook---- perfecto, Jin se él padre de nuestra boda---- pidió haciéndome reir asi que Jin rápidamente se puso de pie.
Jin---- Queridos hermanos estamos aqui reunidos para presenciar la unión de esta pareja, Tn aceptas como esposo al idiota de Jungkook para amarlo y rescatarlos de los zombie hasta que la muerte los separes---- pregunto haciéndonos reir.
Tn----Aceptó ----le respondi.
Jin---- Jungkook aceptar a Tn como tu futura esposa para amarla, cuidarla, alejarla de nosotros hasta que la muerte los separé ---- pregunto.
Kook--- acepto ----dijo con su mejor sonrisa.
Jin---- por el poder que me confiaron ustedes yo los declaró marido y mujer puedes besar a la novia o en este paso darle la mano o realmente no se que pedo ya están casados------ finalizó haciéndonos reir, jungkook beso mi mano de una manera bastante tierna que hacía latir mi corazón como loco de la emoción y de todo el amor que sentia por este.
Todos ---- Felicidades ---- dijeron animados haciéndonos reir agradeciendo.
Kate----- lástima que no abra noche de bodas para ustedes----comentó con malicia haciéndonos reir a todos.
Kook ---- No me recuerdades algo tan doloroso---- suplicó provocando las risas, ese dia paso realmente rápido entre risas olvidándonos por completo de lo sucedido pero los días siguientes fueron horribles, mientras sufría de fiebre y constantes ataques que me volvian un animal total hambriento el cual podia atacar a cualquiera que estuviese cerca de mi ---- Cómo te sientes hoy --- pregunto preocupado.
Tn-----me siento mejor que ayer ------ confesé intento darle mi mejor sonrisa pero era todo muy difícil----si me vuelvo por completo un zombie por favor se tu él que me disparé ----- pedi y este asintió a duras penas, el dia paso bastante animado entre risas sin mas ataques pero los días siguientes fueron una tortura para mi, mi cuerpo ardia por la fiebre y mi estomago rugia pidiendo carne y no cualquier carne.
Gaby---- llegaremos dentro de 6 días resiste-----pidio preocupada mientras que jungkook limpiaba mis heridas.
Tn---- Es lo que intento -----le respondi mientras Jungkook terminaba alejándose de nosotras ----- para el está siendo muy difícil pero confio en que vas a cuidar de el, si yo muero verdad ----dije confiada.
Gaby----Me voy a asegurar de cuidarlo muy bien, te lo prometo ----- dijo sonriendo me brindandome su meñique asi que lo único con el mio.
Tn ----- ya mejor verte a conducir ------ pedi y esta rio reemplazando a Abby la cual callo rendida en un banco al lado de Rapmon.
Suga ---- Todo bien---- me pregunto dándome una cerveza y asenti tomandomela hasta la última gota.
Tn ---- que pasa entre tu y Victoria han estado muy distantes ---- pregunte curiosa.
Suga ----- según ella estuve mirando mucho a una chica en la fiesta e incluso la salve antes de salvarla a ella y por eso esta molesta lo que es totalmente ridículo porque esa chica lo que tienen son 15 o 16 años y no podia dejarla morir en cambio Victoria ya se puede defender sola sin ningún problema y es una adulta ------ confesó algo irritado lo que me hizo reir un poco.
Tn ---- Cuantos años piensas que tiene victoria----- pregunté curiosa.
Suga---- Victoria ya tiene 20 años, cierto ------ cuestionó un poco dudoso.
Tn----- Mi querido suga, haz estado siendo novio de una chica de 16 años y aun no te vieras dado cuenta ----- le dije totalmente divertida viendo su rostro de sorpresa ---- la que tiene 20 años es su hermana Paula----- le informé.
Suga ---- he vivido engañado pero me alegro que las leyes de hayan ido al diablo porque si no yo estaria tras las rejas por salir con una menor ---- dijo aliviado haciéndome reir.
Tn ---- a pesar de que suele ser muy madura para su edad y buena guerrera es una persona celosa y tierna aún cuando quiere actua de manera fria así que ve a consentirla ---- pedi y este asintió.
Suga---- gracias---- me dijo dandome otra cerveza para luego irse a sentar a su lado abrazando la besando su mejilla y claro susurrando le quien sabe que al oído, el camino iba en paz y tranquilidad hasta que el pequeño David despertó comenzando a llorar el sonido de su llanto era como garras en un cristal para mi.
Tn---- Puedes callarlo rápido ---- pedí tomando los hierros con fuerza ---- calla esa cosa siendo como sus gritos perforan mi cabeza----- pedi desesperada.
Gaby---- eso intento pero no se calla, el esta muy caliente seguro le duele algo por la fiebre---- me informo meciendolo para que se calle pero no funcionaba aquel sonido era perforador, antes de darme cuenta rompi la cerradura de la jaula saliendo mire mis propias manos sorprendida de la fuerza que puedo tener me acerqué hacia mi hermana la cual lucia asustada mientras cargaba al bebé pero solo la hice a un lado yendo hacia la puerta del autobús la cual abri saltando de este provocando que termine rodando hasta poderme poner de pie estirando me mientras escuchaba como frenaba de golpee.
Tn----- Tengo hambre---- fue lo único que pude decir quitándome el bozal para luego salir corriendo a pesar del llamado de los chicos, necesito comer, necesito matar, necesito carne humana ahora.........
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...