Parte 13

1.1K 101 2
                                    

Te espero está noche kook, me voy a asegurar de que la puerta no tenga seguro----- le informé y este asintió antes de salir completamente rojo por mi parte sólo me asegure de descansar un poco hasta que fui despertada para ir a comer algo y por Jesús bendito adoro la carne.

Jin----come despacio vas a atragantarte----pidio haciendo reir a los demas.

Tn---- recuerda que aun no te pateo tu inexistente culo----le informe sonriente.

Jin---si tengo---dijo rapidamente y lo mire alzando una ceja---bueno tengo poquito, pero tengo----dijo totalmente rendido haciendonos reir, hablamos bastante diria yo y conocimos un poco mas a mis salvadores la verdad yo estaba maravillada con Suho, sus historias eran muy buenas de como ha matado zombie, solo hasta que Gaby y yo comenzamos a hablar de las nuestras y tuvieron que darnos nuestro gran respecto ya que somos las mejores.

Kai---ustedes si que han tenido mucha accion---comento y asentimos----pero como es que peleas tan bien contra los zombies Tn---cuestiono curioso

Tn---- nuestro padre es un cientifico e militar altamente entregano, nos enseño como defendernos, como matar, todo lo que necesitamos saber de las armas incluso el como fabricarlas, nos enseño los componentes necesarios para hacer una bomba, incluso el como desactivarla, tambien nos enseño todo sobre los autos para saber como repararlos, el como pilotear un avion o lo que sea que pueda volar, el dijo que todo eso nos serviria algun dia y tuvo la total razon, nosotras hemos sobrevivido gracias a ello, Appa me enseño a canalizar mi furia o cualquier frustración por medio de los puños mi madre decia que no era la manera Correcta y ahora esta comprovado que no siempre las madres tienen la razon ya que es lo que me ha mantenido con vida y lo que me permite pelear de esa manera----hable totalmente seria sin ninguna expresion facial.

Gaby----y por eso caballeros se fue volviendo la señorita delicadeza----dijo rapidamente haciendolos reir.

Tn----si soy delicada----dije rápidamente haciéndome la ofendida con la mano en mi pecho.

Chicos---- si claro, muy delicada----dijeron al unísono en un tono sarcástico haciéndome reir bastante al igual que mis salvadores.

Tn----para la próxima me volveré una princesa y tendrás que salvar ustedes sus traseros----le dije rápidamente.

Suga---- si se nota lo delicada que eres--- comentó haciéndonos reír un poco, seguimos hablando un rato mas hasta que llegó el momento de ir a descansar, entre a mi habitación con total calma comenzando a quitarme la ropa escuche como la puerta se abría a mis espaldas y se cerraba lentamente gire encontrándome con kook el cual estaba completamente rojo más cuando quite mi sostén.

Tn---- que pasa, estas nervioso----pregunté acercándome a este que se pegó a la puerta asintiendo----- dame tu mano----pedí y este me la tendió el pobre temblaba e estaba frío de los nervios así que sonreí respirando profundo para intentar calmar los mismos----ten confianza en ti mismo----pedí y este asintio suspirando para luego tomar el valor e confianza suficiente para acercarse a mi besarme y wou si que besa bien para ser un principiante, cuando este le tomó de la cintura levantándome solté un sonido de sorpresa que lo hizo sonreír, jungkook es bastante fuerte diría yo y eso me encanta, los besos de este comenzaron a deslizarse por mi cuello hasta llegar a mis pechos sus grandes manos comenzaron a masajearlos haciéndome estremecer más cuando este los chupo e lamió nerviosamente comence a subir su polera y este comprendió el mensaje asi que quitó su polera, dejándome ver su abdomen marcado mientras esté estaba de rodillas entre mis pienas, me senté acariciando, para luego deslizar mi mano a su pantalón quitando aquel botón hale a kook hacia mis labios besándome de la manera mas apacionada que conocía mientras mi mano se adentraba por sus bóxer haciéndolo jadear sonreí antes de dar un giro dejándolo debajo mío comencé a mover mis caderas provocando la flixion que lo hacía gemir tomándome algo fuerte de la cintura mientras besaba e incluso marcaba su cuello, comencé a bajar lentamente dejando un camino de besos para luego bajar de la cama quitando sus pantalones y luego sus bóxer acomodandome entre sus piernas tome su fantástico pene con mi mano derecha y luego lo metí en mi boca viendo a la perfecto cada uno de sus gestos de placer.

Me encontraba tan excitada que no resistia mas asi que quite mis bragas, ponerme encima de este colocando su pene mi vagina, para luego comenzar a sentarme lento mientras este miraba atentamente, asi que aproveche su gran distracion para tapar sus ojos con mi mano derecha y sentarme lentamente sobre su miembro el cual me resultaba dificil meter, ya que dolia y este llego a quejarse, cuando logro quitar mi mano todo su pene estaba dentro de mı y valla que es muy grande.

Kook----es apretado y caliente pero me dolio un poco----confeso.

Tn----eso es porque eras virgen pero felicidades kook ya eres todo un hombre----le dije y este sonrio levemente, me acerque a sus labios los cuales bese lenta y dulcemente mientras movia mis caderas escuchandolo gemir por alguna razón eso me hacia querer ir mas rapido y eso hice, kook no paraba de gemir y hacer expresiones excitante mientras me tomaba de las caderas haciendome mover mas fuerte, solo hasta que me abrazo impidiendo mi movimientos y comenzo a moverse muy rapido y fuerte haciendome incluso gritar de placer piendole mas pronto las posiciones cambiaron y me encontraba debajo suyo mientras este me embestia rapido y fuerte----aaaaa..Dios.aaaaa----gemi aferrandome a su espalda con mis uñas, mientras mis piernas se encontraban precionando su trasero para que entre mas y mas profundo dentro de mi, mi orgasmo no estaba muy lejos y cuando llego simplemente enterre mis dientes en el hombro izquierdo de kook mientras mis uñas marcaban su piel.

Kook----aaaa....aaaa....TN....Tn.....aaa--gimio sin dejar de mover sus caderas, cuando mi orgasmo paso apensar de que mi cuerpo se encontraba temblando este me giro, poniendome en 4 este me apretaba algo fuerte de las caderas comenzando a moverlas sin concideracion alguna y Demonios me encanta----aaaa.....me vengo-----aviso.

Tn----dentro no----pedi y este salio rapidamente viniendose en mi espalda sin mas me deje caer en la cama agotada, muy pronto senti como este limpiaba mi espalda y cuando termino gire notando que aun estaba duro y avergonzado asi que solo abri mis piemas----adelante----de di permiso y este se notaba emocionado para luego penetrarme haciendome gemir se sentia tan bien tenerlo dentro de mi, quiero hacerlo toda la noche sin descansó...........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora