Parte 36

593 64 0
                                    

Mierda es una trampa---gruñi furiosa viendo como 4 hombres salian felices riendo e pidiendos ser el primero, asi que solo tome una de las armas revisandola viendo que estaba trabada con un pincho del cabello asi que sonreí intentando sacarlo hasta lograrlo y ponerle balas ----LES DARE LA OPCION DE VIVIR----les grite sonriente.

xxl-----vamos mamita intentalo-----pidio entre risas.

Tn-----tu lo pediste cabron-----dije entredientes antes de presionar el gatillo dandole en la rodilla haciendo que cayera al suelo gritando mientras los otros estaban sorprendidos, asi que sonrei antes de dejarlos como quesos suizos----esto fue muy facil y aburrido-----me queje antes de bajar del autobus e revisar su motor e ajustando algunas cosas y claro colocandole otra pesada bacteria-----donde esta un puto hombre cuando se necesita-----me queje metiendo las demas baterias para luego quitar los bloques que impedian que el camion tomara su propio camino-----ah Dios tengo hambre----me queje comenzando a buscar las llaves pero estaban en el cuello del cadaver agusanado del policia----ni verga tomo eso-----gruñi cortando algunos cables e uniendolos provocando que encienda, para luego de asegurarme de que los frenos esten en perfectas condiciones poner aquel auto bus en marcha, gracias al cielo encontre una radio y busque la frecuencia que normalmente usamos----alisten todo lo que vallamos a necesitar encontre un autobus reforzado, asegurense de traer bastante agua, comida y todo lo necesario incluso traiganse con ustedes las 4 pequeñas neveritas que vi en la casa, tengo bacterias para ellas y claro algunos toma corrientes y conectores----ordene.

Gaby----perfecto les avisare a todos----me dijo animada.

Tn----cuando este cerca los voy a volver a contactar para que salgan----le avise apagando la radio sin dejarla hablar-----mierda tengo hambre----me queje mientras solo me quedaba conducir por 2 putas horas hasta estar cerca asi que volvi a enceder la radeo----estoy cerca y tengo demasiada hambre siento que el hambre me esta consumiendo el estomago, sera mejor que se apresuren cuando esten cerca me ire a la parte de atras donde tiene las rejas de seguridad para prisioneres de maxima seguridad-----le avise desesperada.

Gaby---esta bien, ya tenemos todo listo, saldremos de inmediato-----me aviso.

Tn----que sea rapido, me estoy volviendo torpe al conducir----confese, escuchando un alboroto e gritos de que se muevan asi que solo me quedo intentar consentrarme en el camino lo mas que podia esta por fin llegar mi vista se mantenia en el sendero por donde note que ya venian, senti un fuerte impulso por saltar e ir por ellos, deborrar su came e sadisfaserme pero solo a duras penas abri la puerta del autobus y con mis piernas temblando e mi poca fuerza de voluntad fui a la parte trasera, metiéndome en una pequeña jaula de aislamiento que tenian donde me encerré para mi suerte está tenia la lleve en la puerta asi que solo cuando los chicos entraron le lance las llaves a Jungkook el cual comprendió guardandolas en su bolsillo para luego ayudar a los demás a subir las cosas.

Xia---- noona te sientes mal----pregunto curiosa mientras estaba parada frente a la jaula asi que me puse de rodillas frente a esta ---- estas muy blanca---- habló preocupada.

Tn---- yo estoy bien pequeñas no tienes que preocuparte pero aléjate de la jaula--- pedi intentando sonreir pero esta sólo se acercó más quitándome las gafas al ver su mirada de sorpresa e susto note que no me veia nada bien mas cuando está dejo caer las gafas temblando-----Alguien alejela--- murmurre mientras me costaba respirar adecuadamente todo mi cuerpo dolia, podia sentir mi estomago consumiendose a si mismo ----- por favor alejenla----suplique mientras el hambre crecía al punto de no soportarlo más tome a Xia del vestido bruscamente impactando la contra los barrotes para luego poder Clavar mis dientes en...........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora