Parte 1

8.8K 332 63
                                    

El mundo ya no es el mismo de antes y dudamos que pueda volver hacerlo, ya no podemos dormir tranquilamente, nisiquiera comer sin tener a un zombie encima que nos quiera devorar, la vida no es fácil y nunca lo será, incluso encontrar comida es un milagro, de día tenemos que caminar kilómetros escondiendonos y de noche tenemos que quedarnos inmóviles completamente ocultas.

Mi nombre es Tn, tengo 18 años mientras mi hermana tiene 17 años, llevamos solas desde que el apocalipsis comenzó y nada ha sido fácil desde entonces, hemos visto a muchos de nuestros amigos morir lo que resulta doloroso pero no tenemos tiempo para proteger a alguien más que a nosotras mismas.

Gaby--- aquien le toca cazar la comida--- pregunte curiosa

Tn--- sólo hazlo antes de que se escape el conejo--- pidió y está suspiro.

Gaby--- que aguafiestas eres--- se quejó

Tn--- no soy aguafiestas, sólo tengo mucha hambre y no quiero que un zombie nos sorprenda en este instante----dije seria--- no uses pistola, usa el arco y las flechas, tenemos que ahorrar municiones para los zombie y las flechas son sólo para cazar---- le dije

Gaby--- bueno, no soy buena cazadando conejos así que hazlo tu---- pidió y suspire tomando el arco y la flecha apurandole a este.

Gaby--- bueno, no soy buena cazadando conejos así que hazlo tu---- pidió y suspire tomando el arco y la flecha apurandole a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn--- que te parece si mejor cenamos comida para perros--- propuse

Gaby---- Buena idea--- respondio tomando las cosas y salimos corriendo siendo perseguidas por nueve malditos zombies---- vamos a una casa---- pedi y está asintió así que corrimos metiendonos a una casa, cerrando rápidamente la puerta y quedandonos en silencio, los zombies pasaron de largo lo que fue una gran bendición así que comenzamos a revisar de manera individual---- Tn ven aqui--- pidió y subí rápidamente preocupada encontrando a mi hermana frente a una cuna--- deberíamos enterrarlo---- pidió y note como sólo estaban los huesos de un bebe---- debió de morir de hambre---- murmuró.

Tn---- pobre debió de sufrir mucho antes de morir---- comenté envolviendo sus restos en la manta que estaba debajo de este,  hicimos una cruz con pedazos de tabla que había y la dejamos sobre su cuerpecito ya que no podíamos salir---- Revisemos la cocina--- pedi y lo hicimos encontrando agua y comida enlatada aún en buenas condiciones----- busquemos ropa nueva que pueda servirnos, si encontramos toallas sanitarias sería una bendición--- comenté rápidamente y está asintió, comenzamos a revisar las habitación encontrando ropa cómoda, toallas sanitarias e incluso tomamos algunos pañales del bebe y decidimos dormir en la habitación principal luego de asegurar las puertas y las ventanas, al sol salir despertamos nos luchamos y vestimos para luego bajar y tomar nuestras cosas yendonos de esa casa seguimos nuestro camino con total calma y cuidado hasta encontrar un auto en buenas condiciones el cual le perteneció a alguna chica, donde pudimos encontrar chocolates, una maleta repleta de ropa y una mochila llena de comida---- muchas gracias Park Shiyun---- dije sonriente mientras conducía su auto comiendo chocolates.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora