Parte 26

754 73 0
                                    

Kook----ella me haria un gran favor ---- confesó con la mirada totalmente triste, mientras sus muñecas sangraban sin que nadie se diera cuenta-----Yo solo quiero estar con Tn ---- les dijo provocando aun mas tristeza, pero Gaby la cual se sento mas cerca de este noto la sangre asi que se puso de pie corriendo hacia este----perdón--- - murmurro mientras le comenzaba a ser  dificil mantener los ojos abiertos.

Gaby ----- PERO QUE DEMONIOS HAZ HECHO----grito alarmanda a los demas en especial a Jin el cual corrio hacia este sorprendiendose totalmente, para luego tomar las muñecas de este apretandolas.

Jin----QUE DEMONIOS HAZ HECHO, ERES UN IDIOTA, CREES QUE TN TE SALVO PARA QUE TERMINES MATANDOTE----le grito estremadamente furioso.

Kook--- - no, pero no soporto la idea de que por mi culpa ya no la tenemos con nosotros----murmurro a duras penas, mientras que todos se volvian locos intentan tratar el  problema de sus heridas.

Gaby ---- molly conduce y llevanos a un lugar seguro donde podemos tratar esto----pidio y esta solo asintio conduciendo a toda velocidad hasta poder encontrar una casa que se veia asegurada, cuando esta aparco Kate, Victoria y Paula bajaron a comprobando que estaba libre de  zombies.

Kate---- ENTREN ---- les grito y Jin cargo a kook entre sus brazos para asi poder bajar a toda velocidad con este, llevandolo hacia el sofa donde todos se encuentranban desesperados buscando entre las cosas lo necesario para tratar sus heridas --- -ahora que hacemos la que sabia de estas cosas era Tn ----cuestiono alterada.

Gaby ---- Abby sabe de estas cosas ---- murmurro----Abby ven aqui enseguida --- pidio y esta rapidamente se acerco ---- tu debes de ayudarlo---pidio.

Abby ---- pero que demonios quieres que haga no se que diablos hacer --- cuestiono.

victoria --- primero tienes que calmarte a diferencia de nosotras aprendiste lo necesario como para tratar ese tipo de heridas asi que sera mejor que te pongas en accion ---  pidio y Abby asintio colocandose unos guantes para luego proceder a revisar y desinfectar la herida.

Abby --- necesito cualquier hilo de sutura que tengamos, tambien necesita una transfuncion de sangre pero como no tenemos lo medios ni sabemos su tipo y mucho menos si sera compatible, necesitaremos conseguir un suero  y rapido---- ordeno volviendose completamente seria.

Jin----lo vas a coser sin anestecia----pregunto alterado.

Abby ---- es mas que obvio que si, despues de todo no tenemos anestecia ----le respondio con obviedad comenzando a suturar, mientras Jungkook se encontró demasiado débil para poder abrir  los ojos, esta simplemente se concentro en suturar automáticamente, una vez termino Kate apareció con un suero y solo le quedo canalizarle para poder colocarle el suero, los chicos buscaron un perchero donde lo ataron y dejaron descansar a Jungkook con la esperanza de que sobreviva.

Jin  ---- crees que se pondra bien-pregunto preocupado.

Abby ---- realmente no lo se, perdio mucha sangre y no tenemos todo lo que se necesita para estas heridas ---- confeso mientras tomaba vendas colocandola sobre las heridas.

Xia ---- el conejito se ira al cielo con Tn----pregunto curiosa.

Suga----que conejo--- - pregunto curioso mientras todos estaban confundidos.

Xia -----asi le decia Tn a Jungkook, ella decia que es un conejito ---- les aclaro con una sonrisa haciendolos reir e incluso sonreir a todos.

Jimin ----- asi que habia un lado tierno en esa chica despues de todo-----comento.

Gaby-----lastima que nunca escuche eso para poder burlarme incluso en el momento de su muerte-----dijo mientras sonreia con nostalgia --- Xia de que otra forma lo llamaba Tn----pregunto curiosa.

Xia ----sexoso----dijo y todos rieron----tambien le  decia ardilla y hermoso----les revelo haciendolos reir.

Paula ---- me viera encantado escucharla, seguro se lo decia cuando estaban solos o cuando se acercaba a su oreja ----- comento y todos asintieron, la noche llego muy rápido y tuvieron que pasar algunos días en  esa casa mientras tomaban turnos de vigilancia para ver a Jungkook y el autobus.

Kook----cuando nos podremos ir-----pregunto curioso despues de 5 dias sin hablar en el que solo soltaba quejas cuando limpiaban las heridas.

Jhope ----- supongo que ya es momento de irnos tomen  todas nuestras cosas y todo lo que encontraron en esta casa que nos pueda ser de ayuda----pidio.

V---- al parecer el espíritu de Tn esta en tu cuerpo----comento haciendo reir a todos.

Jimin--- - porque siempre cargas esa mochila Gaby,  tu y Tn siempre preferian dejar todo y  nunca esa mochila incluso creo que la vida de todos nosotros vale menos que todo lo que esta dentro de esa mochila----- pregunto curioso.

Gaby----algo que puede salvar nuestras vidas, una vez este listo, si algo me pasa cueste lo que cueste esta mochila tiene que llegar a mi  padre --- les pidio serio ya todos le quedo extremadamente claro, luego de recoger varias cosas solo les quedo irse siguiendo con su destino mientras esta vez conducia gaby, con toda la tranquilidad posible.

Jimin ---- hey hermosa me  puedes aclarar que es exactamente lo que hay en esa mochila ---- pregunto curioso sentandose en el suelo a su lado.

Gaby----todo lo que se necesita para hacer la cura----confeso dejandolo sorprendido-----mi padre fue el científico principal de la creación del virus que  acabo con la humanidad, cuando el virus salio de la estación nos mando lejos pensando que no se iba a extender tanto pero se equivoca, desde entonces llevamos 4 años buscando cada uno de los químicos necesarios y aun nos falta uno que no pudimos encontrar, por eso antes de llegar a casa necesitamos hacer una parada en el laboratorio donde todo fue creado pero es demasiado peligroso sin Tn la cual conocia cada rincon sera dificil lograrlo----confeso angusitada.

Jimin ---- todo este tiempo tuvieron la cura y no nos  dijeron nada----cuestiono molesto.

Gaby ---- la cura no esta completa aun necesitamos el virus en si --- le dijo seria.

Jimin----- pero si vieramos intento ligar todas esas cosas que tienes habriamos salvamos a Tn o incluso retrazar el proceso hasta llegar  a donde quiera que vallamos-----le dijo rápidamente.

Gaby----una vez intentamos hacer la cura con las instrucciones de Appa por la radio pero las baterías se agotaron y fallamos ---- confeso triste, mientras seguia con su vista en el camino ---- llegaremos  en quizas 3 o 4 dias asi que es mejor que todos se preparen incluso para perder la vida........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora