Tn ---- no podemos no quiero que te infectes---- le dije rápidamente.
Kook----- No me importa eso, por favor déjame tenerte, por favor déjame hacerte el amor, por favor Tn, por favor aunque sea déjame besarte solo eso te pido, solo eso ---- suplicó dejando correr las lágrimas, provocando también en mi aquel maldito sentimiento de querer llorar.
Tn ---- perdóname por favor ----pedi dejando correr las lágrimas este solo me abrazo fuertemente contra su cuerpo.
Kook ---- lo siento, te estoy presionando demasiado solo estoy pensando en mis propios deseos egoístas---- me dijo angustiado, para luego retroceder conmigo hasta caer a la cama conmigo encima---- Te amo, mi hermosa pequeña---- susurró.
Tn---- te amo aún más mi conejito ---- murmurre antes de separarme este e subirme por completo sobre su músculo sentado me justo sobre cierta zona que muy pronto estará feliz de verme.
Kook---- tranquila no es necesario ---- me dijo sonriente pero solo limpie mis lágrimas para luego quitarme la polera----- lindo sosten ---- su mirada era cada vez más intensa sobre mi pecho antes de poder quitarme el sostén este simplemente lo arrancó de mi pechos---- hermosos como siempre -----me dijo antes de simplemente sentarse de repente atacando mis senos con su boca feroz haciéndome gemir cuando mordió mis pezones.
Tn ----no tan fuerte---- pedi mientras mis caderas se movian por si sola, restregando mi trasero de su miembro que se iba endureciendo cada vez más.
Kook---- si te sigues moviendo tan rápido y fuerte me vendre---- confesó apretando mis caderas mientra su hermoso rostro estaba completamente rojo, incluso sus orejas lo estaban.
Tn---- Cierra los ojos ---- pedi y este cómo un perrito obediente los cerró así que proseguir a quitarle la polera, y franela la cual use para tapar sus ojos, sonrei como si de un gato se tratara para luego acercarme a su cuello lamiéndolo viendo como su piel reaccionaba ante mi toqué ----recuestate---- pedi en un delicado susurro mientras me abstinia de morderlo y dejar marcas por miedo de perder el control ----- Sólo déjame lo todo a mi ---- pedi antes de bajar de la cama comenzando a buscar entre nuestras cosas hasta poder encontrar algunos paquetes de preservativos los cuales deje un lado de la cama para poder quitarme la ropa e proseguir a quitarle las botas, pantalones e bóxer a Jungkook dejando su miembro erecto a la vista, subí a gatas a la cama hasta llegar a su miembro el cual simplemente quería meterlo en mi boca pero tengo miedo de terminar arrancandolo de una mordida o infectado lo con mi saliva en aquella zona tan sensible a cualquier cosa, asi que simplemente le coloque un preservativo ---- si te mueves antes de que te lo pida o te quitas la venda antes te juro que se terminar que se acabará en ese mismo instante--- - le anuncio y este asintió mordiendo nivelado su labio inferior asi que volví a bajar de la cama buscando el bozal para perros colocandomelo y tome un lubricante que encontré.
No pude evitar mirarme al espejo, las venas se estaban comenzando a marcar nuevamente por todo mi cuerpo y los nuevos hematomas estaban apareciendo de colores intensos.
Kook ---- amor estas ahi no me digas que me haz dejado---- hablo desesperado asi que sonrei intentando olvidar mi apariencia subiendo a la cama, abri aquel pequeño frasco de lubricante dejando caer una gran cantidad sobre su miembro viéndolo estremecer, asi que sonrei viendo sus expresiones de nivel.
Tn---- que tanto quieres estar dentro de mi----- pregunté asegurándome que todo su miembro este lubricado.
Kook---- más que nada----- confesó.
Tn---- no se vale tocarme el rostro y menos acercar tu frente a la mia evita todo contacto con mi rostro no quiero que pase una desgracia ---- le pedi y este asintió pero mi verdadera intención es que no se de cuenta de mi bozal ---- te haré disfrutar tu solo mantente tranquilo y rindete por completo a mi ..........
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...