Parte 22

831 80 0
                                    

XXx --- INTENTEN ABRIRLA SE ESTAN ACERCANDO, NO QUIERO QUE SE COMAN A MI BEBE --- la voz de una madre desesperada simplemente logro ablandar sus corazones.

Tn ---- lista para intentar no morir --- cuestiono.

Gaby ----siempre lista  mientras este a tu lado hermana ---- respondió  rapidamente asi que las queridas hermanas quitaron todo lo que estaba en la puerta al igual que todos los seguros abriendo la puerta dejando pasar a los desesperados chicos pero mas atras venia un niño corriendo a toda velocidad  asi que estas salieron disparando intentando quitarle a todos los zombies que tenian cerca pero al final de la cuenta no pueden salvarlo uno puto zombie se lanzo sobre este mordiendolo, asi que estas retrocedieron mientras disparaban pero uno de los chicos que salvaron cerro la puerta.

Tn----HIJOS DE PUTA ---- grito pateandola con fuerza abriendola antes de que puedan ponerle todos los seguros entraron en cerrandolo lo mas rapido que pudieron mientras ese chico que intento dejarlas afuera termino sentando en el suelo gracias al golpe de Tn contra la puerta ---- MALDITO HIJO DE PUTA, TE SALVAMOS Y ASI ES COMO NO QUIERES PAGAR INTENTANDO QUE NOS COMAN ---- grito furiosa para luego golpearlo con el arma varias veces en la  frente hasta que sangrara.

Gaby ----yo no lo tocaría si fueras tu --- dijo bastante serio a un chico que estaba apunto de entrometerse mientras esta se aseguraba de apuntarle con sus armas ---- hermana ya basta ---- pidio seria----Tn detente lo vas a matar ---- dijo rápidamente.

Tn ---- es lo que quiero para darselo a comer a los zombies ---- dijo bastante molesta.

XXXX ----por favor, por favor no lo hagas, solo me asuste tuve miedo perdoname  por favor, perdoname - suplico llorando.

Tn ---- no vales la pena- --- dijo mientras se ponia de pie asegurando correctamente la puerta ---- trae el sordador ---- pidio a Gaby que solo asintio yendo por este, Tn se  aseguro de sordar la puerta correctamente e incluso colocarle algunos que otras cositas de puro metal para que sea imposible ser abierto claro al menos que utilicen bombas ---- caminen --- pidio y estos solo obedecieron siguiendolas ----- CHICOS REUNANCE TODOS EN LA CAMIONETA ---- grito y todos rápidamente aparecieron sorprendidos al ver a los nuevos.

Victoria --- y estos quienes son, no tenemos  espacio para llevarlo con nosotros --- dijo rapidamente.

Tn ---- y quien a dicho que iran --- cuestiono ---- solo los restamos porque escuchamos al bebe, pero no tenemos espacio para ellos ----hablo sin interes por la vida  de ellos

Xxx1 - por favor no, nos dejen aqui no quiero que le pase nada a mi bebe---- hablo rápidamente agustiada.

Gaby ---- debiste de pensarlo antes de abrir las patas y no cuidarte --- comento.

Xxx1 ---- ustedes  nos dejaran morir aqui --- cuestiono aterrada.

Kate----ese no es nuestro problema --- le respondio sin dudarlo.

XXx3 ---- por favor aunque sea llevarsela a ella y al bebe, solo a ellos por favor---- suplico por su mujer e  madre de su hijo.

kook ---- Tn no hay posibilidad de que podamos llevarnoslos ---- pregunto en un susuro y esta negó.

tn --- no tenemos espacio, apenas cabemos nosotros y los chicos tendras que llevar a las chicas en sus piernas hasta que podamos conseguir  algo mas grande como un autobus donde podramos viajar tranquilos ---- le respondio rapidamente intentando que compreda la situacion --- no siempre podemos salvar a todos kook y eso es algo que debes de comprender ---- pidio y este asintio algo triste----hey  tranquilo ---- pidio tomandolo de las mejillas para luego ponerse en puntas y besarlo a lo que este correspondeio ---- todo estara bien ---- murmurro y este asintio abrazandola unos segundos.

Rapmon ---- Tn que dices tu eres la lider asi que  toma una decisión --- pidio dejando toda la carga sobre sus hombros.

Tn ---- sus vidas no son mi problema ---- respondió  sin dudarlo deja a todos con la boca abierta por su frialdad.

~~~NARRA TN~~~

Luego del rescate y mi momento  de furia y de claro decidir el futuro de los nuevos todos nos sentamos a espera que los zombies se disipen un poco pero el puto bebe no paraba de llorar y ya me estaba molestado odio haber sido tan idiota para recastarlo en estos instantes.

Tn ---- DEMONIOS CALLA A ESA COSA --- grite perdiendo la paciencia.

Paula----tardo mucho en salir la señorita delicadeza ---- comento.

XXx2 ---- eso intento ---- dijo desesperada.

Tn ----- revisaste si esa cosa tiene hambre --- cuestiono.

Xxx2 ---- no es una cosa es un bebe --- dijo seria  yo solo puso de pie yendo al pasillo de la leche en polvo tome una bolsa, busque un biberón algo de agua y prepare la leche estupida, volviendo nuevamente con los demas.

Tn---- dale esto y ya----pidio y la chica solo asintio tomandolo cuando  le puso la tetera en la boca el bebe sucionaba bastante fuerte como si llevara dias hambriento.

Xxx2 ---- gracias ---- dijo rapidamente totalmente feliz al ver a su bebe comiendo al fin, seguimos en total silencio una vez el níño se calmo lo  unico que se escuchaban eran pequeños golpes en las puertas debido a los zombies, pero luego de unas horas todo se fue calmando lentamente.

Tn ---- aun tienes las granadas Gaby---- pregunte y esta asintio --- buscalas --- pidio y esta solo se puso de pie yendo al auto para luego sacarlas ---- volvere en unos minutos  no le quiten los ojos de encima a los nuevos ---- pedi.

kook ---- ire ​​contigo ---- dijo rápidamente poniendose de pie el pobre no tuvo la oportunidad de descansar y se le nota en la cara.

Tn --- tu debes de  descansar no haz dormido nada --- le dije y este nego asi que solo me rendi y este me siguio hasta la azotea ---- alguna vez fuiste bueno en los desportes ---- pregunte curiosa despues de todo tiene buenos brazos.

Kook ---- el  mejor de todos ---- dijo altanero y rei quitandole el seguro a la granada dandosela.

Tn ---- lanzala rapido lejos --- pedi y este no dudo en hacerlo y valla que lo lanzo lejos cuando exploto muchos zombies avanzan hacia el lugar  de la explosión gracias al ruido --- soy una genio----dije feliz saltando como loca, haciendo reir a kook.

kook --- pareces una niña feliz --- dijo sonriente mientras colocaba sus manos en mi cintura para luego acercarse lentamente a mis labios.

Tn ---- aun tenemos una granada que lanzar ----- murmurre delirando gracias a su tibia respiracion sobre mis labios.

Kook ---- esa granada puede esperar ---- susurro ---- ahora quiero besarte y tocarte un poco ----- confeso entre pequeñas e hermosas sonrisas.

Tn ----- hay uno ----- susurre.

ook ----- un que ---- pregunto curioso.

Tn ----- UN ZOMBIE ----- le grite haciendolo a un lado provocando que el puto zombie viniera sobre mi y ambos cayeramos de la azotea.........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora