Parte 42

539 62 0
                                    

Tn ---- Abreme---exigi y rápidamente me abrieron las puertas asi que sali corriendo en busca de Jungkook, me buscó totalmente desesperado buscándolo hasta que vi vi coriendo con Baek en brazos pero fue interceptado por un zombie este interpuso su brazo protegiéndose mientras  que yo corria lo más rápido posible para evitar lo que está apunto de pasar pero simplemente no pude llegar a tiempo no pude y el zombie lo mordió----NOO00 ---- grite coriendo mas rapido apartando con furia a aquel zombie para luego tomar el ama que estaba en mi pierna e vaciarla en este.

kook ---- vamonos rapido----pidio tomando mi mano jalandome con fuerza hasta llegar al autobus en donde este subio rapidamente con baek pero yo simplemente me quede fuera haciendo una señal a Molly de que cierre las puertas esta nisiquiera me cuestiono simplemente lo hizo.

Me encontraba cargada de furia equivalente a que no importaba que o quien se me atravezara al frente simplemente me encontraba matando todo a mi paso, nota como Jackson corria con unos hombres a un punto específico, así que me apresure a correr hacia alla apesar de que todos me pedian que vuelva, pero simplemente no quiero ver cuando Jungkook se transforme, simplemente no quiero ser la que tenga que matarlo, guarde mi espada para luego colgarla en mi espalda para el luego tomar el arma que llevaba en esta y seguir corriendo metiendome por un largo pasillo  note que uno de los hombres de jackson venia detras de mi pero no le tome importancia y solo segui corriendo lo mas rapido que podia.

  Jackson----PASE LO QUE PASE TIENEN QUE CERRAR LAS PUERTAS ---- exigio.

Tn----creo que vas a necesitar mi ayuda----le dije una vez a su lado apoyandolo mientras disparaba.

Jackson ---- necesito toda la ayuda posible, el que custodiaba la puerta  se infecto y decidio abrir las puertas el muy cabron para no ser el unico----confeso molesto.

Tn----TOMEN ESOS DOS VEHICULOS, Y PONGANLOS DETRAS DE LA PUERTA PARA ASI HAGAN PRESION Y PUEDAN CERRARLAS----les grite y estos solo me miraron totalmente serio ignorando mis  malditas palabras, quien invento el machismo es un maldito cabron de mierda.

Jackson----QUE ESPERAN HIJOS DE PUTA----les grito furioso provocando que reaccionen haciendo caso a mi orden, balas, muertes, zombie y gritos era lo unico que se podia ver e escuchar, todos luchabamos por cerrar las puertas hasta por fin conseguirlo asegurandola al maximo ---- ahora solo nos queda eliminar a los zombies que estan dentro-----dijo con su respiracion agitada.

Tn----porque no tomas un descanso y me lo dejas a mi----pedi lanzando mi  arma al suelo despues de todo ya no tenia balas, quite mis pantalones largos dejandolos a un lado quedando con los cortos que tenia debajo, me aseguro de utilizar cada una de las balas que tenia sujetas a mi pierna para luego simplemente utilizar mi espada matando todo lo que  se me pasaba por el frente, hasta que simplemente la amenaza quedo totalmente eliminada, cansada solo me termine sentando en la espalda de un zombie muerto por segunda vez, intenta recuperar el alimento mientras la herida de mi brazo ardia, luego de unos minutos ya era  momento de volver con los demas, camine a pasos lentos y temerosos pensando en lo que probablemente me encuentre, pero al estar frente a la puerta simplemente me abrieron, entre intentando parecer fuerte mientras estaba cubierta de sangre y ni se diga mi espada ---- donde  esta--- - pregunte seria y molly señalo atras asi que camine hacia Jungkook el cual estaba en la jaula, la abri metiendome con este mientras su mirada estaba en el suelo alce mi espada al mismo tiempo que las lagrimas corrian por mis mejillas----te amo mi conejito...........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora