Se dirigió hasta la parte trasera rebuscando en una bolsa sacando unas esposas, para luego esposar su mano derecha e brindarnos una cadena todos nos miramos esperando que alguien se ofrezca a encadenarla---- tranquilos no muerdo, tan fuerte----dijo sonriendo provocando que casi todos den un paso atras lo que la hizo reir.
Gaby-----tu eres su novio ve----pedi dandole un leve empujon a Jungkook.
Kook----si me cae una gota de su sangre en mis heridas me voy a infectar----dijo rapidamente---si no fuese por eso hace tiempo que estaria a su lado----dijo con obviedad-----tu eres su hermana porque no vas----pidio y solo me quedo hacerlo con algo de miedo tome aquella cadena agachandome un poco para rodear su cintura sintiendo como esta me olfateaba lo que me erizaba la piel, mas cuando me lamio me aleje tan rapido que termine sentada en el suelo mientras esta no paraba de reir.
Tn----sabes bien---me dijo y le mostre mi hermoso del medio, para luego ponerme de pie y terminar de rodearla, Jin me paso un candado asi que termine encandenandola.
Jhope----te haz comido a alguna persona----pregunto curioso.
Tn----depende si llamas persona a un violador-----dijo sonriente dejandonos sorprendidos-----tranquilos solo le arranque la garganta y el pene-----nos dijo sin dejar de sonreir provocando mas miedo en todos.
Suga----si antes te tenia algo de miedo, ahora me aterras-----confeso haciendola reir mientras todo le dabamos la razon.
Tn----quiero tomar un baño----nos dijo seria-----cuando veas algun rio o lo que sea parate----pidio.
Molly----bueno tendras que esperar unos kilometros para eso, el canal Cheonggyecheon esta muy cerca---nos aviso mientras nos sentabamos sin dejar de ver a Tn la cual tenia su mirada en el suelo mientras su respiracion era fuerte y extraña.
V----tn todo bien---pregunto pero esta no respondio era algo preocupante, mas cuando comenzo a toser e expulsar sangre de su boca rapidamente me iba a acercar pero Jimin me tomo del brazo negando.
Tn----de maravilla me siento mejor que nunca----contesto sarcasticamente, mientras cada vez se escuchaba peor----QUIERO LLEGAR RAPIDO----grito furiosa y Molly solo acelere conduciendo como loca.
kook-----podrias calmarte un poco----pidio antes de vendar su muñeca con una funda de plasticos y luego con vendas.
Tn-----que te hiciste----pregunto seria.
Kook----preferi la muerta a no tenerte----confeso haciendola sonreir un poco mientras este se acercaba a esta tomando una botella de agua ofreciendole a lo que esta asintio tomando algo de agua̟ este incluso acto su cabello, nisiquiera se le notaba el miedo---quieres algo de comer, tenemos varias cosas, que te parece algo dulce para el seguro mal sabor de boca que tienes----pregunto con toda casualidad.
Tn----luego de que lleguemos al rio y pueda lavar mis dientes con pasta dental, te aceptare algo de comer--- -le dijo y este asintio sentandose frente a esta.
Gaby---ahora que lo recuerdo no podre seguir viviendo sin decir esto-----dije emocionada----enserio le decias conejito a Jungkook-----pregunte y esta rapidamente me miro sorprendida haciendonos reir.
Kook----ustedes como saben eso----pregunto rápidamente.
Tn----no puedo creer que le dijiste--se quejo.
Kook----yo no viera dicho nada----le contesto rapidamenete.
Gaby-----nos lo dijo Xia, aun no puedo creer esto--- confese sin parar de reir, solo hasta que ella gruño muy fuerte intentando ponerse de pie pero no pudo, pero si logro romper las esposas provocando el silencio y sorpresa de todos mas la mia----joder eres como hulk pero version mujer y de rojo por la sangre----comente en shock.
Molly----Ilegamos----nos aviso abriendo las puertas y bajamos a resivar, una vez todo asegurado, Jungkook desato a Tn y esta bajo rapidamente acercandose al canal Cheonggyecheon, donde comenzo a quitarse la ropa dejandola en la orilla, quedando totalmente desnuda, mientras que todos los chicos estaban mas que atento, asi que como toda novia celosa, pise a Jimin con todas mis fuerzas haciendolo gritare maldecir y las demas que ni se digan terminaron abofeando a los chicos-----ERES UNA EXCIBICIONISTA-----le grito y Tn giro mostrandonos sus dedos del medio y mucho mas que eso----oh jesus quien demonios te mordio de esa manera----pregunto mientras nos acercabamos.
Tn----cuando me quede, mi ultima bala la gaste en una niña zombie y luego corri como nunca antes lo viera hecho, llegue a ocultarme en una oficiona estuve 1 semana sin agua o comida encerrada esperando convertirme en un zombie pero nada pasaba, incluso limpie mi herida y se encontraba mejor estaba sanando pense que me salvaria por completo, incluso la herida tenia buen color estaba sana estaba casi curada, decidi salir para ir con ustedes para poder encontrarlos asi que tome un auto y arranque hacia mi destino en el camino vi mi espada, asi que me pare y la tome volvi al auto pero no me percate que de que tenia compañia en el camino el maldito zombie solo salto sobre mi de sorpresa mordiendome y perdi el contro del auto, termine volcandolo, asi que sali de hay y comence a correr esconderme, buscar una solucion para esto pero no habia estuve todo el tiempo escondiendome de los zombies, de los miles de hombres que me encontraba y fue cuando encontre a un maldito hijo de puta apunto de abusar de una chica de 12 años, me apareci detras de este, y aun teniendo la espada en mano, la deje caer y lo ataque, coloque mi mano en su boca jalando su cabeza hacia atras y mordi su garganta mientras la niña gritaba aterrada luego de arrancarle gran parte de la garganta lo lance al suelo y le arranque el pene con la ayuda de mi espada, lleve a la niña con su familia y luego ya que estaba empeorando luego de eso, todos los cambios comenzaron, todo se volvio extraño y muy doloroso----confeso dejandonos con la boca abierta ----hice cosas que nunca pense en hacerlas y de solo acordarme quiero vomitar y enterrar mi espada en mi pecho e morir pero apesar de todo eso queria volver a verlos y asegurarme de que esten bien, que puedan llegar con Appa, quiero verlo aunque sea de lejos, espero poder llegar antes de que el virus me consuma por completo..............
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...