Parte 5

1.3K 105 6
                                    

Tn----sólo he visto a Jimin apunto de comerse a mi hermana y claro a kook----le dije y este río quitándose los pantalones mierda me siento caliente creo que tengo fiebre, o por lo menos espero que sea fiebre---- iré a ver a los demas-----dije yendo me rápidamente pero solo me dirigí así una esquina donde no había nadie y me senté en esta intentando controlar los latidos de mi corazón.

Suga----te sientes mal----pregunto preocupado.

Tn----he, no, estoy bien solo algo cansada----le dije y este asintió sentándose frente a mi----con unas cartas.

Suga----bueno juega conmigo un poco----pidió y asentí----pero hagamoslo interesante si, cada vez que uno de los dos gane una mano el otro quita una prenda de ropa----pidió y reí.

Tn----acepto----dije poniéndome de pie para luego ponerme 3 vestidos largos 3 camisetas y 3 abrigos--- lista--- dije haciéndolo reir el cual hizo lo mismo, comenzamos a jugar pero el puto es tan bueno que ya me encontraba sólo con mi ropa----oh yeah bebé quítate algo-- pedi y eso lo hizo riendo seguí ganando hasta que Suga sólo le quedaban sus pantalones y lo que sea que tenga debajo.

Suga----vamos nena, quitate algo---- pidió y suspire.

Tn----te odio----me queje, mientras bajaba lentamente el cierre de mi polera.

Suga---el paraíso existe----dijo sonriente, Pero cuando termine de quitármelo se decepcionó al ver mi sostén aderido asi que sonreí para luego guiñarle el ojo derecho---- no sabes cuanto te detesto-----se quejo cuando gane y tubo que quitar sus pantalones y valla que tenia una erección.

Kook----pero que hacen----pregunto sorprendiendose al vernos.

Tn----gane----murmurre----GANE-----grite feliz mostrando las cartas------vamos papito rico a quitate los boxer----pedi haciendo reir a kook e incluso a los demas que llegaron cuando grite.

Suga----hay una niña presente----dijo rapidamente, y xia se giro dandonos la espalda.

Xia-----ire a jugar con mis muñecas-----dijo alegre antes de irse.

suga----maldicion----mascullo poniendose de pie----espero que disfrutes de verme desnudo porque sera la unica vez que me veras hermosa----comento coqueto haciendome reir.

Tn----mucha charla y poco desnudo----canturie y este gruño bajandose los boxer bruscamente dejando su pene erecto totalmente al descubierto provocando nuestras risas.

Jimin----suga creo que te robaron el trasero----dijo finjiendo preocupacion provocando que rieramos aun mas fuerte hasta que no podiamos mas, suga y yo nos vestimos tras unos minutos de risa que nos alegraron la vida.

Xia----tengo sueño---dijo bostezando y V la tomo en brazos, todos nos fuimos al area de las camas donde cada quien elegio donde dormir, cuando kook y yo elegimos la misma cama nos pusimos a pelear por quien se la quedaria.

Jin----SOLO COMPARTAN LA MALDITA CAMA----grito furioso y solo nos acomodanmos en la cama, jin parece alguien muy pacifico pero cuando grita parece una madre furiosa apunto de darte la paliza de tu vida, incluso nos abrazamos asustados haciendo a todos reir.

kook----prometo no discutir por una cama, solo no me golpees con tus enormes zapatos----pidio.

Tn----prometo amar mucho a kook---dije antes de besar su mejilla provocando que se separe totalmente sonrojado---ay que lindo se sonrojo----dije y este se alejo un poco más, asi que me lanze sobre este----ven aqui papito rico, te besare con ganas----dije juguetonas y este me lanzo de la cama.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora