Parte 40

614 60 0
                                    

Tn---- no se vale tocarme el rostro y menos acercar tu frente a la mia evita todo contacto con mi rostro no quiero que pase una desgracia ----le pedi y este asintió pero mi verdadera intención es que no se de cuenta de mi bozal----te haré disfrutar tu solo mantente tranquilo y rindete por completo a mi ---- pedi antes de que pasara una loca idea por mi cabeza medió  asiática así que me asegure de amarrar las manos de jungkook a la cama.

Kook----Esto realmente es excitante---- confesó sonriente asi  que rei antes de comenzar a autopenetrarme dolia un poco pero al ver como este abria sus hermosos labios gimiendo el dolor valia totalmente la pena, comencé a mover mis caderas lento de adelante hacia atrás hasta que el dolor se fue por completo y pude comenzar a dar  saltos lo suficientemente rápido para hacernos a los dos gritar de placer hasta que nota que Jungkook se habia poder soltado su mano derecha y  quito la franela que tapaba sus ojos---- desata mi mano ----pidió asi que solo me quedo hacerlo este se sentó tomándome de la cintura deslizándose hacia atrás hasta terminar recostado de la cama ---- No tienes que tener tanto cuidado y miedo, se que todo estará bien y que no me harás nada confio en ti, TN y tu debes de confiar un poco más en ti  ----- me pidió dulcemente mientras quitaba aquel bozal lanzandolo lejos --- Te amo hermosa si antes puse mi vida sin conocerte en tus manos ahora que te conozco la pongo con más gusto---- me informo haciéndome sentir avergonzada y alegre al mismo tiempo---- te amó  ---- susurro antes de besarme repentinamente intente alejarlo pero este solo término recostandome de la cama comenzando a mover sus caderas haciéndome gemir sobre sus labios.

Tn ---- más fuerte --- pedi cuando sus labios abandonaron los mios, sus embestidas se  volvieron más fuertes, sus caricias más suaves, sus besos calientes y la pasión explotó mientras que el clímax nos atrapaba terminamos riendo uno al lado del otro---te amo-- confesé girando a verlo a lo que este apartó el cabello de mi rostro.

Kook---- Te amo aún más hermosa ---- confesó sonriendome como adoro verlo sonreír---- Vamos a tomar un baño----propuso y asenti este se puso de pie yendo primero al baño mientras que yo tranquila y perezosamente me ponía de pie yendo al baño ambos nos metimos a la ducha  y fue simplemente como antes este lavo mi cuerpo con total delicadeza incluso lavo mi cabello mientras que yo permanencia relajada totalmente claro luego tuve que darle una mano en cierto asunto, una vez terminamos salimos vistiendonos y este se aseguró de ponerme 3 dosis de la semi-cura que sirvió bastante para que las venas de mi cuerpo no se noten tanto.

Tn---- Estoy lista vamonos----pedi.

Kook---- no vas a salir con esos pantalones tan cortos ----- se quejo cruzándose de brazos -- además por que vas a llevar armas es una fiesta y esta todo seguro---- me regaño.

Tn---- Nunca esta todo seguro y además que tiene de malo mi pantalón ---- me queje bajo su mirada de celoso me encanta cuando se pone asi es tan tierno----  déjalos que miren después de todo el único que puede tocar y siempre podrá tocar --- le aseguro sonriente y este se relajo un poco---- además déjalos que sientan envidia de lo que nunca van a tener----- pedi.

Kook----- esta bien, por  cierto estas hermosa y yo dan ganas de follarte---- confesó tomándome de la cintura.

Tn---- Para ti siempre estoy hermosa--- me queje y este río antes de besarme a pesar de que se que ni debo corresponderle hacerlo es inevitable Jungkook besa malditamente bien--- vamos  a conocer el lugar ya se cuales son tus intenciones ---- pedi separando me de este.

Kook----- al menos no moriré sin haberlo intentando---- dijo haciéndome reir este término de vestirse y digamos que se ve muy sexy, nos sonreimos mutuamente antes de tomarnos de la mano y pasar por la habitación de mi querida hermana la cual tenía al bebé  en brazos con una enorme sonrisa parecía toda una madre ---- supongo que no irás a la fiesta por cuidar del bebe---- consideró.

Gaby---- supone mal, iré a la fiesta David ya esta dormido y lo dejaré durmiendo junto al bebé de una  chica que hace poco dio a luz y se ofreció a cuidarlo ya que ella no puede estar en la fiesta ---- nos aviso y asentimos ---- vamos a dejarlo y luego a la fiesta ---- pidio.

Tn---- y donde esta jimin---- pregunté curiosa.

Gaby----Jin vino por el para que lo ayude con algo y pues me dejo solita---- respondió en modo queja y rei por su puchero de pato---- vamos a dejar a David ---- pedio y asentimos tuvimos que ir a otra casa a dejar el pequeño para  luego ir a la fiesta e buscar a los chicos hasta poder encontrarlos a todos tomando e bailando como asi que nos unimos a la pequeña diversión era la primera vez que podia ver a todos tan felices incluso los niños estaban felices bailando y jugando con otros pequeños tal vez este lugar no sea tan malo para ellos quizás solo deberia irme en medio de la noche quizás  yo deba de ir con appa darle la cura y morir a sus manos...........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora