Kook---- entonces espero que les valla bien en su viaje, yo me quedare con mis abuelos----dijo firmé.
Sr---- No seas idiota y menos impulsivo Kook, hemos estado bien solos y lo seguiremos estando tu tienes que ir con ellos, aquí no hay futuro, estarás mejor con ellos que con nosotros----- dijo serio.
Kook---- Pero abuelo---- dijo rápidamente.
Sra----nada de peros cariño, el tiene razón tienes que ir con ellos, estaras mejor----dijo sonriendo con un cálido amor en su mirada.
Jin----apensar de que tambien quiero quedarme o incluso llevar a los abuelos con nosotros comprendo que no se puede Kook, si lo hacemos no solo ellos podrian morir, moriamos todos, no supimos cuidar a Xia como se debe asi que imagina que pasaria con los abuelos----pidio serio.
Xia----Noona----murmurro haciendome una señal de que me agache asi que lo hice---quiero ir al baño----susurro y asenti.
Tn----nos prestan el baño----pedi Y la señora asintió.
Sra----sigan por ese pasillo a la derecha----pidio y asenti tomando la mano de Xia llevandola mientras era seguida por mi hermana, primero entro Xia y luego Gaby una vez terminamos volvimos con los demas, donde la querida abuela de los chicos comenzo a mostrarnos fotos vergonzosas de estos haciendonos reir bastante----oh y esta es de jin y kook bañandose desnudos en el patio trasero cuando eran apenas unos niños----dijo sonriente y Jin le arrebato la foto antes de que pudieramos verla haciendonos reir bastante.
jin-----quemare esta foto----dijo entredientes mientras su abuela me pasaba otra sin que se diera cuenta que me hizo reír bastante.
Tn---el pequeño pene de jin---dije riendo enseñandole a mi querida hermana y a los demas provocando que comiencen las burlas.
Jin----abuela----se quejo.
Sra---de que te quejas no tendre otra oportunidad de avergonzarte amorosamente----dijo rapidamente.
Sr----bueno chicos ya esta tarde es mejor organizanos para dormir en al atico----pidio y asentimos, Rapmon cargo a la pequeña Xia que se viera quedado dormida asi que todos subimos tranquilamente acomodandonos en el suelo.
Gaby----deberias dormir junto a Kook----pidió como toda una pervertida.
Tn----no me fastidies----pedí seria y esta solo río, así que le di la espalda para ignorarla y poder dormir tranquilamente, al despertar todos salimos mientras que Jin y Kook se despedían de sus abuelos----ya era hora----les dije una vez salieron.
Jin----te hace falta un corazón urgente----dijo serio mientras subia al auto.
kook----oh por lo menos que se te derrita el hielo que tienes alrededor del que tienes----pidio serio mientras cerraba la puerta.
Tn----me agrada mi lindo corazonsito----les dije mientras ponia todo en marca pero al escuchar dos disparos pare y todos bajamos corriendo hacia la casa de los abuelos de Kook donde estaban ambos tirados en el suelo---- se volaron a la cabeza--- murmurre.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
Fiksi PenggemarEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...