Tn----Tengo hambre ----- fue lo único que pude decir quitándome el bozal para luego salir corriendo a pesar del llamado de los chicos, necesito comer, necesito matar, necesito came humano ahora.
~~~ Narrador externo ~~~
TN corria sientiendo un olor particular entre los árboles encontrado una tienda de acampar en la cual habia una mujer acostada la cual se asustó a verla y comenzó a gritar atrayendo a sus hermanos a la tienda los cuales sacaron a TN a la fuerza pero esta con un simple moviendo tomo al mayor rompiendole el brazo derecho en 3 partes.
Tn---- Acaso tus padres no te enseñaron a respetar a las mujeres y no golpearlas ---- pregunto molesta.
Chica---- Cómo es posible que puedas hablar si eres un zombie ---- pregunto sorprendida mientras que Tn soltaba a su hermano pateandolo provocando que cayera a sus pies quejándose de dolor.
Tn ---- Sólo soy mitad, zombie llevo meses de esta manera a diferencia de ustedes yo podría vivir gracias a que tengo una semicura que me permite estar de esta manera---- confesó acercándose a estos pero rápidamente les apuntaron asustados--- - Adelante yo muero y ustedes mueren ----- dijo con total seguridad mientras se escuchaban los gritos proclamando su nombre mientras está se acercaba de ellos con total tranquilidad los cuales bajarán sus armas asustados----- No valen la pena----dijo provocando el alivio de todos pero se equivocaron Tn simplemente salto sobre el mayor destruyendo su cuello al arrancarle un gran pedazo de carne provocando que suelte su arma mientras que los hermanos salian corriendo asustados tomados de la mano, Tn destrozo el cuerpo de aquel hombre comiendo tan rápido que parecia imposible, y luego lo decapito con un hacha para luego salir coriendo mientras reía con esta alcanzando aquel chico mientras que su hermana corria más rápido asustada llorando mientras que entre súplicas devoraba el cuerpo de aquel chico decapitandolo como hizo con su hermano para que no se vuelva un zombie, para ella todo era un juego de caza el cual ganó al devorar su última victoria al escuchar la voz conocida de los chicos a sus espaldas se lanzó de pasto cortando la cabeza de aquella chica sacando un pañuelo de su bolsillo comenzando a limpiar la sangre de su boca mientras giraba a verlos a todos sonriendo les de una manera tenebrosa, esta relamio sus labios con total sensualidad, dejando a todos sin palabras e pensamientos algunos.
Tn camino con tranquilidad soltando el hacha para luego seguir su camino mientras todos los seguian una vez dentro del autobús se sentó de piloto puso el vehículo en marcha con total tranquilidad como si fuese aquella perra fria que ellos conocieron alguna vez.
Tn ---- Alguien que me de un tragó ---- solicitó y con miedo Gaby le dio una botella completa de tequila la cual comenzó a tomar mientras conducía con una tranquilidad y serenidad que llevó siglos sin ver---- Tomen una foto dura más----pedio al darse cuenta de que todas las miradas estaban sobre está.
Kook---- estas bien--- se animó a preguntar por todos.
Tn ----- Me siento mejor que munca, no tengo hambre, no tengo ansiedad, y no siento ese molesto y desgarrador dolor---- confesó tranquilamente.
Paula ---- lo que hiciste no estuvo bien----dijo seria.
Tn---- Como quiera iban a morir podía oler la carne putrefacta acercándose hacia ellos asi que les hice un gran favor----- le contesto con tranquilidad.
Victoria---- Debiste de dejar que murieron a manos de los zombies y no de ti ---- hablo molesta.
Tn---- murieron a manos de un zombie que soy yo asi que no te quejes tanto ---- respondió.
Rapmon ---- Tienes una respuesta para todo o que----- pregunto irritado.
Tn-----claro que tengo así que sigan preguntando y yo con gusto les respondé ---- respondió con una enorme sonrisa mientras se llevaba por delante de algunos zombies.
Abby --- algo me inquieta en esta nueva actitud ---- confesó desconfiada.
Jhope ---- tienes razón es un cambio demasiado brusco----comento.
Jin-----tenemos que estar alertas así que vamos a mover a los niños a la parte de atrás y tener nuestras armas listas ---- pedimos un nivel susurro y todos asintieron dándome la razón.
Tn---- Puedo escucharlos a todos a la perfección---- canturio divertida asustandolos.
V ---- alguien mas está asustado o solo yo---- pregunto haciéndola reir.
Suga---- es mas que obvio que todos nos estamos muriendo del miedo ---- le contesto.
Jimin----- gaby porque no intentas arreglar la cerradura de la puerta después de todo lo que paso---- porpuso y esta la comenzo a revisar con cuidado.
Gaby ---- para esto necesitaré un soplete para soldar la puerta pero es mejor no utilizar el que tenemos porque vamos a tener que usarlo quizás más adelante ----- les avisó a todos ---- asi que con Tn solo vamos a utilizar cadenas y candados --- les dejo totalmente claro a los chicos los cuales tienan cargadas sus armas mientras Tn seguia conduciendo por 5 días seguidos sin dormir, ocultándo a todos el dolor que sentia en su cuerpo la cual la estaba destruyendo mientras que su cuerpo ardia por la fiebre y su estómago se retorcía por el hambre, pero aun así su mente y cuerpo se negaban a rendirse al virus sin ver a su padre, no sin antes verlo a el.
Tn---- por fin llegamos, appa estamos en casa.........
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
FanfictionEl mundo ya no es el mismo de antes, en el 2014 la tierra fue atacada por un virus mortal que volvió a la raza humana muertos vivientes comedores de carne humana, desde hace tiempo mi hermana y yo estamos en una lucha interminable de poder llegar c...