Parte 37

594 66 0
                                    

Por favor alejenla ---- suplique mientras el hambre creía al punto de no soportarlo más tomo a Xia del vestido bruscamente impactante la contra los barrotes para luego poder Clavar mis dientes en mi propio brazo probando que Xia gritara y los chicos rápidamente la arrancar de mi  agarré así que deje de morder mi brazo y valla que dolia.

Kook----Esto se esta saliendo de control---- dijo alejandose com Xia revisando su frente que sangraba.

Tn---- debemos llegar a casa rápido--- - pedi mientras nota que Gaby se acercaba con  una jeringa ---- Esa mierda no sirve asi que aleja lo de mi---- pedi.

Gaby----pero te mantiene calmada y un poco mas controlada---- dijo que sería ----- así que tomo tu brazo ----- solicitó y solo me quedará mirándola y esta metio su  mano a la jaula teniendomel.

Tn----- Aléjate de mi ------- pedía y esta no me hacia el caso ---- QUE TE ALEJES DE MI MALDICIÓN ---- grite golpeando los barrotes con fuerza provocando que cayera hacia atrás totalmente  asustada pero mi acto provoca que todos me apuntarán con sus armas incluyendo Jungkook el cual bajo su mirada al concentrame en este-----solo alejense de mi ---- pedi dándole la espalda a todos simplemente recostandome de los barrotes, estos no mencionaron nada más  y simplemente unos minutos  después del camión se puso en marcha y los chicos se pusieron a cantar provocando que los mire no tenia idea de que cantaban tan bien.

Gaby----- ahora que estás calmada me puedes dar tu brazo---- solicitas y asenti quitándome la chaqueta dandoselo esta se tuvo que poner  unos guantes ya que tenía 4 pequeñas cortadas de mis colmillos que lograron penetrar la chaqueta de cuero, esta me inyectó con toda la colma y tranquilidad para luego proseguir a descifrar mis pequeñas cortadas e incluso me colocó una venda para lo cual no le vi necesidad,  pero solo permaneci en silencio mirandola ---- que pasa----pregunto curioso.

Tn----dame algunas bebidas alcohólicas----pedi y esta nego ---- si no quieres que me salga de esa maldita jaula y ser la  primera en ser mi almuerzo sera mejor que yo la des----exigi tomando los barrotes con fuerza y ​​esta solo se puso de pie yendo rapidamente por 4 botellas las cuales me dio----odio el vino pero servira para algo ---- dije al ver una botella de  vino 2 de vodka y 1 de whisky, comence a tomar mientras todos solo yo miraban con sorpresa despues de en menos de 30 minutos me la tomo todos como si de agua se tratara ---- necesito mas ----- les avise y Jungkook me dio una gran botella de vodka.

kook ----tomatela despacio por favor----pidio sentandose al lado de mi jaula----pareces perro alli dentro----comento haciendonos reir a todos ----- a ver da una vueltita tn ----- pidio hablandome como si de a un animal  se tratara y solo gruñi----niña mala no gruñas ---- me regaño.

Tn----vas a volver a ser virgen porque no lo volvere a hacer contigo ya veras ----- amenace.

Kook ---- alguna vez te dije que te vez hermosa enojada-----  pregunto rapidamente.

Tn----si, y no me importa ---- le dije con una sonrisa para luego sacarle la lengua.

Rapmon--- - ya la regaste ---- comento haciendonos reir con tu tono de pena.

Tn----que hay para cenar ---- pregunte curiosa.

Jin---- pues tenemos carne que estuve cocinando mientras no estabas, asi que solo tenemos que sacarla de los recipientes y comerla----me aviso y le sonrei como  todo un gato--#-si, te dare la tuya-----dijo rapidamente asi que le sonrei formando un corazon con mis manos----si, yo tambien me amo----dijo alegre asi que le enseñe mi hermoso dedo del medio ---- grosera te dejare sin comer-----se quejo tomando asiento asi que mire a mi lindo novio con mi mirada de perro atropellado con 7 dias de muerto.

kook ----- vamos hyung mira su carita, esta hambrienta y sabes que no es buena idea que lo este, ademas apoco no es linda,  vamos Jin ----- suplico por mi rapidamente.

Jin ---- bueno esta bien ---- se rindio antes de  ponerse de pie y buscarme de comer, deborre lo que me dio bastante rápido dejandolos con la boca abierta.

Molly----he chicos tenemos un problema -----comento asi que todos nos pusimos de pie viendo un gran bloqueo de personas y una de estas nos apuntaba con una bazuca-----se que es un camion blindado pero esa es una maldita bazuca y no saldremos ilesos de eso ---- comento nerviosa.

Tn ---- sigue adelante y para una distancia segura de ellos, Jungkook sacame de la jaula y tengan las armas  completamente listas----ordene tomando mi actitud de jefa --- las armas del caminion estan trabadas con pinchos, asi que tengan cuidado---- - les dije seria mientras me abrian la puerta asi que, tome mi chaqueta colocandomela y sali de aquella jaula señalandole la escotilla de arriba y  este asintio colocando sus manos juntas asi que subi con cuidado y este me alzo sin problemas asi que la abri para luego salir y sentarme sobre el techo, colocandome mis lentes.

kook ---- amor toma----pidio dandome un arma de franco tirador.

Tn----esten listo para cualquier cosa........

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora