Parte 23

795 77 1
                                    

kook----un que----pregunto curioso.

Tn----UN ZOMBIE----le grite haciendolo a un lado provocando que el puto zombie viniera sobre mi y ambos cayeramos de la azotea, gracias al trasero de jesús al caer me sostuve de una de las letras del supermercado  mientras que el zombie estaba sosteniendose de mi pierna.

Kook----TN----- grito asustado.

Tn----estoy bien----dije intentando subir pero el zombie pesaba demasiado y yo estaba rebaslar ---- YA SUELTAME ZOMBIE HIJO DE PUTA----grite mientras lo pateaba, cuando  este estuvo apunto de moderno lo pateo con mas fuerza provocando que yo soltara asi que comence a subir hasta quedar sentado sobre la letra intentando calmar mi respiracion ---- jungkook busca una soga ----pedi---- RAPIDO ESTA MIERDA SE ESTA ROMPIENDO----le grite desesperada  poniendome de pie sobre esta la cual temblaba deslizandose un poco hacia abajo asustandonos a ambos, este salio corriendo ya los pocos minutos llego con los demas mientras los zombies ya estaban a la espera de su cena.

Gaby----pero que haces hay-----pregunto  rapidamente.

Tn----nada, solo disfrutando de la vista y tu---- dije casualmente ---- ES MAS QUE OBVIO QUE NO ESTOY AQUI POR EL PUTO GUSTO ---- le grite furiosa mientras lanzaban la soga la cual tome justo cuando la letra se rompio cayendo sobre  algunos zombies----hay marica he visto mi vida pasar frente a mis ojos--- - dije mientras mi corazón parecia auto de carreras -----subanme de una vez por todas ---- pedi y rapidamente iniciaron a jalarme hasta subirme al estar arriba fui abrazada por kook el  cual estaba temblando----debemos ir a un bajo si uno de ellos pudo subir más podran hacerlo ----- les dije seria antes de lanzar la última granada provocando que una gran cantida de los zombies fuera detras del ruido, cuando nos disponiamos a entrar la puerta estaba  cerrada, asi que mire a todos totalmente seria----- dejaron a los nuevos solos con Xia y nuestro primo----gruñi entredientes, arrancando mi espada de las manos a mi hermana----chicos sostengan esto-----pedi dandole las soga.

Chicos ---- para que----preguntaron y  sonreí antes de tomar el otro estremo y saltar del edificio escuchandolos gritar, mientras yo atravece la ventana superior de la oficiona, pudiendo asi entrar yendo directamente hacia esos malditos.

Tn----intentaron dejarnos fuera ----- dije sonriente y estos se asustaron, asi que saque mi espada----que les parece  si todos me acompañan a la azotea o los descuartizo aqui mismo---- - dije entrantes mientras el lindo bebe estaba a mi lado asi que lo tomo la ropa cargando como si fuera un trapo se trata asustandolos----ahora----exigi y estos rapidamente comenzaron a caminar mientras los niños venian detras de mi----abran---- pedi y estos rapidamente quitaron los seguros y demas cosas que lo vieran puesto para luego subir asustados.

Kate ---- esa no es la forma de sostener a un bebe de meses ---- dijo agustiada.

Tn-----ah esto----dije antes de lanzarlo hacia los putos zombies dejando a todos con la boca abierta mientras se escuchaba el llanto todos nos acercamos a ver como lo destrozaban mientras su madre lloraba histericamente yo tomo el arma que Rapmon  tenia en la cintura, cuando los muy putos intentaron atacarme simplemente les dispare para luego darselos a comer a los zombies los cuales no dejaban de gritar.

Gaby----pero que mierda acabas de hacer----pregunto sin creerlo.

Tn ---- solo venganza ----  dije seria antes de volver a dentro dejando a todos aun con la boca abierta ---- será mejor que bajen---- pedi y todos los que bajarán así que cerré la puerta lo mejor que pude por segundos después de escuchar un golpee seguido de gruñidos de zombie, aun no comprendo por donde están subiendo.

Kook---- no debiste hacer eso, solo era un bebé --- dijo rápidamente.

Tn---- ya tenemos dos niños, no podiamos cargar con un bebé --le dije con total obviedad---- odienme si quieren pero  se porque hago las cosas ---- dije seria antes de simplemente alejarme de estos, volví a guardar mi espada y tome el violín tocando una melodía que calme mi corazón y el dolor de mi cuerpo, estuve por lo que parecian horas tocando cuando pare  volvi con los demás los cuales estaban en total silencio, así que tome una manta para luego alejarme nuevamente e descansar lejos de éstos, oh bueno eso me proponía hasta que vi ciertos intrusos y corri hacia los chicos sin que me vean -----en silencio tomen todo lo que puedan y suban al auto sin hacer ruidos los zombies ya están dentro ----- pedi y rápidamente comenzaron a recorrer todo, solo quedaba abrir la puerta así que kook y Rapmon lo hacian lo más silencioso que podian pero era imposible los zombies comenzaron a venir hacia nosotros así que los chicos lo hicieron lo más rápido posible y saltaron al auto mientras yo salia de hay llevándome a todos por delante, sin importar me quien fuese.

Abby----- acabas de atropellar al papasito zombificado de Lee Minho ---- dijo alterada haciéndonos reir.

Tn---- si quieres me detengo para que le pidas un autógrafo---- le avise.

Abby---- ja, ja, ja muy graciosa no quiero una mordida como autógrafo ----dijo mientras podia ver por el retrovisor como hacía pucheros adorables.

V----- he chicos tenemos un auto detrás de nosotros---- dijo y era verdad muy pronto se encontraban a mi lado.

Xxx----TIENEN MEDICAMENTOS ----grito y negue-- Por favor necesitamos medicamentos --- pidió desesperado.

Tn----- nosotros también y estamos buscando todas las tiendas están vacias----dije seria.

Xxx----Al menos den nos algo de provisiones ---- pidió.

Tn---- nosotros somos 18 personas y no tenemos suficientes lo lamento pero tendrán que buscar por su cuenta -- le dije pero muy maldito choco su auto contra el muestro provocando que pierda unos minutos el control de nuestro auto----HIJO DE PUTA QUIERES QUE TE MATE - grite furiosa pero en el segundo choque perdí por completo el control impactando contra un árbol............

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora